Rincón del Artista > Fanfics
LOS MISERABLES (SxS)
Sakuramin20:
Vas a ver un lado de Kakashi que nunca te lo esperaste ver, pero muy interesante, espero con muchas ansias que lo leas, un poco mas y publicare el siguiente capitulo
Nos vemos
Sakuramin20 :P
Taichi Yagami:
No me veo a Kakashi haciendo eso, xD pero me gusta el papel que desempeña, despues de todo, tiene humanidad.
Quiero ver que sccede, hacia donde se dirigirá ahora?
Quedo atento =) me encanto la historia..
Saludos~~
Sakuramin20:
Taichi: gracias taichi por tu comentario, la verdad este se convirtio en mi fic favorito, adore el escribirlo ^^
En minutos pondre la continuación.
Nos vemos
Sakuramin20 :P
Sakuramin20:
Hola chicos, estoy super feliz de poder poner el segundo capitulo, realmente es el fic que mas me gusta ^///^.
Advierto que este capitulo puede ser un poco fuerte para los lectores en cuanto a su escritura (no lemon, nada de eso)
CAPITULO 2: Tsunade
Una noche de primavera en 1818, en la villa de Montfermeil no lejos de París, son pequeñas niñas estaban jugando fuera de una pequeña posada, su madre una señora de un cabello negro y de una piel muy pálida estaba sentada en la entrada de la posada mirándolas.
- Sus hijas son muy hermosas señora - lo dice una voz detrás de ella
La mujer busco la voz a su alrededor y vio a un mujer con una niña placidamente dormida en sus brazos, era joven y hermosa pero ella parecía pobre e infeliz, no sonreía tenia una línea de tristeza se dibujo en sus pálidas mejillas. Su ropa estaba vieja y sucia y vestía una pequeña capa sobre su cabello rizado.
- Gracias – dice la mujer
- Por que no se sienta por un minuto? Parece algo cansada –
Cuando la joven mujer se sentó cerca de ella la señora se arreglo su cabello y comenzó a decir:
- Mi nombre es Konan, mi esposo y yo manejamos este lugar –
- Mi nombre es Tsunade- dijo la joven mujer – Trabajaba en Paris pero mi esposo murió y perdí mi empleo – Ella no le podía decir a la señora Konan la verdad que ella había quedado embarazada por un joven que luego la abandonó.
- Dejé Paris esta mañana buscando algún trabajo en Montreuil, mi niña camino un largo camino pero aun es muy pequeña, así que la amarqué y se quedo dormida.-
Cuando ella decía esas palabras ella beso con amor a su hija y se despertó, los ojos de la niña era de un color jade tan hermosos como los de su madre.
Con una pequeña sonrisa se bajo de los brazos de su madre y comenzó a jugar con las dos niñas.
- Cual es el nombre de tu hija? – pregunto la señora Konan
- Sakurame, pero yo le llamo Sakura, esta cerca de los tres años -
Las dos señoras veían a las niñas jugar juntas.
- Los niños hacen amigos muy fácilmente, no lo cree así? – La señora Konan sonrió - mírelas, fácilmente podrían ser hermanas –
Con esas palabras Tsunade tuvo un extraño pensamiento, tomo las manos de la señora Konan y dijo – podría cuidar a mi hija por mi –
No sabía que pensar con las palabras que había escuchado y no dijo nada pero de repente la señora Tsunade volvió a decir:
- No puedo llevarla conmigo, tengo que encontrar un trabajo y no es nada fácil con una niña y sin marido, tan pronto como encuentre un trabajo vendré por ella, podrías hacer eso por mi?, te pagare 6 francos por mes –
La señora Konan seguía sin decir nada pero se escucho la voz de un hombre dentro de la posada que decía:
- Que sean 7 francos al mes y 6 francos de adelanto –
Tsunade aceptó.
- Y otros 15 francos para gastos extras – dijo el hombre
- Los tendrás dijo Tsunade asumiendo que ese era el esposo de la señora Konan su nombre es Pein – Tengo 8 francos para dar –
- La niña tiene suficientes vestidos – pregunto el hombre
- Tiene muy hermosa ropa - Tsunade dijo – lo suficiente para cualquier cosa y vestidos de seda de una dama, toda esta en mi maleta.
El hombre finalmente apareció en la entrada de la posada.
- Entonces nosotros aceptamos cuidar a tu hija –
A la siguiente mañana Tsunade beso a su hija le dijo adiós y fue a Montreuil llorando, como si su corazón se halla roto en pedazos.
- Este dinero será muy útil, Pein se lo dijo a su esposa, ahora podré pagar las deudas y no ir a prisión, estoy orgulloso de ti, le pusiste una muy buena trampa.
Un mes después, Pein necesitaba dinero de nuevo, así que tomo los vestidos de seda de Sakura y los vendió en París por 60 francos.
La pareja vestía a Sakura solo con trapos y le daba muy poca comida además de que tenia que comer debajo de la mesa de la cocina siendo el perro y el gato su única compañía.
Después de un tiempo Tsunade encontró un trabajo y preguntaba noticias de su hija todos los meses al señor Pein, siempre recibiendo la misma respuesta, que ella tenia muy buena salud y estaba feliz.
Al final de año, sin embargo la pareja no estaba contenta con solo recibir 7 francos al mes, el señor Pein demando 12 francos y Tsunade pago sin protestas feliz de escuchar que su hija estaba muy bien cuidada.
La pareja que eran gentiles y amorosos con sus hijas Karin e Ino, trataban a Sakura como esclava.
Ella se levantaba antes que todos, triste todo el día y haciendo todo el trabajo sucio en la casa, mientras que Karin e Ino vestías hermosas ropas y jugaban con muñecas. A la edad de 5 años se convirtió en una niña muy delgada, con un rostro pálido y muy silenciosa además de que la miseria en la que vivía le convirtió en una niña fea que únicamente tenía sus hermosos ojos jades.
El señor Pein y la señora Konan no se sentían culpables de la forma que la estaban tratando porque Tsunade había dejado de mandarles su paga regularmente.
- La niña tiene suerte de vivir con nosotros – lo decía a todos sus huéspedes – Sin nosotros ella podría estar viviendo en las calles - .
………………………………………………………………………………………
La primera vez que Tsunade llego a Montreuil, ella inmediatamente encontró un trabajo en una fábrica, rentó un pequeño cuarto y enviaba dinero al señor Pein regularmente y por un periodo corto ella fue feliz. Ella olvido muchos de sus problemas y soñaba únicamente con Sakura pero su felicidad no duró mucho.
Siempre tuvo cuidado de no decirle a alguien de la existencia de su hija, pero otras mujeres en la fabrica descubrieron su secreto, una mujer sin esposo con una niña es terrible en esos días y Tsunade perdió su empleo, ella trato de encontrar un empleo lo mas pronto posible pero no lo pudo hacer, finalmente comenzó a confeccionar camisetas de algodón pero no le alcanzaba para poder mandar el dinero regular para el cuidado de su hija.
En invierno, Tsunade ahorraba suficiente dinero pero no tenia nada con que calentarse, así que desarrollo una pequeña y seca tos. Al término del invierno sus deudas iban aumentando.
El señor Pein escribió una suplicante carta a Tsunade diciéndole que Sakura no tenia ropa con que cubrirse y que ellos necesitaban inmediatamente 10 francos para comprarle nueva ropa.
Tsunade no tenia los 10 francos pero estaba muy angustiada de pensar que su hija estaba congelándose al borde de la muerte, fue donde el peluquero, leyó alguna vez que podía vender su cabello y lo iba a hacer por su hija.
- Que hermoso cabello – dijo el peluquero
- Cuanto me daría por el? - pregunto
- 10 francos
- Córtelo –
Después de haber vendido su cabello, Tsunade fue capaz de comprar un vestido para su hija y se lo envió.
Los esposos estaban muy molestos que les hallan enviado un vestido y no el dinero, le dieron el vestido a su hija Karin y a Sakura la golpearon.
Unas semanas después Tsunade volvió a recibir una carta del señor Pein. Esta vez decía que necesitaba 40 francos porque Sakura estaba muy enferma y necesitaba urgentemente medicina.
Tsunade se sentía desesperada; no sabia como conseguir tanto dinero, estaba caminando desesperadamente por las calles del pueblo pensando que podía hacer para conseguirlo cuando ella vio a gente reunida en la plaza comercial y descubrió que la gente estaba entretenida escuchando al dentista, olvidando sus problemas por un momento ella rió al escuchar las bromas del dentista tratando de vender a la gente de Montreuil falsos dientes.
Inmediatamente el dentista la vio:
- Usted tiene unos hermosos dientes – dijo - si usted me vende sus dos dientes de adelante, le podría pagar 40 francos -
Tsunade corrió a su casa molesta por lo ocurrido – mi cabello volverá a crecer – pensaba ella – pero los dientes son para siempre – pero inmediatamente pensó en su hija y su apariencia se hizo insignificante.
Esa misma noche, ella visitó al dentista en la posada donde se encontraba y le pidió que le quitara los dientes por el dinero que le ofrecía.
Tsunade no pudo dormir esa noche, estaba sentada en la cama con frío y con escalofríos pero ella estaba feliz y con una sonrisa llena de sangre dijo – estoy feliz, mi bebe no morirá -
Tsunade ganaba menos y menos dinero cada vez pero la pareja demandaba más y más para poder cuidar a Sakura. Tsunade paso muchas noches llorando - que puedo hacer? ya he vendido mi cabello y mis dientes que mas puedo vender? – y decidió que no tenia otra opción, ella tenia que venderse a si misma.
Se convirtió en prostituta.
------------------------------------------------------------------------------------------
Listo chicos, ahora si el segundo capitulo de la historia, estare esperando sus comentarios.
Nos vemos
Sakuramin20 :P [/size] [/color]
Himeko San:
oh que triste historia, pobre Tsunade :( y pobre Sakura sniff muy triste en verdad...
Me gusto mucho el capitulo (:
Una narracion realmente agradable, me gusta muchisimo como esta quedando y ansio con locura leer pronto el libro ^^ Continualo pronto, quiero saber que pasara con Kakashi >.<
Nos leemos Baai
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa