Rincón del Artista > Fanfics
SUEÑO!!Sasusaku
Himeko San:
:( que pena... su madre se sacrifico por ella, me pregunto que continuara... es todo tan inesperado!
Tenias razon, me ha gustado mucho, la dosis de drama es excelente!
Que tengas suerte (: espero ansiosa el siguiente capitulo
Nos leemos Chau
Greenie:
hola!!
es una buena dosis de drama!
jaja les dejo solo un adelanto, apenas lo estoy transcribiendo ya que la histaria la escribi en un folder!
espero que les guste!!
Un beso...
------------------------------------------------------------
Papá: Sakura, quiero que por favor te sientes, antes de decirte algo muy importante-dijo mientras me tomaba de los hombros, para sentarme en una silla que mi madre solía usar para descansar-
Sakura: sabes papá, me estas preocupando, enserio-dije estaba llegando a mi limite de cordura- oye, ¿Dónde está mamá?, quiero verla, ¿Por qué no está en casa?, no entiendo nada, ¡DIME PAPÁ!-dije alterada, levantándome de la silla, para mirar desconcertada a mi padre-
Papá: hija, por favor cálmate un poco-dijo mi padre con cara triste, estaba tratando de contener sus lagrimas- tu madre no puede venir por…
Sakura: ¿¡PORQUE NO PUEDE VENIR!?-lo interrumpí nerviosa, no quería sacar conclusiones vacías- ¡DIMELO YA, PAPÁ!-grite exigiéndole una explicación-
Papá: ¡ESTA MUERTA, TU MADRE ESTA MUERTA!-grito sin tacto alguno y rompió en llanto-
Me quede congelada, realmente no sabía qué hacer o cómo reaccionar ante tal noticia, esas seis palabras retumbaban en mis oídos, sentía como la presión y miles de sentimientos perturbadores llenaban mi ser, no pude resistir mas la presión, así que tape mi boca con ambas manos tratando de ahogar un grito, millones de lagrimas empezaron a desbordarse por mis mejillas, caí al suelo y empecé a llorar como nunca antes lo había hecho. Me dolía el corazón, comencé a sentirme incompleta, sentía como me rompía en mil pedazos, se me partía el alma; Papá acudió a mí, también lloraba, me abrazo pero no era suficiente para calmar tanto dolor que yacía en mi interior, trate de separarme de él y con suerte lo conseguí, me levante con torpeza del suelo y con agilidad salí corriendo hacia mi habitación, al subir las escaleras, note que mi padre me seguía, no lo quería ver, quería estar sola, llegue a mi cuarto y me encerré en el. Lentamente me desplome a un costado de la puerta. Mi padre se notaba preocupado, no solo eso, sino también desesperado, ya que golpeaba la puerta en un intento de poder abrirla y gritaba algo como-“¡SAKURA, ABREME LA PUERTA, HIJA!”-, pero yo no quería abrirle, no quería verlo, no quería que me consolara, tan solo quería llorar, lo único que realmente quería era a mi mamá, pero ella ya no estaba a mi lado, para consolarme ahora, para aconsejarme, regañarme y decirme que me quería, que yo era su niña, para abrazarme cuando estuviera llorando, como ahora lo hacía. La vida me jugó una mala pasada, me había quitado al ser que mas amaba, pero en un instante mi mente empezó a formular preguntas que quizá nunca tendrían respuesta alguna-“¿Dios, porque a mi madre?, ¿Por qué me arruinaste la vida?, ¿Por qué a ella y no a mi?”- me calme un poco o bueno lo intente, me levante nuevamente del suelo y me tire en la cama. Me sentía tan mal que apenas podía respirar, sentía como se formaba poco a poco un gran nudo en mi garganta y una gran presión que no dejaba lugar en mi pecho, pronto entre sollozos me quede sumida en un muy profundo sueño, que prácticamente eran recuerdos de mi madre y del terrible accidente que marco mi vida para siempre.
A la mañana siguiente desperté, pero no lo quería hacer, ya que no quería despertar, quería que mi sueño fuera eterno, pero soñar no cuesta nada e ilusionarse tan poco. Abrí mis ojos para ver mi cruel realidad, ¡soy huérfana de madre!, ¿Qué más puedo decir?, ¿Mm?, creo que nada.
Geraldinziitah:
Hola(!)
Wow, eres mala Gree-chan, porque un adelanto si me has dejado con las ganas de saber que sucede T-T
Pobre Sakura está destrozada y ha dejado atrás a su padre que también está desconsolado pero para ella debe ser peor porque es la persona a la que más amaba en el mundo.
Espero a que pongas el capítulo.
Bye ~~
Himeko San:
:( me has partido el corazón T///T
Me encanto el adelanto... aunque muy triste, no digo más! porfavor continualo pronto!
Nos leemos baai
Taichi Yagami:
Holaws
Paso por tu nuevo Fic, algo mas para que mi vista aprecie =P
bueno, llego la hora de los comentarios xD
Eso si fue fuerte, y la entiendo a la perfección... Tiene que llegar algo que llene ese espacio, aunque no seria un reemplazo, pero que le haga ser feliz y olvide eso.
Me ha parecido interesante el comienzo, aunque me hago una idea leve idea de que se trata.
Tengo una buena impresión =P espero que en el proximo capitulo se canalice un poco mas para formarme una idea mas concreta xD
en fin, un agrado leer tu nueva expresion de arte.
Saludos~~
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa