Manicomio > IN City
Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?
Yurigan:
Tienes 27 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh.
No, nunca me aprendí el padre nuestro y ni quiero... xD pero no soy muy extrovertida que digamos, quizás apenas me salio esto porque me gusta el deporte extremo y el que piense de una forma liberal, pero en cuanto a lo social y aventurera del amor... no se me da mucho.
YumeandGaara:
Aqui mi resultado: Tienes 24 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana. Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.
Ja interesante en algunas cosas, pero en otras aun tengo dudas jejejeje...hay que cosas jiji
max power:
creo que es piola
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Paranoid:
Tienes 18 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana. Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.
Marta Uchiha:
Tienes 18 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana. Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.
Bueno soy joven....me gustó el test aunque algunas preguntas eran o.0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa