Manicomio > IN City

Insomnio o.o

<< < (2/2)

Wolframe:
Personalmente voy televison hasta que me duerma, o en algunos casos subo, prendo la Pc comienzo a revisar algo interesante (un creepypasta) bajo aterrado e ironicamente me quedo dormido...

Tami-chan ^-^:

--- Cita de: RONNER en Septiembre 01, 2013, 09:53 pm ---
--- Cita de: Tami-chan ^-^ en Agosto 30, 2013, 07:34 pm ---

Y la ultima que se me ocurre es amor propio(lol).

--- Fin de la cita ---

Yo si te entiendo...

--- Fin de la cita ---

Jajajjajaja xDDD

Pues si, exactamente a lo que me referia xD

Loki o3o:
Casi siempre me pongo a pensar escenarios diversos de la vida , saco conclusiones , me veo en perspectiva y trato de imaginarme que puntaje tendría mi vida si fuera un film . ¿Suena entretenido ? Cuando quieres recordar empiezas a divagar y cuando quieres atender , pum , estas despierto al otro día.

Nostalgie:
Yo no puedo dormir en este momento, así que aquí estoy, pasando un momento por este foro. Como a algunos, me gusta escribir y a veces aprovecho para hacerlo cuando no duermo, pero no siempre. La mayoría de las veces me pongo a leer, una lectura aburrida para que me de sueño. Las novelas cuyos protagonistas son periodistas, me duermen.

Snade:

--- Cita de: Loki o3o en Septiembre 08, 2013, 11:39 am ---Casi siempre me pongo a pensar escenarios diversos de la vida , saco conclusiones , me veo en perspectiva y trato de imaginarme que puntaje tendría mi vida si fuera un film . ¿Suena entretenido ? Cuando quieres recordar empiezas a divagar y cuando quieres atender , pum , estas despierto al otro día.

--- Fin de la cita ---

Oh, te entiendo perfectamente… Comenzar a divagar, viendo las cosas desde diversos ángulos, tratando de  divisar todo desde varios puntos de vista diferentes; pensar en esto, en aquello, en que podría hacer para mejorarlo/empeorarlo y miles de cosas más que formarían una lista muy larga que no tendría fin.  Y lo más paradójico de todo esto, es que me quita aun más el sueño.

-Otra cosa que hago, generalmente, es comenzar a releer mensajes viejos de antiguas conversaciones con amigos o conocidos que me hicieron el día con ciertas bromas o comentarios o charlas al estilo tertulia muy interesantes.

-Me levanto a dibujar y escribir. Es algo que nunca falta.

-Tomar café. 

Se nota que soy amiga del sueño.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa