Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: LOS MISERABLES (SxS)  (Leído 8844 veces)

Sakuramin20 Desconectado
« en: Febrero 28, 2011, 04:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
LOS MISERABLES (SxS)
« en: Febrero 28, 2011, 04:02 pm »
Es mi segundo fic, algun día hare realidad un nuevo fic que tengo en mi cabeza media loca ^^

Nombre: Los miserables
Autor: Sakuramin20
Capitulos: 15 capitulos
Publicaciones: unicamente en el antiguo imperio nipon

Resumen: Basada en la historia de los miserables de Victor Hugo, la trama de un vagabundo llamado Hatake Kakashi y su protegida Sakura, luego de la muerte de su madre.

CAPITULO 1: Kakashi Hatake

Una noche en octubre de 1815, un hombre de aspecto desagradable, con una larga barba, ropa vieja, sucia, caminaba por las calles del pueblo de Digne. Llevaba un una pesada mochilla del ejercito en sus hombros y un palo en sus manos.
Las personas del pueblo, quienes nunca habían visto a alguien con ese aspecto por ahí, se acercaba y le quedaban mirando interesados hasta de su forma de tomar agua de la fuente que se encuentra en la mitad de la plaza. Los niños lo seguían a todos lados inclusive se detuvieron cuando el llego al mercado de la cuidad donde se detuvo por mas agua y algo para comer.
Camino hasta llegar a una pozada donde se encontraba el dueño preparando la comida para todos los huéspedes que tenia en esos momentos en el lugar.
Cuando escucho que alguien había entrado no levanto su cabeza y solo pregunto.
-   ¿ Qué puedo hacer por usted señor? – el pregunto sin ni siquiera ver su rostro
-   Comida y una cama – dijo el extraño
-   Por supuesto – el dueño comenzó a acercarse a el y cunado lo vio puso una cara de repulsión  y luego dijo – si usted puede pagar –
-   Tengo dinero – el extraño hizo un sonido con las monedas que tenia en su chaqueta para que se de cuenta que posee el dinero
-   Entonces bienvenido – el dueño dijo

El extraño sonrió y se sentó cerca del fuego, el no vio a un joven que corrió con una nota hacia el dueño de la posada tampoco lo vio cuando salio rápidamente dejando la nota la cual lo leyó el dueño y su expresión de conformación cambió totalmente.

-   ¿ Cuándo estará la comida? – el extraño lo pregunto poniéndose de pie
-   Disculpe señor – el dueño de la posada dijo
-   No puede quedarse aquí, ya no hay habitaciones –

Luego el extraño camino y dijo – solo necesito una esquina donde quedarme, después de la comida……-
-   No puede quedarse ahí tampoco- el dueño lo interrumpe – no tengo suficiente comida-
-   ¿Qué hay con toda la comida que esta en la mesa? –

El dueño se acerco a el hombre y con toda la furia que tenía comenzó a gritar – Vete de aquí, yo se quien eres tu eres Hatake Kakashi, acabas de salir de prisión, no puedo servir a alguien como tu –
El hombre no dijo ninguna palabra mas, cogió sus cosas y se fue del lugar hacia el frío y la oscuridad de la noche, miro a su alrededor buscando un lugar donde pasar la noche, pregunto en otras posadas pero paso lo mismo, toco las puertas de las casas y ninguna lo abrió, hasta que quedo muy cansado con frío y hambre y se fue a acostar detrás de una roca que estaba cerca de la catedral.
Unos minutos después una mujer se acerco a la catedral y lo vio acostado ahí
-   ¿ Qué haces aquí? – ella pregunto
-   No puedes ver- estoy tratando de dormir, lo dijo muy molesto
-   En este lugar, con este frío –
-   Dormí por 19 años en un pedazo de madera, ahora es una piedra ¿cuál es la diferencia?-
-   ¿Por qué no vas a una pozada? –
-   Porque no tengo dinero- le mintió

La mujer abrió su cartera y le dio algunas monedas. Luego dijo – haz intentado en todos los lugares –
-   He tocado todas las puertas –
-   Que hay con la de allá?- ella dice señalando a una casa que esta cruzando la calle detrás del palacio del obispo

…………………………………………………………………………………………….

El obispo de Digne es un hombre viejo que tiene su casa cerca del hospital, vive una vida simple al lado de su hermana la señorita Shizune y de una vieja sirvienta la señora Chiyo.
Es muy querido por todas las personas del pueblo, cree en ellos y su puerta nunca esta cerrada para quien necesita ayuda.
Esa noche la señora Chiyo estaba conversando con la señorita Shizune antes de servir la cena.

-   La gente dice que hay un extraño en el pueblo, la policita dice que hay que tener cuidado con el porque parece peligroso y lo mejor es cerrar todas las puertas y ventanas –
-   Hermano, dice la srta. Shizune a quien estaba sentado frente al fuego, escuchaste lo que la señora Chiyo dijo –
-   Algo acerca de un peligroso sujeto caminando por las calles?-
-   No bromees con eso, este hombre es malo y su rostro parece el del demonio, todos en el pueblo están de acuerdo de que algo malo va a pasar esta noche, lo mejor es poner seguro en la puerta de la casa antes………toc-toc –
-   Pase – dijo el obispo

La puerta se abrió y dejo pasar a kakashi, la señora Chiyo temblaba mientras veía al hombre mientras que la srta. Shizune agarraba fuertemente el brazo de su hermano, en cambio el obispo lucía calmado y observaba detenidamente al visitante.

-   Mi nombre es Kakashi Hatake, estuve en prisión por 19 años de donde salí hace cuatro días atrás, he caminado todo el día y nadie en este pueblo quiere darme comida y una cama para pasar la noche, una señora me sugirió que viniera aquí así que aquí estoy. ¿Qué es este lugar? Es una pozada?, tengo dinero para pagar si usted me deja quedar. –
-   Sañora Chiyo – dijo el obispo – puede preparar una habitación para el caballero –
-   No usted no entiende – dijo Hatake, impresionado por las palabras del señor – pase 5 años en prisión por un violento robo y otros 14 por tratar de escapar 4 veces, soy un hombre peligroso –
-   Señora Chiyo, también prepare un puesto en la mesa – y ella obedientemente comenzó a hacer lo que el obispo le ordeno
-   Siéntese y descanse hasta la hora de la cena -

Kakashi no podía creer lo que estaba escuchando, - estas seguro de lo que haces – dijo mientras su voz se quebrantaba – me vas a dejar quedar soy un peligroso criminal pero tu me llamaste caballero, no puedo creerlo, puedo hacerle una pregunta señor? Es usted el dueño de la pozada –
-   Yo soy un sacerdote y este es el lugar en donde vivo – dijo el obispo
-   Un sacerdote? Entonces no tengo que pagar –
-   Guarda tu dinero –

Durante la cena nadie hablo pero la señora Chiyo y la señorita Shizune no podían dejar de ver a Kakashi, cada movimiento que el hacia les ponían nerviosas pero Kakashi estaba muy hambriento y no les presto atención y únicamente se relajo mientras comía, cuando termino vio hacia la mesa y se dio cuenta que todos los cubiertos eran de plata hasta los candelabros, se le hacia muy extraño porque el lugar no parecía de una persona con un estatus económico alto entonces como era posible que tenga vajilla de plata? 
El obispo se levanto y dio las buenas noches a ambas mujeres, se dirigió a su huésped y le pidió que lo acompañe para poderlo llevar a su habitación, cogió uno de los candelabros de plata y el le dio otro a su huésped hasta que llegaron a su habitación pero se dio cuenta que la señora Chiyo guardo toda la vajilla en una caja que la puso en la habitación del obispo encima de su cama y se despidieron.
Como estaba muy cansado inmediatamente que ingreso, se retiro su capa, dejo a un lado su mochila, se acostó y se durmió pero no lo pudo hacer por mucho tiempo.
Cuando se despertó se dio cuenta a partir de las campanas que dio el  reloj de la catedral que eran las los, no sabia por que se despertó tan pronto, tal vez fue porque desde hace mucho tiempo que no dormía en un lugar tan cómodo y eso le era muy extraño para el.
Comenzó a recordar en su pasado y como la vida fue muy injusta con el. En 1795 predio su empleo al mismo tiempo que tuvo que cuidar a su hija a quien su marido había muerto y a sus 7 hijos, después de eso no había comida en su casa y fue arrestado por tratar de robar una gran cantidad de pan. Ahora después de tanto tiempo es libre pero se siente desdichado y furioso por haber perdido tantos años y quería venganza fue ahí cuando recordó la vajilla de plata del obispo y decidió robarla.     
Miro por la ventana y se dio cuenta que podía salir por ahí hasta el jardín y de ahí escapar pero lo complicado era robarlo sin que se de cuenta, cogió todas sus cosas guardo el candelabro que tenia en su habitación y lo guardo en su mochila luego se dirigió a la habitación del obispo donde con mucho cuidado y sin hacer ruido cogió la caja de la vajilla y salió de ahí
Al día siguiente el obispo estaba en el jardín observando las flores que tenia y escucho a la señora Chiyo acercarse rápidamente.

-   Señor, ha visto donde esta la caja de la plata –
-   Si la encontré detrás de un arbusto – dijo el obispo tranquilamente
-   Pero esta vacía, donde esta la vajilla? –
-   Oh no te preocupes por eso, no se donde esta –
-   Dios sálvanos, nos han robado – dice la señora llorando – el hombre que vino ayer, el huyo con la vajilla -

El obispo que estaba triste por la flor que había sido dañada con la caja la miró y gentilmente dijo.
-   Pienso que fue un error guardar la vajilla por tanto tiempo, la debimos dar a los pobres hace mucho tiempo atrás –

Mas tarde en la mañana cuatro hombres ingresaron a la casa, tres de ellos eran policías y el otro era Kakashi Hatake.
-   Señor….. – dijo uno de los policías
-   Señor pero no se trata solo de un sacerdote – dijo Kakashi muy intrigado por las palabras
-   Silencio!!!!!, el es el obispo de Digne

El obispo se acerco al grupo de hombres y sonrió a Kakashi

-   Estoy feliz por volverte a ver querido amigo  pero que paso con el candelabro? – lo dijo tranquilamente, - te di este también, lo recuerdas por lo menos valdrá 200 francos –

Kakashi no entendía de lo que el obispo trataba de decirle

-   Señor – dijo el sargento – estoy entendiendo que lo que me dijo este hombre es la verdad, que la platería que encontramos en su maleta usted……-
-   Si yo se la di, es la verdad –
-   Así que no es un ladrón –
-   No del todo y si fuera tan gentil de soltarlo una vez mas –

El policía soltó a Hatake, se alejo de el nerviosamente y murmuro
-   Entonces soy libre de irme –
-   Por supuesto – dijo el obispo – pero ahora no debes olvidar el candelabro, ahora vayan en paz – dijo el obispo, retirándose los policías del lugar pero Hatake no se movió de ahí.
-   No olvides de tu promesa, debes utilizar ese dinero como un hombre honesto – dijo el obispo tranquilamente mientras veía como Kakashi re retiraba del jugar sin creer todavía lo que había sucedido y tampoco recordar haber hecho una promesa. 

……………………………………………………………………………………..

Kakashi Hatake salio del pueblo y se dirigió a una pequeña ciudad cerca de ahí, se sentía extraño por lo que había sucedido momentos atrás pero no sabía por que, esa noche se tiro en el césped exhausto y mirando fijamente a la calle, no había absolutamente nadie por el lugar pero después de un tiempo vio a un niño pequeño, sucio con una caja en sus manos y lanzando una moneda al aire muy feliz acercándose.
Se levantó rápidamente y cogio la moneda cuando estaba en el aire, el niño se acerco y le dijo.
-   Por favor señor podría devolverme mi moneda? –
-   ¿Cómo te llamas? – pregunto
-   Konohamaru – dijo el niño con una gran sonrisa – soy un limpiador de chimeneas y esa es mi única moneda de plata –
-   Vete -  le dijo Kakashi
-   Por favor señor, esa es mi moneda – Kakashi movió su cabeza negativamente
-   Mi moneda!! El niño comenzó a llorar – mi pieza de plata

Kakashi lo miraba pero no lo escuchaba, el niño se tiro a su cuello y trato de golpearlo pero Kakashi lo aventó al suelo y le dijo
-   Vete la infierno –
El niño asustado salio corriendo de ahí y cuando lo vio correr Hatake reacción y se dio cuenta de lo que había hecho, salió a buscarlo y gritaba desesperadamente Konahamaru para que el niño se acercaba pero nunca lo encontró.
Se acerco a un señor y pregunto por el niño pero no sabia de quien se trataba entonces le dijo que era Kakashi Hatake, un ladrón y que le había robado al niño su moneda y que se lo diga a la policia.
El hombre pensando que era loco salio corriendo asustado para alejarse de el.
Una hora después Hatake estaba fuera de la ciudad donde se detuvo, se sentó en una roca donde su corazón comenzó a latirle muy fuertemente, oculto su rostro con sus manos y por primera vez en 19 años, lloró.
-------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno aqui termina el primer capitulo, espro sus comentarios...

Sakuramin20 :P

Umi chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 06:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 06:27 pm »
Nee chaaan *.*¨quee emocioon quee lo vuelvaas a publicaar estoyy muii feliiz poorr tii (:
poone rapidooo la contii (:

 :D :D :D :D :D

Himeko San
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 06:45 pm »

Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 06:45 pm »
Hola!
La verdad nunca he leido ese libro u.u siendo que es un clasico
pero me gusto mucho tu fic :)
algo muy diferente a lo acostumbrado! espero que lo continues pronto, me agrada como escribes ^^
Nos leemos baai

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 06:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 06:54 pm »
jejeje, les agradezco a las os... nee no seas impasciente, tendrás que esperar igual que las demás y Himeko, la historia es como un corto de lo que es el libro, es muy grande si, clasico tambien, pero el fic se basa en eso y podras darte una idea si luego lo quieres leer. Te agradezco muchisimo tu comentario, este fic es uno de los que mas me gusto escribir, realmente me gusto

Nos vemos

Sakuramin20 :P

nanase Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2011, 07:01 am »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2011, 07:01 am »
q hermoso fic y conmovedor en muchos aspectos =o, me parece extraño q kakashi actue de esa forma xD...

Saludos!!!

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2011, 09:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2011, 09:12 am »
Vas a ver un lado de Kakashi que nunca te lo esperaste ver, pero muy interesante, espero con muchas ansias que lo leas, un poco mas y publicare el siguiente capitulo

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Taichi Yagami
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2011, 09:18 am »

Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2011, 09:18 am »
No me veo a Kakashi haciendo eso, xD pero me gusta el papel que desempeña, despues de todo, tiene humanidad.
Quiero ver que sccede, hacia donde se dirigirá ahora?
Quedo atento =) me encanto la historia..

Saludos~~

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2011, 04:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2011, 04:58 pm »
Taichi: gracias taichi por tu comentario, la verdad este se convirtio en mi fic favorito, adore el escribirlo ^^

En minutos pondre la continuación.

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2011, 05:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2011, 05:13 pm »
Hola chicos, estoy super feliz de poder poner el segundo capitulo, realmente es el fic que mas me gusta ^///^.

Advierto que este capitulo puede ser un poco fuerte para los lectores en cuanto a su escritura (no lemon, nada de eso)


CAPITULO 2: Tsunade

Una noche de primavera en 1818, en la villa de Montfermeil no lejos de París, son pequeñas niñas estaban jugando fuera de una pequeña posada, su madre una señora de un cabello negro y de una piel muy pálida estaba sentada en la entrada de la posada mirándolas.

-   Sus hijas son muy hermosas señora - lo dice una voz detrás de ella

La mujer busco la voz a su alrededor y vio a un mujer con una niña placidamente dormida en sus brazos, era joven y hermosa pero ella parecía pobre e infeliz, no sonreía tenia una línea de tristeza se dibujo en sus pálidas mejillas. Su ropa estaba vieja y sucia y vestía una pequeña capa sobre su cabello rizado.

-   Gracias – dice la mujer
-   Por que no se sienta por un minuto? Parece algo cansada –

Cuando la joven mujer se sentó cerca de ella la señora se arreglo su cabello y comenzó a decir:
-   Mi nombre es Konan, mi esposo y yo manejamos este lugar –
-   Mi nombre es Tsunade- dijo la joven mujer – Trabajaba en Paris pero mi esposo murió y perdí mi empleo – Ella no le podía decir a la señora Konan la verdad que ella había quedado embarazada por un joven que luego la abandonó.
-   Dejé Paris esta mañana buscando algún trabajo en Montreuil, mi niña camino un largo camino pero aun es muy pequeña, así que la amarqué y se quedo dormida.-

Cuando ella decía esas palabras ella beso con amor a su hija y se despertó, los ojos de la niña era de un color jade tan hermosos como los de su madre.
Con una pequeña sonrisa se bajo de los brazos de su madre y comenzó a jugar con las dos niñas.

-   Cual es el nombre de tu hija? – pregunto la señora Konan
-   Sakurame, pero yo le llamo Sakura, esta cerca de los tres años -

Las dos señoras veían a las niñas jugar juntas.
-   Los niños hacen amigos muy fácilmente, no lo cree así? – La señora Konan sonrió  - mírelas, fácilmente podrían ser hermanas –

Con esas palabras Tsunade tuvo un extraño pensamiento, tomo las manos de la señora Konan y dijo – podría cuidar a mi hija por mi –
No sabía que pensar con las palabras que había escuchado y no dijo nada pero de repente la señora Tsunade volvió a decir:

-   No puedo llevarla conmigo, tengo que encontrar un trabajo y no es nada fácil con una niña y sin marido, tan pronto como encuentre un trabajo vendré por ella, podrías hacer eso por mi?, te pagare 6 francos por mes –

La señora Konan seguía sin decir nada pero se escucho la voz de un hombre dentro de la posada que decía:

-   Que sean 7 francos al mes y 6 francos de adelanto –

Tsunade aceptó.

-   Y otros 15 francos para gastos extras – dijo el hombre
-   Los tendrás dijo Tsunade asumiendo que ese era el esposo de la señora Konan su nombre es Pein – Tengo 8 francos para dar –
-   La niña tiene suficientes vestidos – pregunto el hombre
-   Tiene muy hermosa ropa - Tsunade dijo – lo suficiente para cualquier cosa y vestidos de seda de una dama, toda esta en mi maleta.

El hombre finalmente apareció en la entrada de la posada.

-   Entonces nosotros aceptamos cuidar a tu hija –

A la siguiente mañana Tsunade beso a su hija le dijo adiós y fue a Montreuil llorando, como si su corazón se halla roto en pedazos.

-   Este dinero será muy útil, Pein se lo dijo a su esposa, ahora podré pagar las deudas y no ir a prisión, estoy orgulloso de ti, le pusiste una muy buena trampa.

Un mes después, Pein necesitaba dinero de nuevo, así que tomo los vestidos de seda de Sakura y los vendió en París por 60 francos.
La pareja vestía a Sakura solo con trapos y  le daba  muy poca comida además de que tenia que comer debajo de la mesa de la cocina siendo el perro y el gato su única compañía.
Después de un tiempo Tsunade encontró un trabajo y preguntaba noticias de su hija todos los meses al señor Pein, siempre recibiendo la misma respuesta, que ella tenia muy buena salud y estaba feliz.
Al final de año, sin embargo la pareja no estaba contenta con solo recibir 7 francos al mes, el señor Pein demando 12 francos y Tsunade pago sin protestas feliz de escuchar que su hija estaba muy bien cuidada.
La pareja que eran gentiles y amorosos con sus hijas Karin e Ino, trataban a Sakura como esclava.
Ella se levantaba antes que todos, triste todo el día y haciendo todo el trabajo sucio en la casa, mientras que Karin e Ino vestías hermosas ropas y jugaban con muñecas. A la edad de 5 años se convirtió en una niña muy delgada, con un rostro pálido y muy silenciosa además de que la miseria en la que vivía le convirtió en una niña fea que únicamente tenía sus hermosos ojos jades.
El señor Pein y la señora Konan no se sentían culpables de la forma que la estaban tratando porque Tsunade había dejado de mandarles su paga regularmente.

- La niña tiene suerte de vivir con nosotros – lo decía a todos sus huéspedes – Sin nosotros ella podría estar viviendo en las calles - .
………………………………………………………………………………………

La primera vez que Tsunade llego a Montreuil, ella inmediatamente encontró un trabajo en una fábrica, rentó un pequeño cuarto y enviaba dinero al señor Pein regularmente y por un periodo corto ella fue feliz. Ella olvido muchos de sus problemas y soñaba únicamente con Sakura pero su felicidad no duró mucho.
Siempre tuvo cuidado de no decirle a alguien de la existencia de su hija, pero otras mujeres en la fabrica descubrieron su secreto, una mujer sin esposo con una niña es terrible en esos días y Tsunade perdió su empleo, ella trato de encontrar un empleo lo mas pronto posible pero no lo pudo hacer, finalmente comenzó a confeccionar camisetas de algodón pero no le alcanzaba para poder mandar el dinero regular para el cuidado de su hija.
En invierno, Tsunade ahorraba suficiente dinero pero no tenia nada con que calentarse, así que desarrollo una pequeña y seca tos. Al término del invierno sus deudas iban aumentando.
El señor Pein escribió una suplicante carta a Tsunade diciéndole que Sakura no tenia ropa con que cubrirse y que ellos necesitaban inmediatamente 10 francos para comprarle nueva ropa.
Tsunade no tenia los 10 francos pero estaba muy angustiada de pensar que su hija estaba congelándose al borde de la muerte, fue donde el peluquero, leyó alguna vez que podía vender su cabello y lo iba a hacer por su hija.

-   Que hermoso cabello – dijo el peluquero
-   Cuanto me daría por el? - pregunto
-   10 francos
-   Córtelo –

Después de haber vendido su cabello, Tsunade fue capaz de comprar un vestido para su hija y se lo envió.
Los esposos estaban muy molestos que les hallan enviado un vestido y no el dinero, le dieron el vestido a su hija Karin y a Sakura la golpearon.
Unas semanas después Tsunade volvió a recibir una carta del señor Pein. Esta vez decía que necesitaba 40 francos porque Sakura estaba muy enferma y necesitaba urgentemente medicina.
Tsunade se sentía desesperada; no sabia como conseguir tanto dinero, estaba caminando desesperadamente por las calles del pueblo pensando que podía hacer para conseguirlo cuando ella vio a gente reunida en la plaza comercial y descubrió que la gente estaba entretenida escuchando al dentista, olvidando sus problemas por un momento ella rió al escuchar las bromas del dentista tratando de vender a la gente de Montreuil falsos dientes.
Inmediatamente el dentista la vio:

-   Usted tiene unos hermosos dientes – dijo  - si usted me vende sus dos dientes de adelante, le podría pagar 40 francos  -

Tsunade corrió a su casa molesta por lo ocurrido – mi cabello volverá a crecer – pensaba ella  –  pero los dientes son para siempre – pero inmediatamente pensó en su hija y su apariencia se hizo insignificante.
Esa misma noche, ella visitó al dentista en la posada donde se encontraba y le pidió que le quitara los dientes por el dinero que le ofrecía.
Tsunade no pudo dormir esa noche, estaba sentada en la cama con frío y con escalofríos pero ella estaba feliz y con una sonrisa llena de sangre dijo – estoy feliz, mi bebe no morirá -   
Tsunade ganaba menos y menos dinero cada vez pero la pareja demandaba más y más para poder cuidar a Sakura. Tsunade paso muchas noches llorando -  que puedo hacer? ya he vendido mi cabello y mis dientes que mas puedo vender? – y decidió que no tenia otra opción, ella tenia que venderse a si misma.

Se convirtió en prostituta.

------------------------------------------------------------------------------------------

Listo chicos, ahora si el segundo capitulo de la historia, estare esperando sus comentarios.

Nos vemos

Sakuramin20 :P               [/size] [/color]

Himeko San
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2011, 01:13 pm »

Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2011, 01:13 pm »
oh que triste historia, pobre Tsunade :( y pobre Sakura sniff muy triste en verdad...
Me gusto mucho el capitulo (:
Una narracion realmente agradable, me gusta muchisimo como esta quedando y ansio con locura leer pronto el libro ^^ Continualo pronto, quiero saber que pasara con Kakashi >.<
Nos leemos Baai

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2011, 06:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2011, 06:19 pm »
jejejeje... gracias por tus palabra, Himeko San, realmente es muy bueno el libro, esl grande, eso si, pero bueno, te lo recomiendo, mientras tratare de seguirte dando ideas de lo que se trata a travez de mi fic ^^

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Taichi Yagami
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2011, 09:19 am »

Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2011, 09:19 am »
Hola Sakuramin20, espero que te encuentres bien (Dime de que forma te puedo llamar que salga mas cortita xD)

Algunos comentarios:


Que crueldad -_- yo iria con un palo a pegarle al matrimonio Pein-Conan
xD
Tsunade deberia ir a visitar a Sakura alguna vez, si se pudiera claro, mejor se trae a la hija  a vivir con ella y no manda el dinero xD

Aunque veo que eso seria complicado para la época... como bien se lee mas adelante, existen prejuicios y aparte no tendria con quien dejar a su hija cuando tuviera que salir a trabajar.

Que mal por Tsunade, al parecer tener una hija y ser madre soltera era una maldición, obviamente sin considerar que un hijo es siempre una bendición xD

Es mucho lo que una madre puede dar por su hija, y es lo que puedo ver en Tsunade, pero meterse a prosti es como lo mas bajo a lo que se puede caer.

No existen muchas opciones para surgir, pero queda la lección de pensarse dos veces las cosas antes de dejarle tus hijos al cuidado de un extaño xD

Por eso jovenes lectores, no hablen con extraños ni dejen a sus hijos(?) al cuidado de cualquiera.

Por cierto que me gustó también este capítulo, me emocioné bastante xD
fue muy conmovedor y a la vez me dieron un sentimiento de asesinato contra ese mal matrimonio... solo me interesaria saber como tratan sus hermanas postizas a Sakura

Tratare de encontrar el libro xD

Saludos~~

Umi chan Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2011, 03:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2011, 03:59 pm »
OGM! me gustó y me sigue gustando nee!

pobre tsunade! y más encima tendré que leer este libro , llorarée  :'(


Te adoroooooooooo neee! (:

sigueee escribiendoo taan bieen comoo lo haceees  ;) /color]

tarumi Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2011, 04:48 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2011, 04:48 pm »
por fin me puse al corriente con tu fic ! =) como olvidar tu historia si esta fue la que me ayudo con mi examen de frances hace algún tiempo espero pronto la conti
nos leemos muy pronto cuidate nee!

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2011, 06:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2011, 06:23 pm »
Taichi: jejejeje, gracias por tu comentario taichi, sabes que el final de esta historia madre-hija es algo que no debes perdertelo y si, te recomiendo bastante el libro, es enorme, no hay duda de eso, peor muy bueno.

Umi: nee-chan!!!!... por fin comentaste, ya era hora ¬¬.. mas te vale que comentes en mi proximo capitulo

Tarumi: gracias nee, es verdad que me contaste eso de tu examen, me alegro haberte ayudado de alguna manera ^^

Bueno, mañana publicare la continuaciíon de la historia y perdon que sea tan largo, pero el liobro es de mas de 900 paginas, no podia hacer nada mas cortito

Nos vemos

Sakuramin20 :-*

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2011, 05:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS) capitulo 3
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2011, 05:14 pm »
jejejejeje... para que vean que cumplo mi palabra

Hola chicos, aqui esta el capitulo 3 de "Los Miserables", un capitulo muy... impresionante, van a ver por que...

Bueno ya ahi va el capitulo...

Capitulo 3: Señor Madeleine

Una noche de invierno, una mujer sin dientes y flores en su cabello fue arrestada por atacar a un hombre en la calle.
Ella estaba en la estación de policía donde el inspector Gaara, el jefe de la policía la iba a enviar a prisión por 6 meses.

-   Por favor señor Gaara – la señora estaba arrodillada suplicando – yo debo 100 francos y si no pago mi hija va a perder el lugar donde vive y enviada a la calle, por favor no me envíe a prisión –

Gaara la escuchaba fríamente pero pidió a un oficial que la saque del lugar y la encierre, sin embargo cuando eso iba a sucede una voz se escucho desde las sombras.

-   Un momento por favor –

Gaara miró hacia ese lugar y vio al señor Madeleine uno de los hombres mas importantes de la ciudad.
El señor Madeleine había arribado muy misteriosamente a Montreuil una noche de Diciembre de 1815, no tenia dinero pero si una revolucionaria idea, el conocía un barato y eficiente método para producir vidrio. Unos meces después puso una pequeña fabrica con su idea dándole enorme provecho, luego de un tiempo construyo dos nuevas fabricas dando al pueblo cientos de nuevas plazas de trabajo.
Llego a ser un hombre muy rico pero vivía modestamente usando su dinero para construir hospitales y escuelas para la cuidad llegando a ser muy popular hasta que en el año de 1820 el pueblo lo convirtió en alcalde. 
Sin embargo había un hombre que no quería al señor Madeleine, ese era el jefe de la policía, el inspector Gaara.
El siempre tuvo la sospecha de que había visto al señor Madeleine muchos años atrás y por eso pensaba que en realidad era un peligroso criminal con un terrible pasado.
Ahora el señor Madeleine esta en la estación de policía tratando de salvar a Tsunade de la cárcel, sin embargo, Tsunade no esta muy agradecida con el, de hecho ella lo odia 
-   Usted es el dueño de la fabrica donde yo trabajaba – ella le grito
-   Perdí mi trabajo por su culpa, ahora soy una mujer mala pero no tuve otra opción, nunca voy a tener a mi hija de vuelta si no consigo dinero –

El alcalde observo al inspector y dijo – esta mujer debe ser liberada –
-   Eso es imposible – dijo el inspector Gaara – ella ataco a un hombre en la calle, a un respetable ciudadano, una mujer como esta debe ser castigada - 
-   Pero yo vi lo que paso en la calle –
-   El hombre es el culpable no esta mujer, usted debería arrestarlo a el y no a ella –
Gaara hablo con el señor Madeleine por algún tiempo hasta que finalmente camino furiosamente por el cuarto dejando al alcalde y a la prostituta solos.
Tsunade estaba tan confundida como el inspector. El hombre que la acaba de salvar de prisión es la causa de todos sus problemas. El diablo por fin decidió hacer algo bueno y ella no sabía que pensar
-   Escuche lo que dijiste y honestamente no se por que perdiste tu trabajo pero voy a tratar de ayudarte pagaré tu deuda y traeré a tu hija de vuelta hacia ti, te daré todo el dinero que necesites y te haré feliz de nuevo, te lo prometo –
-   Tsunade miraba atentamente al señor Madeleine después de todo ese sufrimiento y dolor, por fin pudo encontrar a un ser humano que se preocupe por su vida y busque su felicidad al lado de su Sakura.
-   Sin ninguna palabra que decir Tsunade únicamente beso las manos del señor Madeleine como agradecimiento.
El señor Madeleine envió 300 francos al señor Pein y le dijo que enviara a sakura inmediatamente hacia Montreuil. Pein pensó que Tsunade era rica, escribieron una nueva carta donde demandaban 500 francos, el señor Madeleine se los envió inmediatamente pero Pein encontraba otra deshonesta excusa para no enviar a Sakura de vuelta.

…………………………………………………………………………………………….

Las semanas pasaban y a pesar de haber sido feliz por un largo tiempo, Tsunade comenzó a tener fiebre, muchos meses de pobreza y miseria la han enfermando y estaba tan débil que no podía dejar la cama.

-   Cuando veré a Sakura ? – preguntaba al señor Madeleine cuando el la visitaba
-   Muy pronto – era lo único que le podía decir

Una mañana el señor Madeleine estaba haciendo los preparativos para viajar a Montfermeil para recoger a Sakura el mismo, cuando llego el inspector Gaara de visita entrando a su oficina, parado en silencio esperando que termine de hacer su trabajo

-   Bueno Gaara, que es lo que quiere ? - 
-   Vengo a disculparme señor Madeleine –
-   De que esta hablando ?-
-   Yo lo he tratado injustamente, he estado furioso con usted 6 semanas atrás cuando usted me dijo que liberara a la mujer. Escribí a la policía en París y ellos me dijeron acerca de usted –
-   Que les dijeron acerca de mi ? –
-   Perdoneme señor Madeleine, pero yo creía que usted era un criminal llamado Kakashi Hatake que fue arrestado hace 20 años atrás cuando yo trabajaba en la prisión de Toulon. Después de la prisión Hatake robo plata al obispo de Digne y a un pequeño niño. Hemos tratado de capturarlo pero ha desaparecido. Cuando usted arribo a Montreuil estaba seguro que ese hombre era usted pero me equivoque.
-   El señor Madeleine miraba al inspector Gaara sin ninguna expresión – discúlpeme pero no entiendo –
-   La policía en Paris en han informado que han capturado ha Hatake tratando de robar unas manzanas. El cambió su nombre a Shikamaru y ha vivido algunos años en el pueblo de Ailly-le-Haut-Cloche, dos exprisioneros de de Toulon lo reconocieron como Kakashi Hatake, lo he visitado en la prisión de Arras y he visto por mi mismo que verdaderamente es Kakashi Hatake. Por supuesto el lo nego todo pero pasara el resto de su vida en la cárcel.

El señor Madeleine bajo sus papeles

-   Eso no me interesa Gaara, estoy seguro que usted tendrás otras cosas que hacer –
-   Voy a estar en Arras mañana pero antes de conversar con el vengo a presentar mi renuncia –
-   Gaara usted es un hombre honorable ha cometido un pequeño error pero su trabajo como inspector de la policía es excelente no voy a aceptar su renuncia –

Con esas palabras salió de la oficina dejando al señor Madeleine que continuara con sus papeles.
Esa tarde el señor Madeleine visitó a Tsunade, estaba con una fiebre muy alta y se veía muy mal con una solo cosa en mente.

-   Sakura ? - ella le pregunto
-   Muy pronto -  le susurro

Se sentó en la cama por una hora hablando con la enfermera que cuidaba de ella y luego retorno a su hogar, estuvo despierto toda la noche pensando en la historia del inspector Gaara y de Shikamaru que irá a la prisión pero el sabía que lo estaban culpando por crímenes que no cometió, el señor Madeleine en verdad era Kakashi Hatake y no podía dejar que a Shikamaru le culpen por eso, tenía que admitir la verdad. El podía perderlo todo lo que ha trabajado durante todo este tiempo, también podía romper la promesa que le hizo a Tsunade acerca de traer a Sakura desde Montfermeil pero sabía que la verdad era lo mas importante.

…………………………………………………………………………………………..

A la mañana siguiente, el señor Madeleine partió hacia Arras, le tomó 12 horas y cuando el llego el juicio de  Shikamaru había comenzado. La sala estaba llena porque se suponía que era una persona importante.
Shikamaru se acercó al estrado, puso su mano derecha en la biblia y juró decir la verdad pero nadie le creía cuando decir que no era Kakashi Hatake.
Finalmente el juez escuchó toda la evidencia que tenían en su contra y se estaba preparando para anunciar su decisión cuando señor Madeleine se levantó y dijo:

-   Ese hombre no es Kakashi Hatake -

Una gran cantidad de cuchicheos comenzaron a escucharse por toda la sala, claro que todo el mundo reconoció al señor Madeleine.
El señor Madeleine esperaba que se formara el silencio antes de anunciar con clara voz que el era Kakashi Hatake Al comienzo nadie le creyó pero inmediatamente el comenzó a decir cosas que solo el verdadero Kakashi Hatake podría conocer.
Cuando al final pudo persuadir a la corte de la verdad todos estaban muy conmocionados y había un gran silencio en el lugar

-   Debo irme ahora - señor Madeleine finalmente dijo - tengo negocios importantes que atender, sabe donde encontrarme y no trataré de escapar -

Todos en silencio vieron como se alejaba del lugar hasta que cerró la puerta. Cuando su fue el juez finalmente dijo que Shikamaru podía irse y que era un hombre libre, Shikamaru se fue en una total confusión sin entender que fue lo que paso.

……………………………………………………………………………………………

Al alba del siguiente día señor Madeleine entro al cuarto de Tsunade.

-   Como esta ella? - le preguntó a la enfermera que la estaba cuidando mientras dormía
-   Esta mejor, lo único que pide es ver a su niña.
-   No he podido traer a la niña conmigo - señor Madeleine dijo
-   Entonces que le vamos a decir cuando despierte - la enfermera lo vio realmente preocupada, - eso la puede destruir, si no ve a su hija ahora después de que usted prometió traerla
-   Dios guíame -  señor Madeleine oraba

Por algún tiempo el señor Madeleine estuvo sentado en la orilla de la cama observándola mientras dormía. Repentinamente ella abrió sus ojos y dijo

-   Sakura ?? - pregunto con una sonrisa dulce
-   Luego - el señor Madeleine dijo gentilmente tomando su mano, estas muy débil para verla en estos momentos, primero debes recuperarte -

Tsunade sonrió y comenzó a hablar de los sueños que tenia con su hija y su vida en el futuro.
Pero de repente su rostro se ensombreció y veía con horror hacia la puerta. El señor Madeleine que estaba tomando su mano la dejo y vio al inspector Gaara.
Tsunade pensaba que venía por ella pero el señor Madeleine la protegería

-   No te preocupes - trato de calmarla  - el no viene por ti - luego gentilmente se acerco a la silla y la movió hacia el inspector - se por lo que has venido - dijo muy bajo para que Tsunade no la escuchara - pero dame tres días por favor, es lo único que te pido, tres días para que infortunada mujer se reúna con su hija, pagaré todo lo que tu quieras -
-   Piensas que soy un estupido - Gaara lo dijo con un poco de ironía
-   Tres días para escapar, es lo que me pides -

Tsunade que lo estaba escuchadnos a pesar de sus esfuerzos para que no escuchara, comenzó a temblar.

- Trae a mi hija - ella lloraba - ella no esta aquí ?  - - enfermera respóndeme……..donde esta mi pequeña Sakura ??, yo quiero verla señor Madeleine -
- Tranquilízate sucia prostituta - Gaara la interrumpió molesto - el no es el señor Madeleine, su nombre es Kakashi Hatake y el es un criminal, no mejor de lo que tu eres y puedes comenzar a olvidarte de tu hija….  -

De inmediato Tsunade se levantó, miraba salvajemente a los dos hombres y luego a la enfermera. Ellas los miraba comos si quisiera hablar pero ninguna palabra salió de sus labios, luego sin ninguna forma de evitarlo, ella comenzó a sentirse mal nuevamente, se acostó encima de la almohada y cayo completamente.
Kakashi Hatake se soltó del agarre de Gaara y corrió hacia la cama, miró fijamente a los ojos de Tsunade e inmediatamente se dio cuenta que ella estaba muerta.

-   La mataste!!!!! -  lloraba furiosamente con un fuego en sus ojos.
-   Yo no vine aquí a hacer eso - Gaara lo dijo moviéndose nerviosamente, asustado pensando que Hatake lo iba a atacar, - si no vienes conmigo ahora, llamare a todos mis hombres -

Hatake miraba por todos lados, pensando en una forma de escapar, pero no encontró ninguna forma de hacerlo, Miró a Tsunade por última vez, su rostro pálido y sus ojos verdes vacíos se acercó a sus ojos y beso su frente, luego se acerco a Gaara.

-   Estoy listo ahora -

La noticia del arresto del señor Madeleine se supo en todo el pueblo. Muchas personas pretendían no estar sorprendidos -  Nosotros siempre pensamos que había algo raro en el  - decían
Dos días después de su arresto, Kakashi Hatake escapó de la prisión, los barrotes de la ventana habían sido rotos durante la noche, de nuevo, mucha gente  pretendía no estar sorprendidos - eran muy pequeños para que mantengan a un fuerte hombre encerrado - todos estuvieron de acuerdo con ello.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Jejejeje, bueno ahi esta, que les parece?.
Espero sus comentarios

Nos vemos

Sakuramin20 :P[/color][/size]

Taichi Yagami
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2011, 05:48 pm »

Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2011, 05:48 pm »
Hola Sakuramin =P ahora si me diras una forma de decir tu nombre pero mas acortada? xD
espero que estes bien.

Llego la hora de los coments! xD

Ahora odie a Gaara, y a Pein xD

Pobre Tsunade murió del dolor de no tener a su hija, o quizas, desde hace mucho debio haber muerto, solo que la esperanza de verla la mantenia con vida.

Kakashi quedó con una promesa sin cumplir, quiero que encuentre a Sakura y la salve xD

Me gustó también este capítulo, bastante bueno =)

Como siempre quedo a la espera de continuacion

Saludos~~

Himeko San
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2011, 11:11 am »

Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2011, 11:11 am »
ohh me encanto!
la historia es simplemente genial, concuerdo con Taichi, Gaara fue absolutamente insoportable ¬¬ ni hablar de pein! Este capi estuvo muy dramatico, la parte donde muere tsunade T///////T
espero que las cosas mejoren para el proximo episodio, lo espero con ansias
Nos leemos (: Baai!

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2011, 05:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2011, 05:45 pm »
Taichi: gracias, la parte de gaara en la historia es sumamente impresionante, te recomiendo que lo tomes muy en cuenta y bueno solo dime Min-chan, o min como me lo dicen todos mis amigos ^^...

Himeko: me alegro muchisimo que te haya gustado la historia, es mi fic favorito un poco largo y cansado si te lo pones a leer, pero quedas atrapada en el.

Nos vemos

Sakuramin20 :P

nanase Desconectado
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2011, 02:24 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2011, 02:24 pm »
pero como o.0....

Ese señor era Hatake ._. ese condenado de Pein no puedo creer que haga eso .-. es demaciado triste T_T

Saludos!!!

Tags: