Rincón del Artista > Fanfics
LOS MISERABLES (SxS)
Sakuramin20:
jejejeje... gracias por tus palabra, Himeko San, realmente es muy bueno el libro, esl grande, eso si, pero bueno, te lo recomiendo, mientras tratare de seguirte dando ideas de lo que se trata a travez de mi fic ^^
Nos vemos
Sakuramin20 :P
Taichi Yagami:
Hola Sakuramin20, espero que te encuentres bien (Dime de que forma te puedo llamar que salga mas cortita xD)
Algunos comentarios:
Que crueldad -_- yo iria con un palo a pegarle al matrimonio Pein-Conan
xD
Tsunade deberia ir a visitar a Sakura alguna vez, si se pudiera claro, mejor se trae a la hija a vivir con ella y no manda el dinero xD
Aunque veo que eso seria complicado para la época... como bien se lee mas adelante, existen prejuicios y aparte no tendria con quien dejar a su hija cuando tuviera que salir a trabajar.
Que mal por Tsunade, al parecer tener una hija y ser madre soltera era una maldición, obviamente sin considerar que un hijo es siempre una bendición xD
Es mucho lo que una madre puede dar por su hija, y es lo que puedo ver en Tsunade, pero meterse a prosti es como lo mas bajo a lo que se puede caer.
No existen muchas opciones para surgir, pero queda la lección de pensarse dos veces las cosas antes de dejarle tus hijos al cuidado de un extaño xD
Por eso jovenes lectores, no hablen con extraños ni dejen a sus hijos(?) al cuidado de cualquiera.
Por cierto que me gustó también este capítulo, me emocioné bastante xD
fue muy conmovedor y a la vez me dieron un sentimiento de asesinato contra ese mal matrimonio... solo me interesaria saber como tratan sus hermanas postizas a Sakura
Tratare de encontrar el libro xD
Saludos~~
Umi chan:
OGM! me gustó y me sigue gustando nee!
pobre tsunade! y más encima tendré que leer este libro , llorarée :'(
Te adoroooooooooo neee! (:
sigueee escribiendoo taan bieen comoo lo haceees ;) /color]
tarumi:
por fin me puse al corriente con tu fic ! =) como olvidar tu historia si esta fue la que me ayudo con mi examen de frances hace algún tiempo espero pronto la conti
nos leemos muy pronto cuidate nee!
Sakuramin20:
Taichi: jejejeje, gracias por tu comentario taichi, sabes que el final de esta historia madre-hija es algo que no debes perdertelo y si, te recomiendo bastante el libro, es enorme, no hay duda de eso, peor muy bueno.
Umi: nee-chan!!!!... por fin comentaste, ya era hora ¬¬.. mas te vale que comentes en mi proximo capitulo
Tarumi: gracias nee, es verdad que me contaste eso de tu examen, me alegro haberte ayudado de alguna manera ^^
Bueno, mañana publicare la continuaciíon de la historia y perdon que sea tan largo, pero el liobro es de mas de 900 paginas, no podia hacer nada mas cortito
Nos vemos
Sakuramin20 :-*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa