Manicomio > IN City

Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?

<< < (3/10) > >>

.Nico.:

Mi resultado:Tienes 23 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Supongo que está bien, considerando que tengo menos de 15 y muchas preguntas se referían a hechos que conciernen a personas mayores... o más experimentadas que yo O.O.

Por otro lado, odio a Freud, hacer deporte y no pienso que la virginidad hasta el matrimonio sea necesaria.

Casi no me atinó xD.

Nos veremos.

Erick:
Mi resultado: Tienes 38 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh.

LOL. me gustó xD

ozura-chan:
Tienes 14 puntos y te has echado una canita al aire pero no se lo reconoces ni a tus mejores amigos. Tienes una edición de La Biblia empastada que mantienes abierta para que proteja tu hogar, y el tema de la reencarnación te apasiona. Eres abstemio, monógamo salvo contadas excepciones... y no matricularías a tus hijos en un colegio mixto o laico. Evitas las groserías y te sonrojas con los chistes verdes. Y, además, piensas que este tipo de cuestionarios sólo patrocinan la promiscuidad, la vida mundana y distorsionan los valores morales.

Exacto D:, bueno, en algunas cosas no, solamente que no tengo edad para muchas cosas de alli xDDD

Censorade:
Tienes 30 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh.

Me identifico xD

.Unconscious:
Tienes 22 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social  (...)
Mencionaba otras cosas pero no lo pude copiar >< com oel ser deportista-eso si que me hizo reir, no me gusta hacer ejercicio ni nada de eso ><.

Buen tema (:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa