Manicomio > IN City
Insomnio o.o
Mística:
¿Les ha sucedido que hay noches que por alguna razón no pueden dormir?
A mí sí. y es entonces cuando miles de pensamientos rondan mi mente. Unas veces paso el rato dando vueltas en la cama y otras me levanto, salgo al balcón y observo la noche. Otras tantas, me siento por ahí en la sala a media luz y escribo casi todo lo que estoy pensando, o simplemente me pongo los audífonos y escucho música, o me siento ante la pc, aunque esto último no tanto XD
¿Y ustedes? ¿Qué hacen cuando se les dificulta dormir? ¿Cómo pasan esos largos minutos que puden llegar a convertirse en horas de insomnio? ¿Hacen algo especial?
Saludos y dulces sueños :)
Tami-chan ^-^:
Se que suena tonto pero me pongo a contar xD y muchas veces me pasa que llego a 87(por ejemplo) y como ya me estoy quedando dormida vuelvo a contar desde 50, y me doy cuenta y me despierto un poquito y vuelvo a contar, pero al final muero xD
Otra cosa es tomarte un poco de leche caliente con miel o manzanilla.
Y la ultima que se me ocurre es amor propio(lol).
Writer:
Pues a mí el arte de onán se me ocurre la primera :blank:
Pero ahora en serio, no me denominaría insomne pero tengo ciertos problemas a la hora de conciliar el sueño. Los métodos que (no estoy recomendando) mejor me funcionan son escribir, o dibujar (garabatos o frases inconexas da igual, hay que cansar la cabeza) leer sólo si sé que no me va a enganchar (descartes me funciona de maravilla, no me resulta completamente incomprensible pero casi... :wtf:)
Un vasito de licor café y un cigarrillo antes de entrar en cama me dejan en estado receptivo al sueño 100%
Si no, cerrar los ojos y cabeza a la almohada, con relax, cuando entra la angustia del "me quedan 4 horas de sueño y no me doy dormido" es que vas por mal camino; así que tienes que evitarla o no pensar en ello.
Si nada de esto funciona, nos toca comer techo a la vieja usanza... :doh:
Por cierto me da la impresión de que escuchar música o jugar a videojuegos justo antes de intentar dormir resulta contraproducente, pero hey, eso podría ser sólo yo... :=3:
Maruko:
--- Cita de: Tami-chan ^-^ en Agosto 30, 2013, 07:34 pm ---
--- Fin de la cita ---
santo remedio, en mi caso me pongo a echarle un ojo al foro con un whiskey y buena música
RONNER:
--- Cita de: Tami-chan ^-^ en Agosto 30, 2013, 07:34 pm ---
--- Fin de la cita ---
Yo si te entiendo...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa