Rincón del Artista > Fanfics
Todo por amor MEGA ACTUALIZADO, ONEGAI REVEWS
Dimencio:
Yo: Mendo ni un solo comentario en este tiempo
Luna: No nos rendiremos
Blasco: Seguiremos publicando para ver si encontramos un lector aqui
Capitulo 7
Los vuelvo a ver
Hinata y Shino habían dado con la persona encomendada a buscar, de manera curiosa se encontraron con un Rikishi jugando con arcilla y al lado de él un montón de cohetes y fuegos pirotécnicos, tratando de ver como explotaban estos dentro de la arcilla, los dos se quedaron con cara de O.O, ver a un criminal peligroso actuar como un niño de 5 años es extraño. Rápidamente reaccionaron y recordaron a que fueron a buscarlo.
Hinata: Rikishi, necesito que vengas con nosotros.
Shino: Es urgente, deja eso y vámonos.
Rikishi: ¿Por que?, me estoy divirtiendo como nunca, *ahora veo como Geno se emociona, esto es realmente agradable*
Hinata: Por favor, no hagas preguntas, solo ven.
Rikishi(dejando lo que estaba haciendo y con cara de decepción): Esta bien, vámonos.
Antes de siquiera dar un paso otra explosión se hizo presente justo en donde estaban Hinata y Shino, el último logro salir ileso gracias a sus reflejos y un ágil movimiento hacia atrás, pero Hinata, de no ser por que el rubio la cubrió con su cuerpo, ahora estaría en el hospital con quemaduras de tercer grado.
++++++++++++++++++++++++++++++ En otro lugar ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿¿??: ¿Escuchaste algo?
¿¿??: Si, fue otra explosión.
¿¿??: Creí que no habías puesto más cargas de explosivos.
¿¿??: No es de las que pusimos, al parecer fue alguien más.
¿¿??: Aja, y las vacas vuelan, ya enserio dime porque lo hiciste.
¿¿??: Te lo juro, creo que es una de las que puse en la mansión Hyuga cuando vivíamos aquí.
¿¿??: ¿Como es que detono hasta ahora?
¿¿??: Le puse un cronometro para cuando no estemos o se me olvidara, explotara.
¿¿??: Aun así ¿por que hasta ahora?
¿¿??: A lo mejor una falla.
¿¿??: (Viéndolo fastidiado) ¿Qué hare contigo después?.
++++++++++++++++++++++++++++++ Volviendo con el trío +++++++++++++++++++++++++++++
Rikishi: ¿Estas bien Hinata?
Hinata: Si
Rikishi: Que bueno (Calló de rodillas mostrando una expresión muy fuerte de dolor)
Hinata(asustada): ¡Rikishi!
Rikishi: No es nada, solo una quemadura *Maldito Geno, hasta ahora reventó tu bomba, cuando te encuentre me las pagaras*
Shino: Sera mejor partir.
Todos: Hai.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++ En otro lugar +++++++++++++++++++++++++++++++
¿¿??: Bueno, será mejor ir a recoger el pedido, ¿estas listo Geno?
Geno: Nací listo Maya.
Maya: Excelente, lleva 3 bombas por si la cosa se pone fea.
Geno:¿ Que debo llevar?
Maya: Una de veneno, otra de humo y la ultima mmmmmmm, escoge la que quieras.
++++++++++++++++++++++++++ En la zona norte de Konoha ++++++++++++++++++++++++++++
Todo era un verdadero caos, las "3 D" de la infamia estaban presentes(destrucción, dolor y desesperación). El equipo 7 se reunió nuevamente, por parte de Sakura y Sasuke que fueron a revisar la zona de impacto y de Naruto y Kakashi, por orden de Tsunade que acabó en el hospital con heridas menores, al llegar lo primero que hicieron fue despejar el área de los civiles ahí presentes, ya despejada la zona lo único que encontraron fueron escombros, ni ninjas enemigos ni armas siendo disparadas, solo la marca de la gran explosión.
Kakashi: Esto fue solo una distracción, pero la pregunta es ¿que estarán buscando?
Naruto(enojado): Van por Rikishi, se donde encontrar a ese traidor.
++++++++++++++++++++++++++ Muy cerca de una cueva ++++++++++++++++++++++++++++++
Kiba: Kurenai-sensei, es por aquí.
Kurenai: Bien hecho Kiba *aquí deben estar los culpables*
Pasaron unos minutos y de la cueva salieron 2 personas, una era de cabellos plateados y piel blanca, la otra era mas pequeña de piel morena, cabellos rojizos cubiertos por un gorro azul con el signo de la hoja en él y unos lagrimales pintados que bajaban desde el centro de sus ojos. Los shinobis de la hoja no tardaron en ponerse en posición de ataque.
Kurenai: Alto ahí, ríndanse y pongan las manos donde pueda verlas.
Geno: (Sonriendo confiado) ¿Y quien se cree usted para darme ordenes?
Maya: Lo que mi hermano quiso decir fue que no queremos problemas, solo vinimos por una persona, entréguenosla y los dejaremos tranquilos.
Kurenai: Ustedes no son los mas aptos para negociar, contacte a un grupo de ANBUS y llegaran en cualquier momento.
Geno: (Susurrando) Maya mejor usamos una bomba, traje la T-14
Maya: Bien, úsala.
Geno saco de su gorro una esfera de color verde, la azotó contra el suelo dejando salir de ella una gran nube de humo, cuando se desvaneció ya no había nadie, Kurenai dedujo rápidamente que huyeron, fueron tras su captura.
+++++++++++++++++++++++++++++++ En la arena de batalla ++++++++++++++++++++++++++++
Toda la gente estaba reunida ahí, puesto que el miedo y pánico estaba presente, en ese lugar lograron encontrar refugió. Los equipos ninjas también estaban en ese lugar, incluyendo al equipo 7. Rápidamente asistieron Shino, Hinata y Rikishi, todos se quedaron viendo a este ultimo, creyendo que el era el culpable todos le empezaron a gritar y a señalar, una pequeña explosión calmo la situación, en el centro del estadio lograron divisar una pequeña nube de humo y cuando se desvaneció se hicieron presentes los causantes del desastre.
Rikishi: *Ya era hora de que llegaran*
ann91:
Hola, he estado tan ocupada que no me había podido pasar por acá, pero bueno vengo a ponerme al día...Que tonto este Naruto...¿Como pudo rechazar a Hinata?...Noooo...Te suplico lo hagas sufrir por esa decisión...Tan lindooo mi Sasuke-Kun con su flor de cerezo... :ohnoes: Awww :ohnoes:...Ummm hay algo que me inquieta cuando Rikishi piensa...
[quote]Rikishi: *Ya era hora de que llegaran*[/quote]
¿El los esperaba...Con explosiones y todo?...Ummm bueno ni modo, supongo que tendré que esperar hasta el próximo capítulo jjejejejej
Saludos y Hasta Pronto :grin_open:
Dimencio:
Yo: Bueno le agradescom mucho a ann91 por su comentario
Blasco: Si de verdad lo agradecemos
Luna: Esta va dedicada a ti
Capitulo 8
10 contra 2 no es justo
Todos se habían quedado perplejos al ver la inesperada aparición de dos personas totalmente desconocidas, para algunos claro pues ellos habían vivido la mayor parte de su vida ahí, otras personas las lograron reconocer como el padre de Ayame, Hiashi, Ibiki, Anko y los demás lideres de clanes. En ese momento aparecieron Kurenai y Kiba seguido de algunos ANBUS.
Kurenai (gritando): ¡No los dejen escapar, ellos son los responsables de esta catástrofe!
Todos comenzaron a murmurar, Tsunade que había llegado para tratar de calmar a la multitud bajó rápidamente hasta donde los criminales y apareció justo frente a ellos, su cara expresaba odio y enfado, esto no alarmo en lo absoluto al par, es mas Geno tubo la osadía de bostezar en la cara de Tsunade sin taparse la boca, la Quinta se enfureció a tal punto que le propino un golpe a ambos, desaparecieron al instante y reaparecieron detrás de ella.
Geno: Jejeje conque tu eres la nueva Hokage, una de los Sannin legendarios, nada mal
Maya: Escúcheme no queremos problemas, solo queremos a nuestro compañero y nos vamos, porque no mejor nos sentamos a negociar.
Tsunade: Mmmm ahora si hablas mi lengua pequeña, que tipo de negocios.
Maya: Nos devuelven a nuestro amigo y a cambio reconstruiremos la aldea.
Hiashi (apareciendo sorpresivamente): Me temo que eso no será posible, por culpa de ellos casi muere mi hija mayor, (señalando a Geno) y el es el culpable.
Geno (tratando de esconderse detrás de Maya): Hola señor Hiashi, tiempo sin verlo (riendo nerviosamente).
Tsunade: Si es eso cierto, me temo que tendremos que tomar esto como un atentado a la paz de nuestra aldea.
Geno: Creí que eso hacíamos Maya.
Maya: Cállate idiota.
Tsunade: Muy bien están bajo arresto y quedaran bajo la custodia de los ANBUS hasta nuevo aviso
Geno: Jajajaja hasta cree que nos dejaremos atrapar así como así, primero tendrán que derrotarnos.
Tsunade: Porque no mejor un duelo, ya que la gente esta reunida aquí seria bueno un poco de entretenimiento después de lo que paso.
Geno: Me parece bien, ponga las condiciones.
Maya: No ayudes inepto.
Tsunade: Si ganamos serán nuestros prisioneros y responderán cada una de mis interrogativas, y si ganan les devolveremos a su amigo, que sea un combate mano a mano.
Geno: Sólo eso, nosotros podemos contra cuatro
Maya: ¡¿Que?!
Tsunade (desafiante): No podrían ni siquiera con ocho
Geno (desafiante): Pruébenos con 10
Maya (golpeando a Geno): Silencio.
Tsunade: Quedamos en 10
Geno (tratando de hablar pues Maya le tapa la boca): Mejor en 12
Maya (brillándole los ojos mirando a la rubia): Bien, pero queremos enfrentarnos a Gennin y Chounin, si quiere traiga a un Jounin o ANBU para que los proteja
Tsunade (hipnotizada por el brillo de los ojos de Maya): De acuerdo.
Hiashi: ¡¿Que?!, ¡Hokage no!
Tsunade (aun hipnotizada): Que bajen Naruto, Hinata, Shino, Kiba, Sakura, Sasuke, Ino, Chouji, Shikamaru y usted también Hiashi, usted se encargara de protegerlos.
Hiashi: (No pudo objetar) De acuerdo.
Bajaron los que habían sido llamados y Tsunade, ya librada de la hipnosis de Maya, dio el anunció de una batalla con el pretexto de bajar el estrés por el caos ocurrido, nadie se opuso, todos al estar abajo tomaron sus respectivas posiciones de combate, Naruto miraba desafiante a los dos, Sasuke le preocupaba mas cuidar a Sakura, Shikamaru solo quería volver a dormir, Chouji volver a comer y Hiashi acabar los mas rápido posible con ellos.
Maya: Cuidado con el niño Naruto, no sabemos de lo que es capaz.
Geno: El Jinchuriki de 9 colas ¿eh?, esto será doloroso, para mi (preocupado), Maya ya que me transformaste en marioneta será mejor poner en practica el entrenamiento de Sasori-sensei
Maya: Hai
Maya comenzó a hacer cuerdas de chakra y las dirigió en todas las extremidades de Geno, y se puso en posición de ataque al estilo Sasori. Naruto fue el primero en atacar corriendo con kunai en mano hacia Maya, en un rápido movimiento de manos hizo que apareciera Geno para recibir el daño y este atrapo la muñeca del zorro en seco y se la torció, rápidamente todos fueron al ataque de ambos.
Geno: Maya, hay que alejar estas moscas de aquí
Maya: Bien, como quieras
La de cabellos plateados comenzó a girar al chico marioneta a gran velocidad creando un tornado alejando a todos estrellándolos contra los muros del lugar.
Shikamaru: Que problemático, mejor me quedo aquí.
Naruto: Cierra la boca Nara, tenemos que acabarlos.
Kiba: Pues vamos por ellos
Kiba, Akamaru y Naruto corrían codo a codo a una velocidad increíble contra la chica con un puño listo para golpearla, esta logro divisarlos a tiempo y antes de que la atacaran interpuso el ataque con Geno, quien recibió todo el impacto
Geno: *Sabia que esto iba a ser doloroso*
Sakura e Ino corrían amenazadoramente contra la marioneta viviente con kunai en sus manos, Maya logro repetir el movimiento que hizo con Naruto estrellándolas contra un Chouji que estaba comiendo palomitas detrás de un arbusto cercano.
Ino: !Aléjate de mi, Chouji!
Sakura: ¡Déjame salir, me estas aplastando!
Chouji: Lo siento, déjenme ayudarles.
Chouji hizo crecer sus brazos y con su fuerza arrojó a las féminas contra sus oponentes. Las chicas giraban haciendo una vana imitación de la técnica preferida de Kiba con kunais en sus manos. Maya hizo que Geno las atrapara antes de golpearle y las lanzara donde estaba Chouji muy bruscamente, de nuevo.
Geno: Maya, quiero enfrentarme a Uchiha y a Hinata
Maya: Pues adelante, me encargare de Hiashi-sensei y el chico Aburame
Geno: (Maya lo liberó) Gracias
Maya (lanzándole una bolsa como la que tiene Deidara): Toma, esto de servirá.
Geno: Ahora si se armo la fiesta.
Hinata y Sasuke corrieron velozmente hacia el pelirrojo, Hinata tenia su Byakugan activado lista para cerrarle sus puntos de chakra y el azabache tenia su chidori cargado en su mano derecha. Geno de su gorro sacó un par de katanas medianas y con ellas logró bloquear los ataques de sus adversarios
En tanto Maya tenía la cosa un poco mas difícil, Hiashi la atacaba con su usual estilo de Juuken pero lo que de verdad le dificultaba la pelea es que ya habían cerrado 3 puntos de chakra de su brazo izquierdo y le era difícil mantener el ritmo del castaño. En tanto el líder del clan atacaba, Shino esperaba el momento preciso para utilizar sus insectos.
Maya: Hiashi-sensei usted sigue siendo el maestro
Hiashi: Ya me hubieras derrotado, ¿Por qué no usas tu Byakugan?
Maya: (Esquivando un golpe) Le prometí que no volvería a usarlo a menos que fuera sumamente necesario
Hiashi: Hace tiempo que no veo las habilidades de mi esposa, dame el honor de presenciarlas una vez mas
Maya cerró los ojos un momento y al abrirlos el Byakugan se hizo presente en su mirada. Tomo posición de combate estilo Juuken y se abalanzó contra Hiashi, los dos comenzaron una elegante pelea mientras Shino seguía esperando. Maya empezaba a ver que la pelea era pareja hasta el punto de tener algo de ventaja, aun así su brazo izquierdo le estorbaba en algunas ocasiones causándole periódicamente punzadas en su hombro y antebrazo. En un descuido, la chica tropezó y varios insectos comenzaron a cubrirla succionando su chakra
Maya: *Maldición, me olvide del Aburame, no tengo de otra* (Haciendo aparecer en sus manos dos katanas pequeñas) Ninpou: Sessaku misuto no dansu (Arte ninja: Danza de la niebla cortante)
Una espesa niebla apareció alrededor de la chica cubriéndola totalmente, al disiparse la neblina vieron como los insectos habían desaparecido completamente. Shino lo miró sorprendido al igual que el líder de los Aburame, Hiashi se esperaba ese movimiento por lo cual se situó rápidamente detrás de Maya, esta no lo notó y cuando lo hizo fue demasiado tarde pues sus puntos de chakra fueron cerrados.
Rikishi: *Como pensé, Maya no ah entrenado su Byakugan últimamente y eso le dio la oportunidad a Hiashi-sensei de derribarla y al chico de leer sus movimientos y atacarla en conjunto; el Byakugan de Maya no puede ver hacia atrás como los demás Hyuugas, por ese motivo Hiashi-sensei se puso detrás suyo y aprovechó la técnica de Maya para acabar con ella. Geno no podrá contra Hiashi y menos contra los demás niños, prácticamente la imprudencia de Geno les costará caro*
El pelirrojo seguía bloqueando los ataques constantes de Hinata y Sasuke, pero el resto de sus contrincantes se habían unido a la lucha y a duras penas podía pelear con todos. Seguidamente recibía golpes poderosos de la fuerza descomunal de Sakura pero su cuerpo de madera le protegía en gran manera. No vio venir un golpe de Hiashi en su frente que no pudo evitar, haciendo que perdiera la conciencia inmediatamente. Shikamaru fue el único que no participó en la pelea, estaba ocupado viendo las nubes en el cielo.
Tsunade: Todo acabo, ¡ANBUS atrápenlos y llévenlos a la prisión!
ann91:
Hola, perdón por la tardanza jjejeje :=D:
¡¡Que gran pelea!!...Awww no lopuedo creer Maya hipnotizo a Tsunade :oooooh:
Menos mal que Naruto y sus amigos ganaron jejjeje
Espero la conti...
:ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
Girl-Melissa:
!!!!! Me gusta mucho tu Fic !
Esperare ansiosa la conti, que bueno qee me encontre con este jajajaja !
me gusta mucho mucho mucho ! Conti onegaii ! :DD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa