Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ...::[C1]El agua que purifica mi corazón (Itachi)::...  (Leído 3896 veces)

mcr77 Desconectado
« en: Febrero 25, 2011, 09:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
...::[C1]El agua que purifica mi corazón (Itachi)::...
« en: Febrero 25, 2011, 09:52 am »
Aqui vamos de nuevo, voy a publicar este fic q es el unico q tengo terminado, espero q sea de su agrado, el protagonista es Itachi Uchiha, y veremos una historia algo romantica de su vida....

aqui les dejo el prologo:


El corazón de un frío asesino,
es capaz de ser purificado
por el amor de una mujer??
es ese corazon capaz de amar
y proteger despues de todas
las heridas q ha causado en el pasado?
[/color]


Espero q sea de su agrado, con un minimo de 3 comentarios x capitulo voy a subir el siguiente, asi para q no se aburran y no se haga spam...
dudas y preguntas pueden dejarmelas, XD teorias bizarras tbm...


See You ^^!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

knde-chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 10:02 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ...::[Prologo]El agua que purifica mi corazón (Itachi)::...
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 10:02 am »
O.O!
Itachi enamorado? Genial!
Me muero por saber de quien se trata y sobre todo la historia... ^^
Espero la conti... ;D
Sayo!!! :-*

PD: ¿Es Sakura la chica? ¿O una que nadie conoce ^^U?

nanase Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 01:08 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: ...::[Prologo]El agua que purifica mi corazón (Itachi)::...
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 01:08 pm »
Enamorado o.o de quien omg quien doblego su corazón XD...

Xq dime xq siempre lo dejas ahí -.-

Saludos!!!

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 01:28 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: ...::[Prologo]El agua que purifica mi corazón (Itachi)::...
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 01:28 pm »
Holas hermana que bueno que te registraste hehehe te extrañaba
ps a lo que vine que te digo itachi es de mis favoritos y quiero ver como se conmporta enamorado no em dejes con la duda .

el prologo se vio bueno haora imaginate los cpaitulos dios continualo neee sii?

cuando lo contiunues aqui me tienes bye bye
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Yemibella Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 03:42 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: ...::[Prologo]El agua que purifica mi corazón (Itachi)::...
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 03:42 pm »
Interezante,si, muy interezante pues me catalogo como fanatca de Itachi y todo con él me respecta y mejor si solo es él...
Creo que lo leí o no, bueno, a razon de la continuaciones me daré cuenta.
Asi que espero la continuacion...
Nos vemos



mcr77 Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 04:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: ...::[C1]El agua que purifica mi corazón (Itachi)::...
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 04:11 pm »
Hola hola, como lo prometi, despues de minimo 3 comentarios subiria un capitulo, pero tbm no mas de 2 capitulos x dia, xq si no terminariamos muy pronto XD y se q m matarian xq el fic q sigue no lo he continuado jajajj cof...



Agradecimientos:

knde-chan:
Primera jkajaj, ah bueno, no, no es Sakura XD (espero q no te decepcione)

nanase: Jajaj, xq asi haces q todos quieran leer mas ;D

Marisela Dark: Hola hermanita, y yo a ti espero q estes bien ^^, pues si subire los capitulos lo mas pronto posible

Renesme: en Teoria el es el protagonista del fic, claro q eso no indica q no tenga a su co-protagonista XD!





Sin mas x el momento el capitulo....





C1
Una noche la silueta de un hombre usando una capa se dibujaba, lentamente el hombre se acercaba a una posada, donde fue recibido por un par de mujeres
-bienvenido señor –le dijeron
El hombre no dijo nada e ingresó al establecimiento...
-Bienvenido señor, ¿qué es lo que desea? –le pregunto el encargado quien notó de inmediato que se trata de un forastero, pues su vestimenta era muy peculiar
-Una habitación -pidió el hombre
-El pago deberá ser por adelantado y deberá decir cuánto tiempo va a quedarse –respondió de mala gana el encargado
-El tiempo es indefinido –respondió el muchacho y le entrego una considerable cantidad de monedas
-Muy bien señor en seguida –le respondió tomando el dinero –Yuki! –exclamo el encargado
-Hai! –respondió una joven de cabello rojo y se acercó
-lleva al señor... –el encargado hizo una pausa esperando que el hombre dijera algo pero este se quedo en silencio- a su habitación -
-En seguida –acató Yuki –sígame por favor –
Y ambos se retiraron del recibidor, hecho esto el encargado fue a otra habitación...
-Inbin –le dijo a una mujer de exquisita vestimenta y peculiar peinado




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




-¿Qué sucede esposo mío? –dijo la mujer
-Sucede que....- y el hombre le relato la llegada del muchacho de capa negra
-Entiendo, será mejor que aprovechemos la situación que nos proporcionan los dioses...-dijo Inbin
-Tenemos que hacerlo lo más pronto posible, o nos quedaremos en la banca rota –dijo el hombre
Inbin asintió con la cabeza...
-Aquetzalli, Yaki!!! –gritó la mujer
Al instante apareció una joven de 16 años, su cabello largo era de color verde agua, sus ojos eran de color plata, su vestimenta estaba algo maltratada, pero a pesar de ello, su hermoso y delicado cuerpo resaltaba entre esos harapos...
-¿Me llamo usted ama? –pregunto sumisa la joven
Después entro la joven de cabellos rojos
-Que desea señora Inbin –dijo la otra muchacha
-Yaki, quiero que te encargues de embellecer a Aquetzalli, así que prepara un baño y busca un hanbok bonito para ella –le ordenó la mujer e hizo un ademan para que se retirara
-En seguida señora –obedeció la pelirroja
Aquetzalli se encontraba sorprendida por ello, no era común que la señora le pidiera a Yaki que se encargara de ella, eso solo podía significar una cosa....
-Muy bien mi pequeña Aquetzalli, Zao y yo te encomendaremos una misión, muy especial pequeña....-explicaba la mujer
-Lo sabía, esta mujer quiere que use mi poder nuevamente, que acaso no le basto con lo que le conseguí la última vez? –pensaba la ojiplata
-Necesitamos que uses tu poder con un hombre...- explico la mujer
Mientras tanto en una habitación se encontraba un muchacho de unos 18 años, de cabello negro, usaba una capa negra con nubes rojas, en su frente llevaba un protector con el símbolo de una hoja tachada... era Itachi Uchiha
-mmm –murmuro el hombre observando la luna desde su ventana
Alguien toco a la puerta...
-Pase –dijo Itachi
-Con permiso, le he traído la cena –dijo una joven de cabellos verde agua, vestida elegantemente con un hanbok rosa, quien cargaba en sus brazos la cena.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



-Yo no pedí nada –dijo en tono cortante el muchacho –llévatelo –le ordenó
-es cortesía de la casa –le dijo la joven y coloco la mesa en el suelo
-mmm –murmuró en aprobación el Uchiha y se sentó a la mesa mientras la joven preparaba todo para que cenara, Itachi había pensado que en cuanto ella terminara de servir la cena se retiraría, pero no lo hizo, en ese momento recordó que había escuchado que por esos países las doncellas que les llevaban la cena, les alimentaban personalmente y cuando el huésped terminara sus alimentos ellas se retiraban
-Listo aquí tiene –dijo la joven dedicándole una sonrisa, y le entregó un vaso de sake,
Justo en ese momento los jóvenes cruzaron miradas y quedaron pasmados durante unos momentos...
Narrado por Itachi: noté de inmediato el peculiar color de su cabello verde agua, estaba peinado en media cola, y sus cabellos rodeaban su rostro angelical, sus labios eran de un color rojo como una manzana, sus ojos eran de un color plateado, simple y sencillamente hermosa…
Narrado por Aquetzalli: Su cabello era negro como la noche, largo, amarrado en una coleta de caballo, su piel era blanca, como la luna llena que iluminaba la habitación, sus ojos eran de un color negro aún más profundo, sus labios tenían un color pálido, su semblante era tan misterioso como hermoso...
Ambos jóvenes se miraron unos segundos más, Itachi recibió el vaso de sake y bebió de él, mientras que Aquetzalli le daba de comer, al finalizar la cena Aquetzalli se ponía de pie para retirarse cuando...
-Espera no te vayas aún –le pidió el muchacho de los ojos negros
La doncella se sentó nuevamente y esperó que el muchacho le dijera algo...
-Cómo te llamas? –le preguntó Itachi
-Mi nombre es ...-la joven dudo por un segundo –Atzin Yaretzi señor-prosiguió la ojiplata –podría decirme su nombre señor? -
Itachi miró a la joven por unos segundos y no respondió
-Disculpe mi atrevimiento “tecam” (así se dice señor en coreano o eso creo XD) –dijo la joven alarmada y nerviosa
-Mi nombre por ahora no importa –respondió Itachi sin darle importancia –puedes llamarme como desees –finalizó el Uchiha
-Está bien, tecam –le nombró la ojiplata -desea algo más? –preguntó la peliverde
-No, ya puedes retirarte –ordenó el pelinegro
La joven se retiró, dejando solo al Uchiha con sus pensamientos...
-Esa joven tiene un color de ojos muy peculiar, podría ser ella a quien busco? No, no lo creo, debo de investigar más sobre las aldeas cercanas...-medito el poseedor del sharingan, miró por la ventana hasta quedarse dormido...
Entre tanto de camino a la habitación de la señora Inbin, Atzin meditaba sobre el muchacho que acababa de conocer...
-Ese joven me ha dejado pasmada, tanto que no he podido ejecutar mi técnica, pero es que realmente no quiero estafar a ese hombre...-pensaba la peliverde
Itachi estaba soñando con aquella noche en la que tuvo que hacer que su clan muriera, el no quería recordar los sentimientos que tuvo esa noche, las acciones que realizó, no quería recordar nada... despertó agitado, con su sharingan activado debido a la adrenalina que recorría su cuerpo, su corazón latía agitado...
-Pero que diablos ha sido eso? Debo de olvidarlo, ya es un asunto sin importancia –se decía a sí mismo el Uchiha –no soy nada más que un asesino, lo hecho, hecho está y nada lo cambiará, pero sigo sin entender xq estos sueños sobre esa noche, cada noche son más recurrentes...-se preguntaba el pelinegro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero después de todo el joven Uchiha era humano, por más que hubiera asesinado a todo su clan, el seguía teniendo un corazón, tal vez más frío que los demás pero lo tenía, por ser humano y no un monstruo como muchos podrían llegar a pensar...
Itachi miró por la ventana, seguía desconcertado, cuando notó que Atzin salía sigilosamente de la posada, sintió un pequeño vuelco en su corazón, se sintió calmo, tranquilo y produjo en su rostro una sonrisa pequeña, casi imperceptible...
-Debería de seguirla? –se pregunto a sí mismo el ojinegro –no, ella es una empleada de la posada, seguramente le habrán enviado por algún encargo –se respondió a si mismo y sin darle mayor importancia se fue a dormir...

A la mañana siguiente Itachi salió a investigar, sin embargo no encontró nada de lo que estaba buscando, y en la noche una vez más la joven de ojos plata le llevó la cena, también notó que ella dejó la posada una vez más..., todo se convirtió en un rutina durante un par de días, sin embargo la curiosidad del Uchiha por saber a dónde se dirigía la doncella cada noche aumentaba...
A la mañana siguiente Itachi dejó la posada y se dedico a investigar, entró a una taberna... ahí mismo se encontraba la joven de ojos plata, sentada al lado de un hombre que parecía ser realmente adinerado...
-Hermosa Aquetzalli, tu sí que le haces honor al significado de tu nombre, “Agua preciosa” ...-dijo el hombre abrazando a la muchacha
-gracias por el cumplido –respondió sumisa –entonces alargará el plazo de la deuda de mis amos? –le preguntó la ojiplata
-Ya veremos belleza, ya veremos, por lo mientras esta noche le haré una visita a tus amos –le dijo el señor
-Entendido, con su permiso me retiro –dijo la muchacha y se fue sin notar la presencia del Uchiha –odio tener que hacer eso, sin embargo no he tenido opción ...-pensó la ojiplata dando un suspiro y recordaba lo que le había dicho su ama la noche anterior


FLASH BACK
-Como que has venido con las manos vacías!!! –grito Inbin y le dio una bofetada a la joven de ojos plata
-Discúlpeme ama, pero no tuve la oportunidad de ejecutar mi técnica –se disculpo cabizbaja Aquetzalli
-Sabes que la posada está a punto de quebrar y no solo seremos nosotros los que sufriremos, sino tu también mocosa estúpida!!- le gritó –así que por tu bien espero que mañana vayas a convencer al feudal de darnos más tiempo, has entendido? –dijo más calmada
-si ama –dijo de una manera sumisa
FIN DEL FLASH BACK



El Uchiha había mirado el coqueteo anterior de la joven, sintió su sangre hervir durante unos segundos, cuando aquel hombre elogiaba a Atzin, sin embargo trato de no darle mucha importancia, pues no era nada extraño que en alguna de las doncellas dieran un mensaje de parte de sus amos a los señores adinerados, sin embargo lo que se le había hecho extraño fue que aquel hombre le llamara por otro nombre; Itachi bebió solo un poco y luego salió a continuar su investigación
Mientras tanto en la posada...
-Le he dado su recado al Sr Feudal –le informó una peliverde a la señora...


---------------------------- 
Aki queda el 1er capi, espero q les haya gustado
prometo q le pondre mas accion y romance
dejen sus comentarios
aki unas cuantas preguntitas q m gusta para picar a mis lectores
a quien busca Itachi?
xq le provoco tranquiladad esa chica?
q hace Atzin o Aquetzalli cada noche q sale?
descubranlo en el prox capi, por el mismo fanfic en el mismo foro
Seee Youuu!!!



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Yemibella Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2011, 04:21 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: ...::[C1]El agua que purifica mi corazón (Itachi)::...
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2011, 04:21 pm »
YES!!!!, ay Itachi, todo un....sueño  :-* :P (babeo)
un ¡sueño!
Si que esa historia recien empieza, ITACHI,mi vida, mi sueño, ay...no aguant, colapso
AY, es todo un caballer digno y debe tener lo mejor
En fin, espero saber mas
Saludos



Tags: