Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: "Doble Personalidad" DeiSaku ItaSaku  (Leído 4025 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Febrero 24, 2011, 02:05 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
"Doble Personalidad" DeiSaku ItaSaku
« en: Febrero 24, 2011, 02:05 pm »
Holaa! soy nueva en IN pero soy vieja escribiendo fic's este es uno de mis favoritos en mi galeria xDD espero que sea de su agrado

----------------------------------------------------------------------------------------------------

"Sakura pov's"

Hola mi nombre es Sakura Haruno tengo 17 años voy al internado de Konoha, ase unos momentos me entere de que mis padres murieron pero yo no pude aser nada ahora me encuentro con el humor por los suelos ni mi mejor amiga Himeko Sabaku me alegra ya que quien puede alegrarme cuando soy la Saku Dark se deben preguntar por que Dark, pues es porque tengo dos personalidades un dia soy una chica feliz que le gusta cantar y el arte y al otro dia soy una chica solitaria que prefiere la oscuridad que la luz que odia todo esepto a nuestra amiga Himeko. Para saber cuando soy la Saku Pink es cuando tengo los ojos Rosa y cuando soy la Saku Gris los tengo color jade.

Siempre pense que por ser asi nunca me iva a enamorar pero me equiboque la Saku Pink esta enamorada del hermano de Himeko y la Saku Dark esta enamorada del chico que gusta de mi Itachi y Deidara son los nombres de los dos chicos que robaron mi corazon bipolar, pero mis padres una ves me dijeron que cuando tenga los 18 años tengo que elegir entre una de esas dos personalidades, yo pienso que si me enamoro mas de Itachi sere la Dark porque esa le cae bien a Itachi y si me enamoro mas de Deidara sere la Pink ya que esa es la que quiere Deidara. Pero depende a quien elegire.

"Fin Sakura pov's"

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Sakuritaharuno14
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 02:44 pm »