Rincón del Artista > Expresión escrita

<MASTERS> Episodio 7 + enciclopedia maestra ¡¡¡new!!!

<< < (3/4) > >>

Nostalgie:
wau, un torneo muy interesante.

xD me divirtieron las tres opciones que Max le dio a Alex. Este fue un capítulo emocionante y divertido también. Como cuando Alex se distrajo a causa de Mitzuki.

Este torneo deja claro que hay alumnos con buen poder. Nuestros protagonistas perdieron. Esa técnica llamada patada gélida se me hace muy poderosa, por lo que observo. Aunque el poder oculto de electroshoks también me llama la atención. En fin, son técnicas fabulosas.

Muy buen capítulo. Espero el que sigue xD

Saludos.

P.D: El miniextra me hizo reír bastante. Pobre Leen con esos amigos xD

MaxitoBlack:
Jajaja, este fic es mas inocente, descuida Sara ;D

que bueno que les haya gustado el miniextra >w<

gracias por leerme Darkhime y Maricruz, espero no defraudarlas con futuros capítulos >w<

saludos.. aqui va el 5

No se revela aun el significado de K.I.D. xD

------------------------------------------

Episodio 5: Valentía de novato
-Buenos días bello durmiente- me despertó la melodiosa voz.

-¿Dónde estoy? ¿Quién eres?- abrí los ojos con esfuerzo y mire a la linda chica que estaba sentada a mi lado.

-¡Soy yo! Mitzuki- dijo enojada –No me recuerdas luego de golpearme, todos los chicos son así.

-Mitzuki… Perdón, ando un poco aturdido, ¿Quién ganó el torneo?

-Seamus te ganó a ti y luego a Ur.

-Ese tipo es muy bueno…

-Y tu eres muy confiado- una voz llego a mis oídos desde la puerta.

-¡Kevin!- exclamé intentando incorporarme -¿Viste la pelea?

-Si, vi que intentaste emular mi batalla con Solaff- se acercó mirándome decepcionado –Las cosas no son siempre iguales, subestimaste a tu oponente cuando no debías, yo subestime al mío cuando debía.

-Lo siento Kevin, tienes razón- me había dejado llevar por una pelea muy diferente, recién me daba cuenta.

-Bueno, debo irme- se despidió el Plata –Si no vuelvo en la tarde, Naruko les dará la clase.

-¡¿Por que?!- protesté –Ella es una floja tirana.

-Lo siento, Bardak, Kimberly y yo tenemos un asunto en la noche- hizo un gesto con la mano y salió.

Mitzuki se levanto cuando Kevin se hubo ido.

-No puedo llega muy tarde a clases, será mejor que vaya de una vez, te traeré el almuerzo- me beso la frente y se fue corriendo.

Me quede recostado unos momentos pensando sobre mi pelea del día anterior, recordé cuando nuestros golpes chocaron y su pie se impuso a mi puño, recordé la sensación de ser golpeado por un bloque de hielo.

-Alex, te ves mejor- Leen y Max habían entrado a mi habitación –Es un milagro que podamos hallarte sin Mitzuki- dijo entre risitas.

-¿Cómo que milagro?- pregunté frunciendo el ceño.

-Ha estado en todos momentos contigo, durmió aquí inclusive- dijo Max levantando unas flores de la mesa –Eres un galán.

-Que dices tonto.

-Digo que…- me mostró una pequeña tarjeta entre las flores y la leyó en voz alta –“Mejórate pronto Alex, tienes que volverte mas fuerte y ganarle a ese tonto de Seamus. Atte: Mitzuki”

-Vaya, ella me trajo flores- nunca había experimentado un regalo de esta clase.

Luego de salir de la enfermería nos la pasamos entrenando mucho, Leen era superior a nosotros y nos enseñaba ciertas cosas interesantes, era muy bueno tenerla de amiga. Como pasamos clases con la profesora Naruko supimos que Kevin aun seguía en su misión.

-Me preocupan los Plata- le comenté a Max.

-¡Si! Yo oí que hablaban sobre Ikke, al parecer los Oro tienen problemas- se rasco la cabeza –Espero que Kevin no este en peligro.

-¡Debemos ir a salvar al trío de Plata!- exclamé.

-¿De que hablan? ¿Trío de Plata? ¿Por qué los llaman así?- preguntó molesta.

-Es lo que son- respondió Max –Tenemos que averiguar que sucede.

-No- Leen nos golpeo a ambos –No debemos meternos en esos asuntos por ahora, no estamos a nivel, así que mas les vale portarse bien.

-Vale, vale…- sollozó Max sobándose la cabeza.

Caminaba por las desiertas calles, me dirigía al muelle a espiar un poco, ahí me habían dicho que se reunían los del grupo de Ikke.

-¿Qué es eso?- al cruzar la esquina vi una escena que me heló la sangre.

Kevin estaba arrodillado en el suelo y junto a él se hallaban tirados en el suelo Kimberly y Bardak, los bateadores los rodeaban y habían más personas al fondo, reconocí justo al medio de todos ellos, a Ikke. Ante sus pies reconocí a alguien y la sensación de horror en mi se hizo mas grande.

-¿Lo ves Dante? Te dije que terminaría así- soltó con sorna Ikke.

-Nunca controlarás Sekyu, no te lo permitiré- respondió el Oro, otro fundador de K.I.D.

-¿Qué dices Dante?- se burló Ikke de nuevo –Ahora mismo te ejecutaré.

Me lancé corriendo por el tejado y salté con fuerza, no iba a permitir esto, detendría todo esto como sea, salte hacia Ikke invocando mi puño dorado, nadie se había percatado de mi presencia.

-¡Maldito!- grité mientras dirigía mi golpe a él.

-----------------------------------------------
No hay minextra lo siento, justo lo termine ahora de noche y mi mente anda un poco cansada xD

saludos! >w<

DarkHime:
*w* ¡Pero que capítulo tan más emocionante! xD

Primero muy tiernito y todo eso. Ah, Mitzuki ha quedado bien atraída por Alex xD. Le llevó flores con dedicatoria, wow, que emoción xD

Luego veo que Alex es muy impulsivo. Quiere pelear ya con los enemigos de K.I.D. sabiendo que aún no está preparado y hablando de eso, haz dejado el capítulo con mucha intriga. Mira que Alex ha descubierto esa pelea entre sus maestros e Ikke y los suyos y estos últimos parecen haber ganado.

¿Ahora qué va a suceder con Alex y los demás? ¿Alex podrá ayudarlos?

¡Necesito la conti para saber eso!

Muy bueno todo. Espero el que sigue xDDD

Saludos y cuídate.

Nostalgie:
Oh, no hay miniextra xD

Bien, el capítulo recompensa eso. En verdad estuvo muy entretenido. Me gusta la hperactividad de Alex, es decir, ese impulso que siente de ir a patear a los enemigos. Esa actitud le ayudará a ser el mejor, me parece.

Algo que noté es que procuras poner un poco de todo. Buen humor, romance... xD Esos cuidados de Mitzuki por alex dicen algo y por supuesto, no falta la acción, la aventura, como lo que se encuentra Alex cuando sale a investigar por su cuenta.

Así que has dejado el capítulo muy interesante. ¿Qué sucederá con los de K.I.D? ¿Podrá Alex ayudar a sus sensei?

Espero la conti para saberlo xD

Saludos.

MaxitoBlack:
Siento haber tardado tanto! es que tengo que presentar la demo de mi juego hasta el 25 y me quedan un monton de detalles! asi que el sgte capítulo no lo pongo hasta el 25 (a menos que tenga otra clase aburrida que fue donde escribí este capitulo jajaja)

de nuevo gracias a las dos por leerme ;D son un sol! espero no decepcionarlas!

-----------------------------------------------------------------------
Episodio 6: La batalla de Plata
Golpeé a Ikke con todas mis fuerzas, sentí un dolor agudo en la mano y la reacción del golpe me empujó atrás, mientras me desmoronaba en el suelo observe la expresión burlona del Oro, no le había hecho absolutamente nada.

-¿Y este gusano?- preguntó despectivo.

-¡Alex! ¡¿Qué haces aquí?!- gruño Kevin escupiendo sangre.

“Estorbar” pensé de inmediato, había cometido un error muy grave, dejarme llevar por la situación ¿Qué esperaba haber logrado atacando a un Oro? Podría haber planeado mejor las cosas.

-Ese mocoso nos causó problemas- dijo Chuga señalándome.

-Una victimas mas de K.I.D.- sonrió el Oro –Por mi esta bien- mi miró fijamente unos segundos .Con que así es como reaccionan los estudiantes al ver a su líder a mis pies- pateó a Dante con fuerza –Cambiemos la fecha de tu muerte.

-¡No!- exclamó Dante furioso –Mátame de una vez.

-¡No!- imitó Ikke –Este chico me dio una mejor idea, te mataré en frente de todos los que creen en ti, de todos aquellos idiotas que creen que eres mejor, se desmoronarán las cosas para esa gente- su expresión cambio a una sonrisa maligna –¡Así K.I.D. y Sekyu serán míos!- levantó a Dante del cuello y saltó hacia un bote llevándoselo –Maten a estos gusanos- ordenó mientras su bote desaparecía.

Chuga se acercó a mí y me levanto de los cabellos sonriéndome con asco.

-Disfruta del infierno gusan…- Solaff pasó volando cerca de nosotros -¿Qué demonios?

-Las cosas han vuelto a balancearse- Kevin estaba de pie y sus brazos resplandecían dorados.

-No te creas tanto- Argon, el mas fuerte de los bateadores apareció a un lado de Kevin –Te enfrentarás a mi.

Observe mientras Kevin lanzaba su golpe contra el bateador pero este hacia aparecer una ventisca que bloqueaba los ataques, la ventisca creció hasta convertirse en un gran remolino gris, Argon había desaparecido en el.

-Maldición- gruño Kevin.

Un puño salio del remolino y golpeo a Kevin con fuerza, luego todo el remolino embistió contra el, no pude ver más ya que Chuga se volvió a mi nuevamente sonriendo con malicia.

-Burbujas explosivas- murmuró una voz melodiosa.

Una burbuja voló rápidamente hacia el rostro de Chuga y estallo con gran fuerza haciendo que este me soltara y se agarrar el rostro.

-Estupida- soltó en un grito de ira.

-Estupido tu- Kimberly salió corriendo desde atrás y saltó hacia Chuga –Burbuja demoledora.

La chica se rodeó de una burbuja roja, cuando contactó con el bateador esté soltó un alarido, la superficie de la burbuja lo dañaba, Kimberly aprovecho para lanzar golpes desde dentro de su transparente protección. Cuando Chuga estaba siendo devastado por la burbuja que rodeaba a la Plata se congelo.

-¿Qué sucede?- inquirió Kimberly destrozando el hielo.

-Te acabaré, tonta- Solaff había salido del agua y estaba congelando todo con su pierna.

-Yo te acabaré a ti- Bardak apareció tras Solaff.

El aspecto de Bardak era aterrador, estaba cubierto de sangre y barro, parecía un muerto, golpeo suavemente con la palma de la mano en el pecho de Solaff, un estallido de llamas destelló en el lugar, el poder oculto de Bardak era “esfera de fuego”. De gran poder destructivo, escuche un grito ahogado a lo lejos y volteé a ver, Kevin estaba tirado en el suelo y Argon se preparaba a acabarlo, una cuchilla de aire cortante giraba sobre su mano.

-¡Kevin!- me tuve corriendo hacia ellos.

-Niño tonto- Aron me vio acercarme y saltó hacia mí –Si quieres que te corte primero a ti lo haré.

-¡Puño dorado!- grité con fuerza.

No fue el clásico poder dorado que envolvió mi mano, si no más bien una forma gris y pesada, todo mi cuerpo se sentía de esa forma, el cuchillo de aire choco contra mi hombro y se deshizo con un fuerte sonido, como si hubiera golpeado una roca.

-¡No puede ser!- exclamó Argon mientras mi golpe con el puño le impactaba.

Lo mandé volando muy alto, cayó al suelo y perdió la conciencia.

-Así que estas en P.E.- dijo Chuga mientras se abalanzaba contra mi –De todas formas sigo siendo un Plata… ¡Electroshock!

Su ataque me golpeo con fuerza el cuerpo, me asuste por un segundo, pero luego me di cuenta que no sentía nada, aun podía moverme y nada me dolía.

-Se ve que te faltaron clases en K.I.D.- sonrió Kevin desde el suelo y luego me miró –Alex, estas en P.E.- me dijo -Es un estado que significa “Poder Encendido” a veces los maestros pueden reunir cierta cantidad de energía y liberar ese estado de increíble poder, dependiendo a su nivel, también sucede cuando avanzas de un nivel a otro, como tu, que ahora eres de nivel Piedra.

-¿Por eso se llaman así los niveles?- sentí la energía correr en mi.

-Y Chuga no sabe que una de las características de un Piedra en P.E. es que son invulnerables a los daños de un elemento eléctrico.

-Puño Dorado- grité lanzándome a Chuga que me miraba atónito.

Sentí como toda la fuerza que me había inundado en un momento ahora se iba y se llevaba la demás que tenia.

º     º     º
-Ya casi llegamos- me decía Kimberly mientras me ayudaba a caminar hasta K.I.D.

-¿Por qué estoy tan débil?

-Es la primera vez que tu cuerpo experimento algo así, es normal que estés cansado- decía Kevin, Bardak le ayudaba a caminar a el.

-¿Qué pasará con Dante?- pregunté temeroso, no quería mencionarlo pero debía hacerlo.

-El…- Kevin se quedó en silencio unos segundos –Lo rescataremos de cualquier forma, lo bueno es que le diste mas tiempo de vida Alex.
--------------------------------------------------------------

Max:
-Puño doraado!
-Patada congelante!!!
-Electroshock!!!
-Esfera de fueeegooo!!!

Alex:
-¿Que rayos haces Max?

Max:
-Quiero cambiar mi poder oculto...

Alex:
-Eso no es posible, ahora que lo mencionas, no lo hemos visto ¿cual es el tuyo?

Max:
-No lo sabrás jamás!!!

Alex:
-En el siguiente episodio si lo sabremos...

Max:
-Nooooooooooooooooo!!!!!
--------------------------------
Si Maricruz, me equivoque yo jajaja, pero ya esta corregido, gracias por la observación!!! ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa