Rincón del Artista > Fanfics
Pervertido amor
Masdrako:
Hola aqui les mostrare mi fic e decir que este principio no es mas que eso es mi primer fic y ya va bien avanzado jejeje por el capi 11 y pues ya he mejorado mucho de lo que les mostrare a continuacion por que no e arreglado mi fic asi que se los pondre como comence n.n y cada vez qe me comenten(con un coment me vasta aunque en el foro que deje por que cerrara tenia solo 3 casi 4 meses y ya tenia 600 comments ¬¬ les subire nuevo cap) espero les guste n.n el fic es SasuKarin para que no se confundan :P LOL
-Sasuke-kun yo te lavo la espalda.-Decia una pelirroja mientras ponia una cara pervertida a un chico emo que diga pelinegro, mientras entraba al baño termal miexto.
-No gracias –le dijo este a ella con desden.
-vamos sasuke-kuun ya veras que ta va a gustar mira así aquí –lo decía deslizando la toalla suavemente para que este la viera con vino al mundo.Aunque este no se le dio ya que salio un chico peliazul del agua descubriendo al comprometedora escena y poniéndose rojo como tomate.
-puta que coño tramas ahora?
-puta tu abuela charco sucio
-ramera cuatro ojos
-ya comenzaron estos- decía un sasuke con una notable gota en la sien asiendo memoria de todas las peleas echas en todo el día y todos los gastos extras que han ocasionado estos dos.
- charquito
-cerda
-agua estancada
-zanahoria
Y estallo el pelinegro-SE PUEDEN CALLAR LA BOCA!!
-Hump me voy-decía el uchiha mientras se paraba desnudo sin ningún pudor para sorpresa, placer y enorme hemorragia nasal de Karin derramo tanta sangre que tiño todo el sauna de sangre y la tuvieron que llevar a emergencias (no no se confundan ninguno del equipo movió un solo dedo para ayudarla fue una señora que estaba tomando un baño y llamo a estas)
FLASH BACK:
Iban de camino a konoha (no, no a destruirla aquí ya ellos son parte de konoha) luego de aver recuperado el tesoro de jokaide un bello diamante de jade cuando de repente el emo cuf cuf cuf digo sasuke se da cuenta de algo.
- nunca había vistiese lugar debe de ser nuevo- decía este tratando de hacer memoria para ver si lo ha visto.
- yo tampoco – afirmaba suigetsu
-pues vamos a quedarnos un tiempo para descansar el viaje es muy largo( kyaaa sii podré ver a sasuke desnudo al parecer las termas son mixtas)-decía esta con una cara de loca pervertido.
-que dices sasuke –este era juugo
-HMP esta bien-mientras los demás se alegraban.
Mientras que dentro del sauna ocurría una conversación.
-jejejejeje pronto vendrá una victima jugosa- exclamaba el líder con una sonrisa de codicia
-tsk ya estoy harta de conseguir poca plata-decía una peliazul molesta
-si es que ya llevamos un mes que tomamos este lugar- hablaba una castaña
- no sean impaciente que esta es la ruta de ninjas y pronto vendrán con mucho dinero para satisfacernos jaajajjajajaj -reia este cínicamente
-por algo somos jounins prófugos del país del fuego jajajajajaja.
END FLASH BACK.
-Tch ni siquiera se voltio a verme- pensaba karin con los ojos llorosos
-jejejej creo que ya va siendo hora de usar el jutsu de cambio corporal-pensaba con cara maliciosa y segura de si misma.
-jutsu cambio corporal- y de repente se forma una bola de humo alrededor de sus pechos y cuando desaparece vemos que de una copa B karin pasa a F.
-muajajajajajajaj con esto sasuke no se podra resistir ami muajajajajajaja.
Mientras en otro lugar sasuke estaba recostado en la cama cuando de repente se apagaran las luces y este siente como un cuerpo se pegaba al de el y comenzaba a sobarlo por todos lados mientras el intentaba quitársela de arriba pero descubrio que estaba totalmente entumecido-que rayos me abran envenenado?-pensaba este cuando fue interrumpido por una voz ``melosa y sexy ´´(yo diria chillona XD)
-sasuke-kuuun siente mi amor… y mis pechos-mientras se los pegaba a este ocasionan un pequeño gemido de parte de karin.
FLASH BACK:
-Sasuke ven a darte un masajito con este aceite para parali cuf cuf cuf para masajes
-no lo necesito-decia este sin camisa tirado en la cama
-vamos sasuke-kun-mientras le echaba el pote entero de aceite para ``masajes´´
END FLASH BACK.
Karin-TEME que piensas hacerme ahhh-fue interrumpido por esta cuando le muerde una oreja y le soba la entrepierna.
-mostrarte mi amor querido saseku-kun-(por cierto llevaba un conjunto de cabarete con mucho escote que no daba paso a la imaginación) mientras apoyaba mas sus senos sobre el y agarraba mas fuerte su entrepierna.
-SHARINGAN
-no sasuke noooooooooo-trataba de gritar esta pero ya era muy tarde este la habia metido en una genjtsu controlador.
-párate-y karin obedeció
-ahora vistete y largate -decia este con frialdad
-grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que rabia para la proxima le vendo los ojos
-waaaa yo que habia comprado este conjunto y habia hecho ese jutsu que me costo tanto encontrar- exclamaba mientras agarraba lo que hizo el jutsu y lo que le hubiera gustado que la naturaleza se lo hubiera dado.
-que acaso yo no le gusto a sasuke-kun-decia esta deprimida.
-pero no me importa si es necesario lo obligare a amarme o juro que lo violo(XD) –argumentaba esta recobrando la confianza.
-AAAAAAAAAAAAHHH- se hoyo de repente un grito lleno de panico desde lejos.
-uhhh que abra pasado? Este chakra *olfateando* es poderoso.
bye espero les alla gustado n-n
Hitomi-San:
mmm El SasuKarin no me gusta ¬¬"
Prto r ah parecido divertido el cap jajjaja
Le dare una oportunidad ^^ jaja solo
porque me ah hecho reir bastante xD
Bueno Sube el proximo capitulo pronto
haber si logras que me guste el Sasukarin ^^
Jaja "o juro que lo violo" jaja XD hay con esa karin jaja
Masdrako:
Jejeje que bueno que te gusto ^^ y pues te digo que en el otro foro me dijeron eso mismo cuando comence jajajaja ahora me dicen que me odian por que ya no odian a Karin jajajaja por lo menos no a la mia XD grax y espeor que me sigas leyendo T-T necesito comments luego de que me cerraran el foro que amo T-T jejeje u.u bueno aqui te dejo el cap 2 :P
El pervertido de los lentes.
-No me lastimes toma lo que quieras.- mientras salía corriendo una señora de su habitación
-uhh?-y me dirigí hacia la habitación pero cuando me asomo una shuriken gigante es lanzada hacia mi a lo que me agacho esquivándola pero esta llega a córtame un mechón de cabello.
-tu bastardo quien coño te crees que eres!!! Me cortaste un mechón!!
-jejeje hola hermosura que te trae por aquí – decía este con una sonrisa lasciva
- nada que te importe rata inmunda que quien eres?-decía ya molesta la pelirroja
-mi nombre es kiraki del clan mizuyume jounin prófugo de la aldea oculta de la niebla ya estas feliz primor?- esta tenia aspecto de un hombre mayor de 25 y estaba que apestaba y tenia unos lentes de esos que tienen espiral y una panza cervecera en fin para karin era un tipo horrendo nada comparado con su ``amado ´´ sasuke.
-vaya quien lo diría tan raro como su nombre jajajaja asi que me das asco
-jum kukuku te are retorcerte del dolor al igual que del placer bella hime-chan
-no me llames así hentai – decía este mientras se aproximaba a el con una kunai
Este esquivo el ataque fácilmente pero ella le dio una patada en la cara causando que chocara contra la pared.
-ja ni tan fuer… no pudo- terminar de hablar cuando sintió como se le situaba atrás y le daba una golpe que la empuja a una cama que estaba cerca.
Pero esta rápidamente se acerca a el cuando este dice-Shishi no shokushu (tentáculos de la bestia) y Karin siente como unos tentáculos la enredan y van pasanso por sus partes intimas.
- que cojones crees que haces ahhh no ahhh pases tu sucios ahhh tentáculos por ahí cuf cuf- tosía o por que uno de los tentáculos la estaba asfixiando además que la técnica de este succionaba el chacra de la victima.
-morirás lenta y placentera mente muajajajajajajajaja
-chidori – exclamaba sasuke que había llegado justo a tiempo por que karin ya estaba moradita tanto que hasta parecía una uva con trozos de zanahoria arriba.
Kiraki logro esquivar el chidori por poco pero le rozo en un brazo y quedo mal herido
-arrrggg emo de mierda te juro que te mato goti- decía este pero paro en seco cuando vio la aurita negra que le salía a sasuke por el muy educado comentario de este después de todo sasuke ``ama ´´ que lo llamen emo.
-etto yo me piro- y se escapo en una nube de humo y junto con el desapareció el jutsu que aprisionaba a Karina esta cayo de rodillas.
-hump que payaso más irritante- decía sasuke con una gotita estilo anime
-arrg sasuke ayu…dame-decía esta tratando de no desmayarse.
-No te vuelvas a meter en problemas no quiero que te pase nada.
Karin sintió como si su corazón hubiera explotado de felicidad (acaso sasuke se había preocupado por mi? Eso significa que si le importo parece que si tengo una oportu…) pensaba esta incrédula pero no pudo terminar de pensar cuando se desmayo por la gran cantidad de chacra que le había robado ese jutsu.
-karin?-articulaba sasuke mientras miraba como esta perdía el conocimiento delante de el y antes de esta caer en el piso la llega a agarrar-tch esta si que causa problemas-decía con un ligero toque de preocupación.
Ya estaba en una cama cuando siente un pie sobre su cara y despierta bruscamente
-oe y a ti que te paso perra? Te masturbaste tan duro que te desmayaste –hablaba este con una sonrisa burlona.
-eso solo me paso una vez pensando en sasuke-kun maldito charco-se cerro la boca al darse cuenta de lo que acababa de decir y poniéndose roja como tomate.
-jajajajajajajajajajajaajaja k puta jajajaajajajajajajajajaja cerda ajajajajaja pervertida-gritaba este cagandose de la risa.
-maldito intento de aquaman te matare!!!!!!!-decía esta mientras lo mandaba a volar de un puñetazo volviendo a romper el techo de su habitación.
-ya comenzaron ustedes -le decía juugo con una gotita estilo anime.
-arrg es que ya me tiene hastiada ese pedazo de agua estancada
-si pero por sus peleas ahora tenemos que volver a pagar la reconstrucción del techo ya es la quinta vez en todo el día- hablaba este a lo que ella responde
-que de verdad van tantas veces-dijo asiendo memoria de todos los ``incidentes ´´ ocurridos.
FLASH BACK
-kyaaaa quien se comió mi flan de zanahoria???-gritaba furiosa karin.
-que escandalosa eres- decía suigetsu tapándose lo oídos.
-fuiste tu -con aura maligna
- como para que yo me comería algo así
-si fuiste tu lo puedo oler en tu aliento-decía esta mientras se acercaba a golpear a suigetsu.
-no fue fui yo no me hagas daño
-eso debiste pensarlo antes de comértelo-hablaba con voz tétrica mientras se acercaba y lo mandaba a volar rompiendo el techo.
También recordó la vez que fue por que suigetsu le había roto un florero que había comprado y también por que casi hizo que se les chamuscaran los cabellos al intentar tomar su comida antes de estar preparada y por haberla visto desnuda sin querer por que esta salio desnuda creyendo que el que estaba ahí era sasuke y vaya sorpresa que se dio y volvió a mandar a volar al pobre suigetsu.
END FLASH BACK
-naaa se lo merecía aunque creo que me pase jejeje-reía nerviosa-así por cierto donde esta sasuke-kun?
-creo que esta en las termas por que?
-na por nada –espera en las termas sii pensaba esta antes se salir corriendo del lugar dejando a un juugo muy confundido.
Mientras que nuestra loca y pervertida protagonista se dirigía hacia las termas a contrariar a su ``novio ´´ titulo que se había fijado llegar a tener con sasuke este se cuestionaba lo ocurrido anteriormente.
-pero que me pasa por que me preocupe por karin de esa manera-suspiraba este con placer al sentir como una calida boca le mordía la oreja y es que sasuke estaba tan inmerso en sus pensamientos que no noto como la pervertida de karin se le aproximaba por detrás silenciosamente ocultando su chacra para no ser percibida.
-sasuke-kun me extrañaste?-susurraba esta de una manera sensual según ella que para sasuke no era mas que chillos y grillos resultando desagradable para nuestro querido emo cuf cuf sasuke.
-tuuu maldita perra-gritaba una voz a lo lejos.
Hitomi-San:
Jajajaja xD se desmayo por mastur con Sasuke xD jaja Pobre Suiguetsu jaja xD
Pero el tambien que se mete con Karin xD jajaja Muy buen Cap
jaja Claro que Sasuke-Kun adora el que le digan emo jajaja
ooo Sasuke se empieza a enamorar de Karin?? xD
jaja una uva con Zanahorias arriba jajaja xD
ahora que lo pienso este es el primer fic
Sasu-Karin que veo xD en los 3 foros que eh estado xD
jaja Muy buen Cap Espero el proximo jaja
Masdrako:
jejeje espero que este te guste mas aun XD
¿Te preocupas por mi?
-Tuuu maldita perra-gritaba un chico peliazul bastante enojado y con una cara de ultratumba pensando``esta si que no se la aguanto esta perra me tiene harto me vengare kukukuku´´.
-sasuke-kuuuun-hablaba la pelirroja pegándose mas al cuerpo de sasuke e ignorando a acuosito totalmente y enojándolo aun mas si era posible.
-Nettō no jutsu(técnica de agua hirviente)-calentando las aguas termales tanto que se les quemo la piel a los que estaban presentes teniendo que salir corriendo pero sasuke y karin estaban en el medio y recibieron todo el daño no precisamente con gusto.
-Tuu!!!-decía sasuke aproximándose a esta con total enojo tanto que no se sabia si estaba rojo del enojo o por el jutsu.
-etto sasuke perdón!!! No fue para ti gomenasai fue culpa de ella-señalando a karin que prácticamente estaba K.O.-te lo juro mami sálvame!!!-decía este con total terror pues sabia de lo que era capaz el uchiha.
-CHIDORI tcrcchhhhctrchhhh(que malos efectos de sonido)-ese es el sonido que hacia la electricidad al chocar con el agua y los cuerpos de sasuke, karin y suigetsu dejándolos a todos asados y listos para comer.
-cuf cuf cuf sasuke estas loco- decía suigetsu cayendo al agua desmayado y flotando sobre esta.
-cuf cuf adiós mundo cruel no te pude tener sasuke pero yo.. yo.. TE VI DESNUDO!!!-y cayo desmayada quedando flotante en el agua con un sonrisa boba y pervertida en los labios y un hilo de sangre saliendo de sus fosas nasales.
Y por ultimo cayo desmayado sasuke flotando también al igual que sus compañeros electrocutados por el.
1 días después
-ve hacia la luz vamos tu puedes casi llegas- hablaba divertido la causa de este embrollo y del que se iba a ocupar luego de vengar``venganza dulce venganza muahahahahaha ´´
-aaahhh eeh? Que acaso estoy viva?- hablaba esta mientras trataba de ver si tenia vendas o algo pero se encontró con que estaba sana solo con un poco de dolor corporal pero no mas de ahí.
-desgraciadamente- argumentaba con una notable depresión el peliazul.
-ni que tuvieras tanta suerte jum- dándole la espalda a este.
-si se que estoy maldito- hablaba este con voz pesada y aura de emo mientras pensaba``esta puta se libra de todas argg ya me tiene harto´´.
-maldita estoy yo al tener que despertar con tal susto de cara te digo que ni los tiburones tienes los dientes asi-decía esta para hacerlo enojar``jajajaj como me gusta fastidiar a esta agua andante jajaj´´.
-mira que belleza lo dice y tanta fuerza que te cargas
-al menos yo soy ``solida´´ no ando dejando charcos por el piso-decía esta con una sonrisa burlona y señalando el piso que estaba lleno de un liquido.
-a no esa si no fui yo de casualidad y fuiste tu la que te orinaste en la cama
-y donde esta el agua en mi cama por que yo no veo ninguna-decía con sonrisa victoriosa.
-ahora si esta ajajajajajaja- reía burlonamente mientras le echaba agua ha la cama lo que provoco el notable enojo de la pelo-zanahoria .
-de esta no te libras decía esta agarrando a suigetsu de la chamarra para darle golpes y golpes que l estaban dejando con la cara toda hinchada y llena de moretones.
-PUTA!!-golpe-CERDA-golpe-PERVERTIDA-golpe-OFRECIDA-golpe-ZANAHORIA CUATRO OJOS Y VIOLADORA-decía mientras karin tomaba impulso para darle el golpe final que lo mando a volar.
-MALNACIDAAAA!!!!-gritaba nuestro pobre amigo mientras volaba por los aires no antes rompiendo el techo de cuarto.
-ese maldito cara de pez , desperdicio acuático y dientes de motosierra me las paga por que me las paga arrgg-decía esta con real enojo mientras juugo solo podía mirar la escena con la gota estilo anime mas grande que haya escrito.
-realmente creen que somos millonarios no? De verdad ya creo que deberíamos irnos de este sauna-hotel antes de que lo tengamos que reconstruir todo.
-jejejejje-ríe nerviosa-jejeje ya sabes que etto no me puedo controlar cuando se trata de el chico pez jejejejjeje- volviendo a reír nerviosamente y con gota en la nuca.
-asi juugo como es que yo y suigetsu (estaba) estamos sanos después de ese electro choque.
- asi fue que al sasuke ser del elemento rayo no recibió tanto daño como ustedes y pudo llevar los a un hospital-se callo por unos segundos-y debo decir que estaba especialmente preocupada por ti-decía este con una sonrisa picara.
-etto amm yo etto donde esta el?- decía con un sonroje total y pensando``s-sasu-uke-e se preocupo por mi es que acaso estoy delirando o es un sueño aaaaahh´´pensaba esto mientras se derretía.
-esta en el comedor si vas a ir dile que ya hicieron otro hoyo en el techo
-hai nos vemos luego y gracias por la información
-ok.
Mientras que a los 5 minutos
-aaaahhhhhhhhh-profff(tch tendre que contratar a un técnico de sonido que mala calidad)y cayo suigetsu a solo unos centímetros de la cama asiendo que juugo pensara en el comentario de hace poco que estaba maldito.
-te encuentras bien-dándole una mano para que se parara.
-esho cleosh jugosh glashias posh ashudame-trataba de articular pero al tener toda la cara hinchada por la golpiza de karin no podía hablar clara mente.
-eeeh? en fin te gustaría ir a donde las masajista? me mata la espalda-asiendo una queja del dolor.
-clarosh compaidesh vamonosh-mientras pensaba`` mas le vale a esa que se me quite esto pronto si no quiere morir pronto ´´ poniendo una cara asesina y sádica asiendo que hasta juugo se asustara.
Mas tarde en la masajista:
-oye suigetsu y sabes cuando volveremos a konoha ya llevamos 3 días en el sauna-hablo juugo siendo masajeado por una castaña llamada Itami.
-no se lo que si se es que la vieja alcohólica nos va a matar-refiriéndose a tsunade moja que moja siendo también masajeado pero por una peliazul llamada Shiromizu.
-oe suigetsu por que peleas tanto con karin
- te las diría todas pero mejor me las reservo así que te diré que por pesada
-no será que…
-nani?
-te gusta
-eeeeeeeehh!!!!!!!? Decía mas que sorprendido suigetsu por este comentario tan repentino y es que el mismo suigetsu se hacia a veces esa pregunta pero nunca pensó en esa repuesta sera verdad? No es imposible o no? si es imposible pensaba el medio confuso.
-ni de coñas primero me deshidrato antes de salir con eso zanahoria andante
-si tu lo dices-pero de pronto ambos sintieron como unas agujas se introducían en sus cuerpos paralizándolos totalmente y dejándolos inconcientes.
-jejejejeje de esta no se libran-hablaba una de las ``masajistas ´´.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa