Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: "Doble Personalidad" DeiSaku ItaSaku  (Leído 4025 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Febrero 24, 2011, 02:05 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
"Doble Personalidad" DeiSaku ItaSaku
« en: Febrero 24, 2011, 02:05 pm »
Holaa! soy nueva en IN pero soy vieja escribiendo fic's este es uno de mis favoritos en mi galeria xDD espero que sea de su agrado

----------------------------------------------------------------------------------------------------

"Sakura pov's"

Hola mi nombre es Sakura Haruno tengo 17 años voy al internado de Konoha, ase unos momentos me entere de que mis padres murieron pero yo no pude aser nada ahora me encuentro con el humor por los suelos ni mi mejor amiga Himeko Sabaku me alegra ya que quien puede alegrarme cuando soy la Saku Dark se deben preguntar por que Dark, pues es porque tengo dos personalidades un dia soy una chica feliz que le gusta cantar y el arte y al otro dia soy una chica solitaria que prefiere la oscuridad que la luz que odia todo esepto a nuestra amiga Himeko. Para saber cuando soy la Saku Pink es cuando tengo los ojos Rosa y cuando soy la Saku Gris los tengo color jade.

Siempre pense que por ser asi nunca me iva a enamorar pero me equiboque la Saku Pink esta enamorada del hermano de Himeko y la Saku Dark esta enamorada del chico que gusta de mi Itachi y Deidara son los nombres de los dos chicos que robaron mi corazon bipolar, pero mis padres una ves me dijeron que cuando tenga los 18 años tengo que elegir entre una de esas dos personalidades, yo pienso que si me enamoro mas de Itachi sere la Dark porque esa le cae bien a Itachi y si me enamoro mas de Deidara sere la Pink ya que esa es la que quiere Deidara. Pero depende a quien elegire.

"Fin Sakura pov's"

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Sakuritaharuno14
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 02:44 pm »

Re: "Doble Personalidad" DeiSaku ItaSaku
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 02:44 pm »
Me parece interesante la trama...AUNQUE... La ortografia anda mal :OO Te sugiero que cheques ese dato, ya sea en word o con lo que tu sepas, ya que Word no siempre se corrige todo.

Pero, a decir verdad, me gusto la idea que tratas de dar. Esperare que pronto actualices, y la vqerdad espero que se quede con Itachi-kun *¬* Es muy sexy xD  Me despido...

Ba baii !

Greenie Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 04:10 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: "Doble Personalidad" DeiSaku ItaSaku
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 04:10 pm »
Holaaa!
quiero decirte que si muy buena trama!
jaja Bipolar??
me agrada ese tema!
opino igual que Sakuritaharuno14, ojala y se quede en el lado oscuro!
jajaja Corrige ortografia, faltan muchas tildes!
esperoooooooo ver el capi pronto
Un Beso
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 10:01 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: "Doble Personalidad" DeiSaku ItaSaku
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 10:01 pm »
Aqui conti! xD

---------------------------------------------------------------------------------

Cap 1 “Siempre los recordare”


“Aquí es Sakura Dark”

Por los pasillos de el internado de Konoha se encontraba una chica con un humor horrible, estaba pateando una lata de soda que avía tomado ase unos minutos. La chica patio demasiado fuerte la lata de soda que llego a golpear a un chico en la cara, la chica paso por alado del  chico el  cual la agarro del pie para detenerla, lo cual ella se enojo de sobremanera.

-¿¡Y a ti que rayos te pasa?!

-Sakura, sakura soy Itachi ¿que no me ves?

Sakura al darse cuenta del que se gano tremendo golpe con la lata era nada más y nada menos que el chico que le gusta. Lo ayudo a levantarse mientras el con una mano sostenía su nariz que estaba sangrando.

-Hmp, no te vi para la próxima no te metas en el camino de la lata.-Sakura rio por lo bajo lo cual Itachi le siguió.
-Si creo que la lata me ama ya que me busco.-Saku paro de reír al recordar cuando jugaba futbol con su padre y le dio en la cara con el balón.

“Flash Back”


Una niña con ojos color jade corría a toda velocidad que sus pequeños pies le daban, hasta llegar a el recibidor hay vio a su padre con los brazos abiertos a lo que la niña corrió a abrazar al hombre de cabello negro y lentes test blanca y una hermosa sonrisa.

-Papi, papi ya se jugar futbol ven te lo voy a enseñar-.Con ese hombre la Saku Dark era igualita a la Pink con una sonrisa tan radiante era algo en ella ya que era fría y de meterse en problemas.

-Ok, ok vamos a ver que puedes hacer mi cerezo.

Sakura corrió hasta el patio trasero donde Himeko la esperaba con el balón en las manos se lo tiro a Sakura la cual lo paro con la cara dándole un golpe pero no le importo la pateo con todas sus fuerzas pero fallo a lo que la izo caer al suelo, Himeko intento levantarla pero ella la aparto Himeko entendió que eso era entre el padre de Sakura y ella. Sakura volvió a intentar patear el balón, esta vez si lo consiguió pero su padre estaba distraído a lo que le pego en la cara, Sakura se reía de su pobre padre “Recuerden es Dark debe ser un poco mala hasta con su padre”

-Ves el balón me ama que hasta me busca.-Le dijo a Sakura con una hermosa sonrisa para después levantarse y abrazar a su hija con cariño.

“Fin Del Flash Back”


-¿Sakura, Sakura? –Itachi perdió la paciensa  pero al ver que la peli rosa temblaba y lagrimas corrían de sus hermosos ojos jade decidió abrazarla, pero la chica se soltó de su abrazo y salió corriendo se odiaba a si misma por dejar que su orgullo fuera dañado de esa manera,¿ ella necesitar un abrazo de el?, nunca lo iba a necesitar según ella.

-Sakura…-Itachi dijo su nombre el nombre de aquella chica que era imposible abrazarla, ese nombre se lo llevo el viento en un susurro de mucha tristeza.

Sakura corrió, corrió y corrió hasta tener un fuerte dolor de cabeza producido por derramar tantas lagrimas sus ojos estaban rojos se dejo caer al suelo de rodillas agarrando fuertemente su cabeza la perdida de sus padres fue algo que derrumbo a Sakura por completo. Un grito de puro dolor salió de su garganta desgarrándola por lo fuerte que grito, suerte que no avía nadie cerca podría desaojarse por completo hay sola en un callejón muy oscuro así le gustaba estar algo mejor no podía pedir.

Las lagrimas volvieron a brotar de sus ojos, pero esta ves se las limpio era de noche ya eran las 12:00 pm, ella era la única que estaba caminando por esos pasillos hasta que sintió otro dolor de cabeza que significaba que iba a cambiar de personalidad, cerro los ojos con fuerza para cuando los abrió eran de color rosa como su cabello y una sonrisa de medio lado de asomaba entre los flequillos de su hermoso cabello rosa.

Cualquiera que vea eso quedaría asustado al ver como la chica estaba hay en las sombras con el cabello tapándole los ojos. Pero al subir la cabeza su sonrisa se izo mas grande parecida a la de naruto. Camino hasta su habitación que no quedaba muy lejos de donde estaba se cambio por su pijama y decidió dormirse.

A la mañana siguiente se despertó, dejo su oso de peluche “solo lo usa cuando es Pink” a un lado y estiro sus brazos lo mas que pudo, un bostezo salió de su boca después restregó sus ojos con pereza para dirigirse al baño a darse una ducha. Salió del baño con el cabello recogido en dos colas dejando unos flequillos sueltos por su cara, tenia puesto el uniforme del  internado el cual era naranja con negro. Se dirigió a la aula de clases a esperar a Kakashi-sensei .

-Kakashi-sensei siempre tarda.-Dijo Sakura con pereza mientras entraba al salón pero al entrar se dio cuenta de la ora que era y giro su cabeza lentamente asía el pupitre y hay estaba Kakashi-sensei con los ojos cerrados y el ceño fruncido.
-Haruno no voy a permitir esa falta de respeto así mi.-Sakura pensó por un momento, volteo a ver a Kakashi-sensei con la cara mas dulce que tenia lo cual Kakashi-sensei se ruborizo y le izo un ademan con su mano para que se sentara, Sakura se fue a sentar con una sonrisa triunfal.

Sakura se sienta en medio de Deidara y Itachi. Itachi esta a su izquierda y Deidara a su derecha. Así paso la clase de Kakashi-sensei, Deidara con cara de baboso asía Sakura, Itachi prestando atención a la clase “Esa no es la Sakura que le gusta acuérdense” y Sakura durmiéndose cada cinco minutos.

Toco el timbre del receso el cual Himeko cogió a Sakura del brazo casi arrastrándola, Deidara miraba cada movimiento de Sakura lo que mas le dio risa fue cuando Sakura agarro la mesa donde estaba dormida para no irse.

-¡Himekoo noo yo quiero dormir!

-¡Sakura por favor compórtate, no eres una niña!

-¿Y que soy un niño?.-Himeko bufo ante la respuesta de Sakura lo cual le dio una idea.

-Si no vienes no te compro chocolate.-Himeko se lo dijo en el oído a Sakura la cual soltó la silla lo mas rápido que pudo y salió corriendo a toda velocidad en una segundo ya estaba en la puerta gritándole a Himeko que se apurara.

-¡Himeko, rápido que se comen mi chocolate!-Lo ultimo lo dijo viendo a todos los del salón, cuando Sakura se fue todos rieron.
-Esa Sakura me cae bien, además es linda quizás le pida que sea mi novia.-Deidara apretó los puños al escuchar lo que Kiba estaba diciendo sobre SU Sakura.

-¡No puedes porque ella ya es mi novia!-Itachi al oír eso solo se pego en la frente con la mano y susurro “Idiota” para Deidara.

-¿Deberás veremos que dice Sakura-chan?.-Kiba se levanto de donde estaba sentado y camino hasta donde estaba Sakura.

Fin! :D
Veremos que dice Sakura sobre la mentira de Deidara

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Dimencio Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2011, 04:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re: "Doble Personalidad" DeiSaku ItaSaku
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2011, 04:39 pm »
Jejeje Deidara-senpai se metera en rpoblemas jaja, espero conti  ancioso y a ver como sale la personalidad de Sakura ahora hmm
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Tags: