Rincón del Artista > Fanfics
Todo por amor MEGA ACTUALIZADO, ONEGAI REVEWS
Dimencio:
Capitulo 4
Planes de amor(plan 1 fase 2)
¿¿??: ¿no te da gusto vernos?
Rikishi (arrodillándose en señal de respeto): Lo siento, Lord Pein, Lady Konan, a que debo su visita.
Pein: Vinimos a ver como estabas, Maya nos comento que fuiste capturado, dime, ¿as dicho algo¿.
Rikishi: Solo mi identidad, ¿trajeron el pedido?
Konan (mostrándole el cuerpo inconsciente de Jiraiya): Aquí esta, ya sabes que tienes que hacer, el plan tiene que efectuarse mañana.
Rikishi: con todo respeto mi Lady, no creo poder proceder mañana.
Pain: ¿porque no?
Rikishi: tengo unos asuntos que atender.
Konan: dinos Rikishi, ¿que planeas hacer?, este comportamiento no es común en ti, ¿que te pasa?.
Rikishi: lamento sonar grosero pero eso no les interesa.
Konan (dándole un golpe que lo mandó a estrellarse con un árbol): ¡como te atreves a hablarle así a un superior tuyo!.
Pain: cálmate Konan, ¿que es lo que quieres Rikishi?.
Rikishi: tiempo, eso es lo que pido, solo eso para atender unos asuntos.
Konan: ¡¿como se te ocurre?¡, eso arruinaría nuestro plan.
Rikishi: mi Lady, mi Lord, en mis 3 años de servicio nunca les eh pedido algo, esta seria la primera y única vez, se los ruego.
Pain: muy bien, pero si el plan fracasa será tuya la responsabilidad, Maya y Geno te verán en unos días.
Rikishi: muchas gracias mi Lord (volviendose a arrodillar), que tengan un buen viaje de regreso.
Pain y Konan desaparecieron, dejando al oji ámbar con el cuerpo de Jiraiya en brazos, este también se fue y dejo el cuerpo de Jiraiya en su casa, antes de marcharse se acerco y acumulo chakra en su mano y se la puso en la frente.
Rikishi: Todo ocurrirá como estaba planeado, sin inconvenientes jejejeje (acumuló chakra en su mano y se la puso en la frente del sannin)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Naruto y Hinata ya habían salido del bosque y se encontraban frente a la torre del Hokage cuando cierto oji ámbar apareció de repente frente a ellos, Naruto al ver quien era simplemente se puso en posición defensiva poniendo a Hinata detrás suyo, sin embargo el chico paso a un lado de ellos dirigiéndole una sonrisa a Hinata, ella entendió que la fase 2 había iniciado.
Hinata: Na-Naruto, que tal si me acompañas a ir por unas compras.
Naruto: Esta bien vamos (tomando de la mano a Hinata).
Hinata(sonrojada): gracias Naruto.
Fueron a un mercado que estaba cerca, compraron algunas provisiones para una mansión y se fueron hasta que a unos metros de la casa de la Hyuga se encontraron a Sasuke que extrañamente tenía los ojos amarillos.
"Sasuke": Hola Naruto, Hinata, ¿como están?.
Naruto: Hola compañero, (con tono preocupado) ¿te encuentras bien? tienes los ojos amarillos.
"Sasuke": si estoy bien no te preocupes por mi, venia a decirle a Hinata algo, (dirigiéndose a la oji perla) te buscan en la arena, al parecer tu padre te consiguió otra oportunidad para los exámenes Chounin.
Hinata: Gracias por el aviso
Inesperadamente le dio a "Sasuke" un beso en la mejilla lo que hizo que este se sonrojara y que pusiera a Naruto con cara de pocos amigos (es decir que tenia celos), se metió en la casa para dejar las cosas que compro y mientras Naruto y Sasuke conversaron un rato, cuando salió los 3 se fueron a la arena, antes de llegar "Sasuke" dio vuelta a un callejón excusándose que tenia otros asuntos que atender, cuando llegaron vieron una multitud esperando, Hinata entro al campo de batalla y espero a su contrincante, mientras que Naruto se sentó en las gradas viendo a su amiga luchar.
Rijen: Muy bien el contrincante deberá llegar en cualquier momento *¿por que Lady Tsunade se convenció de hacer esto?*
Flash back
Tsunade: ¡¿Que haces aquí Rikishi?¡
Rikishi: Vine a pedirle ayuda.
Tsubade: ¿Ayuda para que?
Rikishi: Quiero que arregle un combate contra la heredera del clan Hyuga, con pretexto de ser un examen sorpresa Chounin.
Tsunade: ¿Por que haría eso?
Rikishi: Se que esta al 100% enterada del amor de Hinata por Naruto.
Tsunade: Y eso tiene que ver con ...
Rikishi: Le ofrecí mi ayuda de conquistar a ese cabeza hueca, por eso necesito que autorice la lucha, es parte de un plan que elabore.
Tsunade: Muy bien, ¡Rijen!
Rijen: Si Lady Tsunade. (Nota: el estaba en la habitación)
Tsunade: Necesito que pidas una autorización, ¡no¡,que falsifiques una autorización que parezca ser del líder del clan Hyuga autorizando una pelea de examen Chounin.
Rijen: (No muy convencido) Como lo ordene mi Lady.
Fin del flash back
En eso un chico de pelo rubio y ojos amarillos ámbar apareció, era Rikishi el oponente de Hinata, el llevaba puesto no su uniforme de Akatsuki, mas bien llevaba una camisa amarilla con un símbolo de huracán en el frente color naranja, unos shorts cafés que le llegaban a la rodilla y para sorpresa de Naruto tenia su banda protectora pues nunca la llevaba puesta, lo que mas le preocupo eran las espadas que siempre cargaba en la espalda, en su mente estaban imágenes de los arboles desgarrados por el filo de esas cuchillas.
Rijen: ¡¡¡COMIENZEN¡¡¡
Hinata comenzó a hacer una serie de golpes que eran fácilmente evadidos por el oji ámbar, este saco sus espadas y a una velocidad impresionante empezó a batirlas.
Rikishi: Ninpou: Kaze no ichi hachi burēdo (Arte ninja: Dieciocho filos de viento)
Sus espadas comenzaron a tomar un color rojizo y las empezó a batir a una velocidad mayor que con la que empezó, fue directo a Hinata que estaba delante de un árbol, ésta por puro milagro evadió el golpe y vio como de tan solo 18 golpes el árbol quedo reducido a simples palitos de dientes, Hinata aprovecho que estaba detrás suyo y le propició un fuerte golpe en el cuello que lo dejo tirado, poco a poco se fue levantando.
Rikishi: Eres mas fuerte de lo que pensé.
Hinata volvió a hacer una serie de golpes pero esta vez intento apuntar a las manos para poder hacer que soltara las espadas y hacer la lucha un poco mas pareja, logro tirar una pero al intentar quitarle la otra recibió un corte en el brazo izquierdo lo cual hizo que retrocediera.
Rikishi: Bien al principio funciono, pero no caere en el msmo truco 2 veces, prepárate, (Realizando sellos) Doton: Tochi no kuytsu no tō (Estilo de tierra: Nueve torres)
En eso Rikishi acumulo chakra en sus manos y las puso en el suelo, cada vez que ponía un dedo en el suelo, justo donde se encontraba Hinata una gran masa de tierra en forma de torre salía bruscamente y a gran velocidad golpeando lo que había sobre ella, Hinata afortunadamente salió ilesa del ataque y cogió la espada que había tirado Rikishi para hacer su técnica y, debido a que este estaba recargando energía, logro clavársela en un hombro, tanta era la fuerza que logro hundirla hasta la empuñadura, Rikishi cayo.
Rijen: La ganadora es Hinata Hyuga.
Naruto, rápidamente bajo hasta donde estaba su amiga para ver como estaba y felicitarla por lo acontecido, la tuvo un poco difícil porque los que estaban ahí presentes no lo dejaban pasar por lo emocionadas que estaban, llego con ella y la cargo hasta el hospital por la herida que tenia, mientras tanto Rikishi volteo la mirada para ver como estaba su nueva amiga y simplemente sonrió.
Rikishi: Fase 2 completa.
Dimencio:
Yo: chale, nadie nos lee
Luna: pero esta va por los visitantes
Blasco: aqui tienen hmm
Capitulo 4
Planes de amor (plan 1 fase 3)
Ya pasada la "prueba" chunin, Naruto llevo a Hinata al hospital para que le sanaran la herida que le había causado su oponente. Naruto la llevo cargando a su espalda hasta que por fin llegaron, por suerte Tsunade estaba atendiendo a los Anbus que se lograron salvar desde el incidente Maya/Rikishi.
Naruto: Hola vieja, le traigo a Hinata para que la revise, tiene una herida en el brazo.
Tsunade: Déjame revisar, mmmm no veo nada malo, a con este ungüento te recuperaras pronto, úsalo una vez cada 12 horas por 2 días.
Hinata: Gracias. (tomando el ungüento)
Tsunade(diciéndole al oído a Hinata): No te preocupes, ya sane a Rikishi el me conto lo de su plan para enamorar a este cabeza huaca, te apoyo, me dijo que reúnas a los demás en la mansión Hyuga.
Hinata solo asintió con la cabeza y después se fue, Naruto también partió pero Tsunade le pidió que ayude a Shizune con unos papeles importantes, Naruto no tuvo otra opción mas que obedecer y se despidió no antes de decirle a Hinata que la vería luego.
+En la mansión Hyuga+
Ya todos estaban reunidos, Sasuke, Sakura, Shino, Kiba, Ino, Chouji y Shikamaru se encontraban en el salón de rumiones de Hiashi, aprovecharon estar ahi ya que sus padres tenían reunión con Tsunade para atender unos "asuntos que no tenian que ver con sake y no estaban controlados mentalmente para acudir a dicha reunion", cuando apareció Rikishi este pidió que se sienten todos y les aclaro para que los había reunido, lógicamente también estaba Hinata.
Rikishi: Muy bien, ya que les dije para que los reuní, espero acepten esta misión.
Kiba: Si tu como no, ni creas que haremos esto gratis.
Ino: Buen punto Kiba, bien muchacho que nos darás a cambio.
Rikishi: Si el plan resulta exitoso, ustedes tendrán lo que me pidan.
Todos(menos Sasuke): !!!Viva¡¡¡
Hinata: Gracias por ayudarme.
Rikishi: Bien esto es lo que harán, primero tu Sakura estarás...., luego Kiba ....., Sasuke tu te encargaras de ......
+Unos minutos después+
Naruto se encontraba saliendo de la torre del Hokage con una cara de "no dormí en semanas" por el exhausto trabajo de Shizune, lo peor es que a el le toco la parte mas difícil, cargar torres de papeleos de unos 3de altura con peso aproximado de 68 Kg.
Naruto: Ahora veo lo que sufres Shizune, aaaaaaaaaaa.
Sakura: Hola Naruto, como estas
Naruto: Hola Sakura, bien, ven acompáñame a ver a Hinata.
Sakura: Mas bien tenia pensado ir a comer, ¿me acompañas?
Naruto: No gracias yo paso, estoy muy cansado para comer.
Sakura: o-O, ¿estas enfermo o algo así?
Naruto: No, de veras estoy bien, te dejo quiero ver a Hinata.
Sakura: *Bueno tendré que acudir a la fuerza, esta es mi parte favorita*
Sakura le da un golpe en la cara que lo manda volando a los campos de entrenamiento, justamente donde estaba Kiba esperando al rubio para la siguiente parte del plan.
Kiba: Ya tardo Sakura, donde estará, si no llega con ese imbécil en 5 minutos yo me largo.
Justo en ese instante Naruto iba cayendo a una velocidad de 190 km/h, solo para impactarse con Kiba, una fuerte explosión se escucho a 500 m a la redonda, Hinata, que estaba en otro lugar, al oir la explosión supuso quien fue la culpable.
Kiba: Auch, eso duele.
Naruto: Lo siento Kiba, ¿estas bien?
Kiba: Si, eh oye Hinata me pidió que te diera esto (dándole una nota)
Naruto: A ver (tomando la nota) *Querido Naruto, te informo que me gustaría verte hoy a las 9 de la noche junto al lago, con cariño Hinata*
Kiba: (Fingiendo interes) ¿Que dice?
Naruto: Que la vea en el lago a las 9.
Kiba: Uy, pues no tienes mucho tiempo, son las 8:55, pero descuida que conozco una forma de que llegues rápido, !salgan todos¡
Empiezan a salir de unos arbustos cercanos los demás que estaban en la mansión Hyuga, justo Sasuke lo atrapa y lo deja inmóvil.
Shikamaru: Normalmente esto me seria problemático pero lo voy a disfrutar.
Naruto: ¡¿Que demonios hacen?!, esperen por que se ponen guantes, ¡¿que les pasa?¡
Chouji: Preparados...
Naruto: Aguarden¡¡
Ino: Apunten
Naruto: No me lastimen¡¡
Sasuke: Fuego.
Todos a la orden de fuego, incluso Sasuke, le dieron un gran puñetazo que lo mando en dirección hacia el lago, el golpe fue justo en el mentón para mas propulsión y ejercer menos resistencia al viento para poder volar mas.
Kiba: Misión cumplida.
+En el lago+
Hinata: Rikishi, ¿estas seguro que esto funcionara?
Rikishi: Claro, tu confía en mi.
Hinata: Pero, era necesario que todos ...
Rikishi: La verdad no, era un favor que me pidió Jiraiya cuando fui a sacarlo de la celda en donde estaba.
Hinata: Entiendo, y ¿estará bien?
Rikishi: Por supuesto, hice los cálculos para que el impacto y el golpe fueran casi nulos.
Naruto callo creando un cráter de 4 metros de radio, a duras penas logro salir ileso.
Naruto: (Mareado) ¿Alguien vio la banda protectora del ninja que me golpeo?
Hinata: Naruto, ¿estas bien?
Rikishi: Bueno yo me voy, hago mal trió aquí.
Naruto: Eh, hola Hinata (levantandose y actuando como si nada), ¿para que querías verme?
Hinata: EH yo, que- quería decirte *vamos esta es la parte final, necesito decirlo o echaré todo a perder*
Naruto: *Se ve muy hermosa Hinata a la luz de la luna*
Hinata: !Naruto, quería decirte que te amo¡
ann91:
Hola!!! perdon por no comentar antes!!! Me gusto mucho el capitulo....jajajjajaja pobre NARUTO el golpezote que le dieron jajajjajaja para mas propulsion :P
Espero continuación ya quiero ver la reacción de ese cabeza hueca ante la confesión de HINATA!!! ;D
Dimencio:
Yo: lamentamos la tardanza
Luna: pero aqui esta capi nuevo
Blasco: una nota, estos capitulos estan editados de la version original que ya habiamos subido si es que alguien ya leyo la version original en otro foro
Capitulo 5
Mi deseo anhelado
Naruto quedo atónito al escuchar las palabras de Hinata, se quedo pasmado un bueno rato, esto preocupo a Hinata pues creyó que la noticia le había perturbado o no le agrado y de sus mejillas recorrieron dos lagrimas, no muy lejos, a un árbol de distancia, en la copa de este, Rikishi se encontraba viendo la escena, al no ver respuesta alguna de Naruto tenia miedo de hacer algo inoportuno.
Rikishi: Vamos idiota, solo tengo 3 días, no quiero recurrir al control mental como lo hice con tu maestrito.
+Con Naruto y Hinata+
Hinata(con lagrimas en sus ojos): Yo- lo lamento, no debí decirte esto, perdón.
Naruto: No te disculpes, soy yo quien debería de hacerlo, te tomaste tantas molestias para hacérmelo saber.
Rikishi(un poco mas cerca de ellos transformado en un grillo): *vamos, dile que si, anda hazlo*
Hinata(emocionada): ¿Entonces eso quiere decir un si?
Naruto(desviando la mirada): Hinata, tu sabes que yo amo a Sakura, espero lo entiendas pero no puedo corresponderte, se que hay alguien en algún lugar que sabrá amarte, pero yo, yo no puedo hacerlo, lo lamento.
Rikishi(volviendo a su forma original y en cólera): COMO TE ATREVEZ A RECHASARLA, ELLA ES POR SI NO TE AS DADO CUENTA, LA CHICA MAS DULCE QUE SE A ESTADO CONTIGO, A TU LADO, ¡¿COMO TE ATREVEZ?! YA VERAS.
Rikishi comenzó a hacer una serie de sellos pero antes de concluir fue detenido por Hinata quien se puso enfrente de Naruto con los brazos hacia los lados para intentar protegerlo.
Hinata: No lo hagas, respeto su decisión, aunque en el fondo se este desgarrando mi alma.
Esto ultimo lo dijo en voz baja, no lo escucho Naruto quien se estaba preguntando si había tomado la decisión correcta, pero si Rikishi, este le respondió con una sonrisa a Hinata pero con una mirada retadora a Naruto, después los dos desaparecieron con una nube de humo tras si dejando a un Naruto pensativo.
+En la mansión Hyuga+
Todos los ayudantes del plan estaban en la recamara de la Hyuga mayor con unos rollos de papel que cuando se extendían tenían una medida de 4 metros, al llegar los últimos todos vieron que tenían un aire de decepción así que preguntaron que paso.
Ino: ¿Oigan que les sucede? deberían extra felices, Naruto ahora es novio de Hinata.
Rikishi: Lamento ser yo quien lo diga, Naruto no correspondió los sentimientos de Hinata.
Todos(incluso Sasuke): ¡¿QUE?¡
Hinata(con lagrimas en los ojos): Así es, después de todo sigue amándote, Sakura.
Sakura inner: No, no puede ser, por nuestra culpa Hinata esta triste, ¿Que haremos?, maldito cabeza hueca
Sakura: Lo lamento Hinata, de verdad lo siento tanto, es mi culpa, debí decirle de mi relación con Sasuke, esto no tuvo que terminar así.
Sasuke: ¿Hay algo que podamos hacer?
Rikishi: Lamentablemente no, Hinata opto por respetar su decisión, y nosotros haremos lo mismo.
Chouji: Bueno y ¿cuando nos darás nuestras nuevas posesiones?
Shikamaru (dándole un zape): ¡¿Como puedes pensar en eso?¡, después de lo que paso con Hinata ¿aun quieres objetos materiales?
Rikishi: El gordito tiene razón, un trato es un trato así que denme sus listas.
Kiba: Nosotros no queremos nada, solo queremos que Hinata esté feliz
Chouji: SI es verdad, lo lamento Hinata por poner primero objetos que la felicidad de alguien
Hinata(un poco alegre): No importa Chouji, ustedes se esforzaron para intentar verme feliz, merecen algo a cambio.
Rikishi: Por un esfuerzo dado les dare algo, Maya me enseño un conjuro que solo puede ser usado una vez cada 5 años, así que piensen en algo y se hará realidad, pero por favor como les dije, respetemos la decisión de Naruto y Hinata, se que será lo mejor para los dos.
Todos hicieron caso y para poder concentrarse mejor cerraron los ojos, cada uno pensó en una cosa diferente, pero aun cuando quisieran hacer algo para ayudar a Hinata todos decidieron respetar su decisión, por mas desgarradora que fuese.
Rikishi: (El deseo de uno es el deseo de otro, cúmplase la promesa de cinco años, legado del tiempo)
Cuando todos abrieron sus ojos cada uno tenia lo que estaba pensando:
-Shino tuvo una nueva especie de insecto, una que el había imaginado cuando era niño(una mantis con cola de escorpión y 8 patas como araña)
-Kiba tuvo una nueva amiga para Akamaru
-Ino unas semilla de flor de loto para su florería
-Shikamaru un cojín nuevo
-Chouji 3 pases de todo lo que puedas comer por un ryo en cualquier restaurante
-Sasuke 1 fotografía donde el estaba con su familia, pues después de la masacre no le quedo nada para recordar a su familia, increíble para Sakura que no rompiera la parte donde aparecía Itachi, pues ella ya sabia el odio que le tenia.
-Sakura una orquídea blanca, esta se la regalo a Hinata para que no se sintiera tan mal, Hinata la recibió feliz, después todos se marcharon a sus respectivos hogares.
Rikishi salió por la ventana hacia el techo, Hinata lo siguió, los dos se quedaron contemplando la luna llena un buen rato hasta que el silencio se volvió incomodo, Hinata solo para sacar de su mente lo ocurrido con Naruto decidió hablar con su amigo.
Hinata: Eh Rikishi, cuando me dijiste que amabas a alguien, ¿a quien te referías?
Rikishi: Jeje, que inoportuna pregunta, me enamore de Maya.
Hinata: ¿la que estaba contigo?
Rikishi: Ella misma, nos conocemos desde pequeños y siempre me gusto pero nunca pude decírselo, ella es ruda, algo exagerada y muy mandona, pero es su actitud lo que mas me agrada de ella.
Hinata: Jeje, ¿todo eso cabe dentro de una persona? jaja
Rikishi: Jajaja tienes razón, pero que no me oiga o este mirando en su bola de cristal, ella es una hechicera muy poderosa.
Hinata: ¡¿Una hechicera?¡, wuau eso si es sorprendente
Rikishi: Si, incluso me enseño algunos conjuros jaja, ojala Naruto cumpla su promesa de traerla devuelta junto con otro amigo, mas bien su hermano Geno
Hinata: ¿Su hermano también es hechicero?
Rikishi: No, el es un vidente
Hinata: Genial, podría ver mi futuro
Rikishi: Si pero esta un poco zafado, varios dicen que está loco incluido su hermana yo, pero es un buen amigo
Hinata: Jajaja, bueno ya es muy tarde, deberíamos dormir
Rikishi: Tu adelántate, yo bajo luego, quiero contemplar la luna un rato mas
Hinata: Muy bien, buenas noches
Rikishi: Buenas noches *Hinata es alguien muy fuerte pero tímida a la vez, no quiero reconocerlo pero ella me esta cambiando*
Rikishi después de un rato mas bajo a su cuarto y se acostó.
+++++++++++++++++++++++++++++++ EN LA CALLE +++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuando salieron de la mansión Hyuga, Sasuke acompaño a Sakura a su casa, en todo el camino se quedo contemplando la foto de su familia, Sakura sorprendida por el comportamiento de Sasuke de no romper parte de la imagen decidió preguntar.
Sakura: Sasuke, ¿Porque no rompiste la parte de Itachi?
Sasuke: Porque el odio incesable que le tenia a desaparecido, ahora que tu eres lo mas importante para mi en estos momentos, si tan solo el tuviera un poco de decencia y se atreviera a dar la cara, yo estaría dispuesto a perdonarlo.
Sakura: ¿En serio? ¿lo harías por mi?
Sasuke: Eso e ir al fin del mundo solo por mi rosa querida.
Dimencio:
Yo: chale, de nuevo ni un comentario
Blasco: esta va para los visitantes
Luna: ya que Dz esta muerto por el momento aqui estaremos publicando este fanfic
Capitulo 6
Una explosión repentina
La mañana se asomaba plácidamente sobre Konoha y peculiarmente los primeros rayos del sol tocaron delicadamente la cara de un chico rubio con ojos azules que incluso envidiaría el cielo, este al sentir el calor abrazador del astro rey, se dispuso lentamente a levantarse, se vistió y se marcho pensando si hizo lo correcto el día anterior, aunque no lo aparentaba sentía que esa soledad que había sido su fiel compañera, había aumentado y se había vuelto contra él, como lo hizo durante los primeros años de su vida; ya salido de su casa se dirigió a desayunar a Ichiraku, antes de llegar noto justo en el monumento de los rostros de los Hokages a 2 siluetas de personas, no le dio mucha importancia y siguió su camino.
+++++++++++++++++++++++ En los monumentos a los Hokages +++++++++++++++++++++++++
¿¿??: Muy bien aquí esta la ultima carga.
¿¿??: Si pero, ¿tiene que ser de esta forma?, por que no mejor lo raptamos, se lo regresamos al jefe y listo.
¿¿??: Jajajaja, hay hermanita, siempre lo quieres hacer del modo difícil ¿eh?
¿¿??: (Sarcástica) Jaja, mejor ponte a trabajar.
¿¿??: Ya voy, cálmate amargada, solo espero que me quites de este cuerpo, tú sabes que lo detesto.
¿¿??: Eso te pasa por pasarte de listo, mi pequeño hermano menor
¿¿??: (Fastidiado) Ojala que cuando lo regresemos te haga entrar en razón, además tu sabes que detesto las marionetas.
++++++++++++++++++++++++++ Campo de entrenamiento 7++++++++++++++++++++++++++++
Naruto, después de recoger su porción diaria de ramen (3 tazones en el desayuno,5 en la comida,2 en la cena), había llegado al campo de entrenamiento donde sus amigos los estaban esperando, ellos se encontraban en una sesión amorosa y muy empalagosa, simplemente al verlos así (besándose), un hueco en su corazón se abrió, dándole a entender que hizo el error de su vida, rechazar a la única persona que lo apoyo incesablemente y mas importante aun, lo amó, se iba a echar a correr cuando una fuerte explosión se escucho y momentos después una gran nube de humo se hizo presente, en ese instante Kakashi apareció.
Kakashi: Muchachos hay problemas, una bomba detono en la parte sur, no sabemos quienes son los agresores y ya hemos enviado ayuda pero cabe la posibilidad de que haya mas explosiones.
Sasuke: Oh que sea una distracción, algo han de querer.
Sakura: Tienes razón, seria mejor dividirnos para averiguar lo que se proponen.
Naruto: Muy bien, ¿como nos dividiremos Kakashi sensei?
Kakashi: Sasuke y Sakura irán a la parte sur a revisar la zona de la explosión.
Naruto: ¿Y nosotros?
Kakashi: Nosotros iremos en busca de más explosivos, apoyaremos a los ANBUS.
Todos: Hai.
+++++++++++++++++++++++++++ En otro lugar +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿¿??: ¿Crees que debí poner mas explosivos?, digo para llamar su atención
¿¿??: No, conociéndolo esos habrán sido bastantes, detona la segunda carga.
¿¿??: Como lo ordene madame
+En la parte sur de Konoha+
Sasuke y Sakura ya habían llegado a su destino, cual fue su impresión al ver a varios shinobis tirado y regados por doquier, sin embargo no había muestra alguna de sangre, lo cual dedujo el joven Uchiha que, ante la poca visibilidad por la nube de humo los ninjas con la confusión de un ataque sorpresa al ver a alguien suponían al enemigo e inmediatamente lo atacaban, revisaron a los shinobis y antes de marcharse escucharon una segunda detonación y rápidamente fueron a ese lugar.
++++++++++++++++++++++++++++ Con Kakashi y Naruto +++++++++++++++++++++++++++++++
Naruto: ¿Escucho eso, Kakashi sensei?
Kakashi: Si, viene de la parte norte, será mejor ir a revisar.
Naruto: Hai
++++++++++++++++++++++++++++++++++ En otro lugar ++++++++++++++++++++++++++++++++
¿¿??: Muy bien, ya que todos tienen la atención a las bombas, detona en cadena las que faltan, deja para lo último la torre del Hokage y los monumentos, posiblemente ahí esté.
¿¿??: Como lo digas, adoro este trabajo.
++++++++++++++++++++++++++++ En la parte central de Konoha ++++++++++++++++++++++++
Se encontraba Kurenai y su equipo esperando ordenes de un ANBU, en la misión que este les dio antes de partir por apoyo, tenían que ir a buscar al prisionero del ataque ANBU, a Hinata (que era la que tenia su custodia porque Naruto pidió un cambio de misión a partir de que el seria el sirviente de Tsunade y reemplazo de Shisune por vacaciones), le sorprendió, no lo había visto desde la noche anterior y temía que hubiera escapado, estaban metidos en su plan que no escucharon las detonaciones en las partes este y oeste de la aldea así como el centro y los almacenes de armas.
Kurenai: Muy bien ya recibí el informe de la misión encargada, nos dividiremos en 2 grupos, Shino y Hinata buscaran al Akatsuki mientras Kiba y yo buscaremos a los responsables del ataque.
Todos: Hai.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++ En otro lugar ++++++++++++++++++++++++++++++
¿¿??: Muy bien, detona las que faltan.
¿¿??: Esto será divertido.
+++++++++++++++++++++++++++++++ En la torre del Hokage +++++++++++++++++++++++++++
Kakashi: Tsunade, necesitamos de su evacuación.
Naruto: Esto tiene mala pinta, será mejor que nos vallamos ya, tengo un mal presentimiento.
Tsunada: Muy bien, Shizune, vámonos.
Antes de salir la bomba que estaba en ese lugar detono, también la bomba que estaba en los monumentos, de milagro lograron salir ilesos de entre los escombros, aunque varios ANBUS estaban heridos.
++++++++++++++++++++++++++++++ En la masion Hyuuga +++++++++++++++++++++++++++++
Shino: Hinata, estas segura que no escapó ayer.
Hinata: No, me lo prometió, después de lo que hizo para intentar ayudarme es difícil creer que haya huido.
Shino: Un momento, aquí esta, los insectos me dicen que se encuentra a 3 metros delante de nosotros.
Hinata: !!!Rikishi¡¡¡
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa