Rincón del Artista > Fanfics
..:::[C1]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
Sakuramin20:
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................................ que bueno que te veo por aqui y otra vez leer tu fis, es buenisimo, seguire siendo tu seguidora como siempre, escribes realmente bien me gusta tu estilo, te felicito en serio (creo que yo tambien voy a publicar mis fics de nuevo ^^)
Cuidate mucho y cada vez que publiques avisame para venir y leerlo de nuevo por favor
Nos vemos
Sakuramin20 :P
mcr77:
VA DEL BRAZO DE OTRO HOMBRE
Y ME HACE ENLOQUECER
Esa es una cancion q escuchaba al momento de publicar XD, en fin, les traigo el primer capitulo, y les hago una aclaracion, los capitulos los voy a estar subiendo con un minimo de 5 comentarios, y con un maximo de 2 capitulos x dia, para q puedan disfrutarlos y no se envicien en la computadora ^^
(tbm yo tengo algunas cosas q hacer)
Agradecimientos:
SakuraXD7: primera ^^, espero q te guste el capitulo
Nanase: muchas gracias, pues bueno lo tengo mas adelantado, pero vamos a recordarlo de poco a poco para los nuevos lectores ^^
Marisela Dark:muchas gracias nee, a mi tbm m encanta este fic y continuarlo ^^
XxSasu.sakuxX: en este capi vas a ver unas cosas, si estaba en el otro foro y en naruto couples, pero en ningun otro lugar XD, en fin, es una historia de amor eso te lo puedo asegurar ^^
Sakuramin20: jajaja, si, no habia tenido tiempo de subir mis fics, pero aki sigo, y sigo trabajando en tu capitulo q te debo ^^, yo te aviso
Sin mas el primer capitulo, puede q este un poco confuso, pero se ira aclarando o sino pueden dejarme preguntas q yo contestare en el siguiente capitulo de forma personalizada XD!
C1
Después de ese asombroso concierto de la banda, Sakura se quedó en el estacionamiento, al cabo de unos minutos empezó a llover muy fuerte, al poco tiempo la pelirrosa se encontraba empapada al igual que su mochila.
–Mmm... esto se pone cada vez peor –murmuró Sakura –no tengo a donde ir, estoy empapada, tengo hambre y ya solo me quedan tres dólares –repasó –pero tengo que admitir que valió la pena venir al concierto –pensó la chica de cabellos rosas y esbozo una pequeña sonrisa
La lluvia se hizo más intensa...
–¿Qué voy a hacer? –pensó Sakura preocupada –estoy en otro país, en una ciudad que ni conozco, no tengo dinero, no he comido en dos días y tengo hambre, ¡VOY A LLORAR! –lloriqueó Sakura T^T snif
Justo en ese momento la banda salía hacia su autobús, los últimos admiradores se despidieron de ellos y entraron al autobús a pesar de que la pelirrosa se dio cuenta de ello decidió no acercarse, prefirió levantarse e ir a un lugar más seco, se acercó al autobús la chica llevaba la mirada baja, de pronto alguien salió del autobús y tropezó con Sakura, quien al estar tan débil cayó al suelo y se desmayó.
–Hey, despierta, chica despierta –dijo una voz muy agradable
Sakura abrió sus ojos y vio que se trataba de Sasuke Uchiha
–Pero qué... ¡ah! Creo que me morí y ahora estoy en el paraíso –murmuró Sakura
–¿Qué? –dijo sin comprender Sasuke –¿estás bien? –preguntó
Sakura se incorporó y se dio cuenta de que estaba dentro del autobús de su banda favorita, a su alrededor estaban Itachi, Naruto, Gaara y Kiba
–¿Estás bien? ¿Quieres que llamemos a alguien? –pregunto una vez más Sasuke
–Eh...ah...no, estoy bien, no se preocupen –respondió la pelirrosa
–Aguarda, creo que te he visto antes –dijo Naruto mirándola fijamente
–Si, creo que si –afirmó el Uchiha menor (aki Itachi es el hermano menor XD)
–Debe ser porque yo gané el backstage de la ciudad de Konoha, ¿recuerdan? –respondió Sakura
–¡Ah cierto! –exclamó Sasuke –Sakura es tu nombre ¿cierto? –recordó el pelinegro
–Si, ese es mi nombre –respondió la chica tímidamente al ver que Sasuke recordaba su nombre
–Tus amigas eran muy simpáticas –dijo Naruto recordándolas
-Si –afirmó Itachi
-Aunque algo extrañas –comentó Gaara n_nU
Todos los presentes comenzaron a reir...
-Dime Sakura que haces aki en Pensilvania? (uds disculpen es que no c me ocurrió otro lugar en estados Unidos n.nU) –preguntó Kiba
-pues lo que sucede es que ...-respondía la pelirrosa cuando repentinamente comenzó a estornudar y a temblar de frío...
-te encuentras bien?- le pregunto Itachi
-siiii –respondió la pelirrosa @.@
-Oye chica, será mejor que te cambies de ropa, o si no te resfriaras –sugirió Naruto
-Creo que si –dijo la joven y busco su mochila –disculpen donde esta mi mochila? –preguntó la pelirrosa
-te refieres a esta? –le preguntó Kiba mostrándole una mochila negra con manchas de colores rojo y blanco que estaba muy mojada
-Si es esa...-asintió la joven, se puso de pie y tomó la mochila, miró a su alrededor, los 5 chicos la miraban atentos, ella tenía que cambiarse pero no deseaba hacerlo frente a ellos, de inmediato Sasuke comprendió la incomodidad de la pelirrosa, se puso de pie...
-Ven, te puedes cambiar aki –le indicó el pelinegro señalando la parte trasera del autobús donde se encontraban las literas donde dormían los miembros de la banda
Sakura caminó en dirección de las literas y cerró la puerta...
-Cielo santo, no lo puedo creer, estoy en el autobús de mi banda favorita... –pensaba alegre la chica, mientras sacaba la ropa de su mochila...-pero que oh no, la mayoría de mi ropa esta mojada ToT... –pensaba la pelirrosa –aguarda, creo que solamente mi ropa interior está seca, bueno creo que ya es algo, sin embargo no puedo salir así –dijo la pelirrosa y tomando una sabana y se envolvió en ella
-Ya estás lista? –preguntó Sasuke
-Ya casi, este solo que hay pequeño problema –dijo la chica abriendo la puerta
Los cinco chicos se sonrojaron al verla...
-la mayoría de mi ropa esta mojada... –respondió con una risa nerviosa la pelirrosa
-Eh ah, bueno, pues podemos prestarte nuestra ropa –dijo Itachi
-Sí, para que así no estés incomoda –afirmó Naruto –no es cierto chicos? -
Los demás asintieron con la cabeza y de inmediato empezaron a buscar ropa que le quedara a la pelirrosa...
-Pruébate estos pantalones...-le indicaba Itachi entregándole unos pantalones de mezclilla negros
-Toma esta playera debe de quedarte –dijo Gaara
-Aquí tienes una sudadera –le entregaba Kiba
En unos minutos más Sakura ya se encontraba vestida y arreglada...
-Como me veo? –preguntaba la chica
Sasuke no podía evitar sonrojarse al verla...
-muy bien
Narra Sakura:
Creo que me adelante un poco en los hechos verdad? Bueno, mi nombre es Sakura Haruno, actualmente tengo 17 años, nací en la ciudad de Konoha y acabo de terminar la preparatoria, técnicamente una chica común y corriente sin embargo, cuando tenía 13 años me enamore perdidamente de Sasuke Uchiha, el líder y vocalista de la banda de “Sharingan” (disculpen el nombre pero no se me ocurría otro :uf: ), algunos podrán decir que estoy loca y que solo soy una fanática más, sin embargo yo no me considero así, mmm como decirlo, yo me enamore de el como persona y no como imagen de la banda, ya verán a que me refiero....
-------------------
y se acabo chan chan chan...
estaba vez no tengo preguntas, xq en esa entonces no las habia pensado
pero bueno todo esto se va a aclarar en los demas capitulos
See You ^^!!!!
nanase:
-snif- xq ella D: quiero saber mas xD.... Más y hablo en serio ._.... XD sasuke sonrojado xD!
Espero q me complazcas T_T yo soy tu seguidora desde hace mucho xD y reclamo xq quiero saber ._..
Saludos!!!!
kiwikiishh:
no me acuerdo como se escribe pero iwal lo are xD
ohaio!!! ocunishimas!!! (loc mal escrito pero no me acuerdo@.@)
soy nueva en el fic (oviamente)
y @.@
5 coments por dia nooo...
tendre ke esperar... -.-
pero no mucho jejeje porke tu istoria es muy buena
jajaja pobre sakura al seguir a su grupo favorito
creo ke todo chavo de 16-17 años desea seguir a su grupo favorito xDD
pero ke asia alotro lado del mundo o.o
eso es ser fan xP
y me la imagino con ropa de hombre se debe ver graciosa >.<
espero la conti okk
Sakuramin20:
uyyy estos capitulos son realmente perfectos, no me canso de leerlos de nuevo, me gusta tu fic, no lo niego, es muy bueno y sabes, creo que yo tambien volvere a publicar mi fic, creo que es lo mejor que puedo hacer ^^
Estare esperando la continuación y por supuesto el capitulo que me debes :P
Nos vemos
Sakuramin20 :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa