Rincón del Artista > Fanfics
~~Amor de Secundaria~~
kiwikiishh:
jajaja me encanto el capi
jajaja ya no se pelean con dobe y teme
aora son emos y drigadictos xDD
eso te kedo genial ;)
y el final xDD solo sai
jajaja creo ke ya sabemos las parejas o.o
entonses es yaoi aaaa!!! xDD
jajaj oqq no -.-'
pero bueno espero la conti okk
XxSasu.sakuxX:
Jajaja el ultimo comentario me ah matado Me has decubierto sera YAOI!! jajaja No jaja Claro que no xD no me gusta tanto el Yaoi jaja
Capitulo 3 : ~~Escojiendo un club~~
Todos los alumnos de la secundaria de Konoha se encontraba reunidos en el gimansio de la escuela en el cual se encontraban todos los clubd disponibles de la escuela haciendo propaganda entrelos alumnos de nuevo ingreso para que decidieran unirse a su club...
-Sakura,¿Ya decidiste a que club vas a entrar?-Pregunto Ino
-..Pues cinseramente no jeje ninguno me interesa u_u el club mas patetico que eh visto es el club de fans de los hermano Uchiha lo ah creado mi prima Karin no se como es que ah conseguido el permiso para crear ese Club
-Club de los hermano Uchiho ese suena interesante! jaja si no fuera por que Karin es la presidenta estoy segura que me uniria jaja no pero ya eh decidido entrar al Club de Estetica Personal,Sakura es mejor que decidas pronto a que club quieres entrar o los mas interesantes se empezaran a llenar y ya no podras entrar a ellos
-ohh!! ella es tan Genial!!!-Se escucho decir a unos alumnos pertenecientes a un club
-aa....no sueltenme!!-Gritaba Hinata intentando escaparde los miembros del Club de Manga y anime.
-Eres tan tierna y linda y tan Kawaiii!!-Gritaba uno de los chicos del Club
-Waaa!!..alguien ....ayu ayudenme!!-Gritaba hinata alejandose de los chicos que le empezaban a rodear y a cerrar toda salida que puediera existir para que Hinata no se fuera de ahi
-Chicos que les pasa!! Dejen a la pobre Hinata-Chan en paz! Grito el Rubio al ver como Hinata era rodeada por los chicos y despues saco a hinata de ahi la cual empezaba a ponerse toda roja y parecia estar apunto de desmallarse °Genial!! Sakura me ah visto ahora pensara que soy genial!!°Penso Naruto
-Gra..gracias Naruto-Kun-Dijo Hinata sonrojada- °Waa! Naruto me salvo que lindo *-*° penso Hinata
-Hinata-Chan!! Vuelve algun dia!!-Gritaban los chicos del Club
-Jajaja Hinata-Chan estas bien eres famosa con los chicos Otakus eee..jaja-Dijo Sakura llendo con hinata y Naruto
-Ella Tiene el Cabello Rosa es tan Linda!!! y Tiene ojos verdes!!! Hinata-San Sakura-San unanse a nuestro Club de manga y anime!!!!-Gritaban los chicos
-Sakura-Chan!!!!-Gritaba un chico de cabello negro y cejas muy pobladas mientras corria en direccion a Sakura-Al fin el destino de la vida a decidido volver a unirnos amada Sakura-Chan!!
-aa..disculpa tu quien eres??-Pregunto un poco avergonzada Sakura por la actitud del chico
-Sakura-Chan eres mala!! TT-TT Soy Rock Lee!! Tu ex compañero de Kinder!! El que te aompañaba siempre a casa!!..Bueno no hiba a tu lado....pero hiba a tras de ti-Rio nerviosamente el chico al decir esto ultimo
-a...Si claro..Un gusto verte de nuevo Lee-San
-Hippie!! te eh estado buscando...Porque diablos te largaste corriendo despues de encerrarme en los baños junto con Kiba??
-aa? Que no los encerre Sasuke emo se atoro la puerta y fui a buscar ayuda!! nadamas que me distraje al ver a Hinata y a Sakura
-Si claro Naruto te creo ¬¬" a Sakura por cierto Tu prima Karin me da miedo y me dijo que te dijiera que no la esperes en la Salida que te puedes largar tu sola y que ni le vayas a reclamar
-ni que yo le fuera a reclamar a ella solo por eso-Dijo Sakura enojada-Bueno y a que club se van a unir ustedes??
-Pues yo me unire al de Gastronomia mi Sueño es ser el mejor Chef de Ramen de Todo Japon!!! o del mundo-Dijo Naruto con Brillos en sus ojos
-Yo..yo no se a que club unirme pero igual habia pensado en el de Gastronomia quiero mejorar en la cocina-Dijo Hinata SOnrojada
-Genial hinata!! vayamos a inscribirnos!!-Dijo Naruto Tomando a Hinata y empezando a correr al Club de Gastronomia
-Jee..Bueno y Tu lee-San y Sasuke-Kun ya lo habeis decidido??
-Yo me unire al club de Artes Marciales...REvivire Mi llama De la Juventud!!!!-Grito Lee Con llamas en los ojos-y haci tu y yo seremos la pareja mas feliz de toda la escuela
-aa ustedes 2 son novios!?-Pregunto SAsuke SOrprendido por las palabras de Lee
-NOoo! Somos ex-Compañeros de Kinder eso es todo verdad Lee-San!!?-Dijo Sakura avergonzada °Porque me averguenza tanto que Sasuke creyera que somos novios!? |-Penso
-Ah...jeje bueno yo estoy pensando en unirme al Club de Tennis pero me acabo de enterar que necito compañero o compañera para poder entrar,porqeu les da Flojera formar equipos una vez que se empiezen las actividades del Club ¬¬ Sakura te gusta el Tennis??
-aa..Nunca lo eh jugado pero e ve interesante,Porque mejor no te metes con Kiba,Sai o Shino?? ellos han de saber jugar Sasuke-Kun
-Ya les eh preguntado pero Shino ya se unio al club de investigacion de los insectos Kiba al Club de cuidado Animal y Sai en el Club de Manga y Anime
-°Osea que soy tu unica opcion? el plan de reserva ¬¬"°...Bueno me metere en el Club de Tennis no me llama la atencion ninguno de los otros Clubs....
-Hmp..Bueno pues vayamonos a inscribir antes de que se acaben los lugares en el Club!
-Sakura-Chan te veo despues!!-Grito Lee antes de que se fueran ya que se dio cuenta de que lo excluian
-Adios Lee-San nos vemos despues!!
-Sakura!!! Chicle!!! Que haces con Sasuke!!-Grito Karin al ver a Sasu y Saku en el club de tennis llenando los requisitos-TE dije que el es mio!!!
-Que te crees para gritarme asi!!!Yo solo me estoy inscribiendo al club Karin!!
-No me respondas Sakura!
-Pues no me grites!!!!
-Calmate Karin y dejala empaz-Dijo Sasuke un poco irritado por los gritos de ambas...-Vamonos Sakura acompañame a mi casillero-Empezo a empujar a Sakura para alejarla de Karin
-Me las pagaras Sakura!!
-Que te pasa!!-Gritaba Sakura aun siendo empujada por Sasuke-Tu me las pagaras maldita...-No pudo terminar la frase ya que Sasuke le tapo la boca y la jalaba afuera del gimnasio
-Ya sakura no le repondas a Karin
-Y tu que la defiendes Sasuke!..no me digas que te gusta ¬¬
-Claro que no Sakura yo ya tengo novia!!
-novia...?-Esas palabras provocaron un vacio en el pecho de Sakura...pero porque? no hacia mucho que conocia a Sasuke pero porqeu se sentia asi??-Si es asi que tu novia te acompañe a tu casillero!-Grito Sakura parando en seco y provocando que SAsuke tropezara al empujar al vacio que sakura dejo al moverse de su lugar
-....jeje no me digas que te gusto??...Es una lastima si es asi Tu y Lee hacen una muy buena Pareja...no me gustaria entrometerme entre ustedes
-Callate Uchiha! no me gustas ni tampoco Lee!!! Me gusta Itachi!!-Dijo Sakura Sabiendo que esto le bajaria el ego a Sasuke
-Itachi!?...pues largarte con el! perdon! Ya callate y acompañame a mi casillero
-Jaja ok Sasuke
-Continuara...
Perdon por tardar pero esque no habia tenido la compu para escribir rapido XD y sin tantas faltas de ortografia aunque se que cometi muchas jajaja XD bueno espero les guste el cap gracias por sus cpometnarios Proximo Capitulo ¿Celos? Comienaza EL Sasusaku!!! <3
kiwikiishh:
kyaaa!!! ke lindo capi <3
wiii la primera en comentar
son las 12:45 (horario de mex)
jajaaja pero iwal primera en comentar xDD
me encanto el cap
y jajaja me rei tanto con los del club del anime (yo kiero unoasi en mi escuela)
y ke onda con karin y su club de los hermanos uchihas xDD
jajaja pero algo ke no me gusto ¬¬
fue ke sasuke tenga novia
pero son mentiras verad T-T
y los celos de ambos :3 ke lindos
ahora si comienza el sasusaku wiii
jajaj bueno espero conti okk
nos leemos pronto
y yo keria el yaoi >.<
jajaja no la verdad no me gusta mucho el yaoi solo 1 anime *-*
junjou romantic *-* y loveless *-*
ok si me gusta el yaoi xD
pero eso no importa ni tiene nada ke ver -.-
amm ya pedi conti...
amm ya dije ke nos leemos
amm... entonses solo falta una cosa
matta nee ;) [/color]
Dimencio:
Jajaja Hina-chan es tan kawai n///n, lastima que tenga a Naruto porque si no seria unicamente mia *¬*, en fin parece que Sai es un otaku tambien y valla Hinata aprovechandose de los gustos del rubio hmm. Me gusto capi sube el otro onegai hmm
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa