Rincón del Artista > Fanfics
SUEÑO!!Sasusaku
Greenie:
Holaaa!
Cada vez que leo y escribo esta historia, me da tristeza!
creo que todos deberiamos apreciar a nuestros seres queridos...
Gracias por los Comens y por el apoyo!
un Beso y espero y les guste!
PTD: acepto comentarios, criticas, mejoras, lo que quieran! :)
------------------------------------
El recuerdo se apodera de mí y eso me hace sufrir, pero ya no quiero llorar más, con lágrimas no conseguiría que aun estuviera viva, tan poco quiero gritar más. Mis ojos están secos y ojerosos, al parecer se han agotado mis lágrimas, mi garganta esta herida, así que se han agotado mis gritos de melancolía; salí de mi habitación y a decir verdad no lo quería hacer, me sentía agotada y sin ánimos de nada, tan poco quería verle la cara a mi viudo padre, mucho menos quería saber qué triste sentimiento albergaba en lo más profundo de su alma.
Baje las escaleras, camine hasta el despacho y vi a mi padre arrodillado en el suelo, empacando algo en unas cajas de cartón, no me importo nada lo que estuviera haciendo, ya no me importaba nada, sin ella mi vida era una porquería; opte por retirarme, pero ya era demasiado tarde, me había visto y me pidió que lo acompañara un rato, al acercarme más pude ver que lo que estaba guardando en esas cajas eran su muy amado libros, se me hizo muy extraño que mi padre quisiera vender sus libros, el era un hombre intelectual, era dueño de una cadena hotelera, tenía negocios fuera y dentro de USA; fue entonces cuando en mi cabeza surgió una pregunta, ya que no habían motivos para que mi padre vendiera los libros, así que fue entonces cuando me entro la curiosidad y me aventure a preguntar:
Sakura: Papá, quisiera saber ¿Por qué vas a vender tus amados libros?-pregunte con vos apagada-
Papá voltio a mirarme, sus ojos habían perdido por completo el brillo que emanaban, bajo sus ojos habían grandes ojeras, se notaba que no había podido dormir bien, pero ¿Quién lo había podido hacer?, ni siquiera yo, me siento mal, ahora me siento peor, su mirada me hace sufrir, el vacio de mi corazón aumento, ni siquiera a mi me mira con amor, es algo triste:
Papá: ¿realmente crees que podría vender mis libros?-dijo devolviéndome la pregunta, wau, tenía que ser hombre, no son capaces de responder concretamente (sin ofender)-
Sakura: bueno, papá, por algo te lo pregunto, ya que haces si no meter los libros en esas cajas, por eso no entiendo, es raro que lo hagas, siempre te ha gustado admirar la librería-dije, pero ¿por quién me estaba tomando? ¿Por una adivina o qué?-
Papá: Sakura, veras nos iremos por un tiempo del país, creo que necesitamos cambiar de ambiente-suspiro- es lo mejor, sé que no te querrás ir, pero es lo mejor-finalizo y siguió empacando libros, no podía creer lo que estaba escuchando-
Sakura: pero ¿Cómo rayos puedes decir eso?, ni siquiera hemos enterrado a…-no quería terminar la frase, pero me vi obligada a hacerlo- Mamá-contuve mis lagrimas, no saldrían, no ahora, baje la mirada y la puse en el suelo de mármol-
Papá: lo sé, no te estoy diciendo que no iremos mañana mismo, sino en dos semanas-su mirada se volvió mucho más triste de lo que ya era- ¿a qué día estamos?-pregunto sin ubicación-
Sakura: hoy es viernes-dije, así que ya había pasado un día, ojala todo esto fuera una mentira-
Papá: ya veo-dijo, se notaba que tenía un nudo en la garganta que no lo dejaba articular bien las palabras- el domingo será el sepelio…
Sakura: ¡entiendo!-Salí sin más de la biblioteca y me dirigí a mi cuarto expresamente para llorar-
Geraldinziitah:
Hola(!)
Que buen capítulo, me quede impactada al saber que Sakura y su papá se mudarían de país.
Lo que el padre uso para responerle a Sakura fue sarcasmo en forma de pregunta xD eso me dio risa.
Hubo muchas lágrimas, creo que con eso se podría hacer un mar.
Espero continues.
Bye~~
Himeko San:
oh... la verdad es que, cada vez me da más tristeza...
Me gusta este fic, aunque me entra la depresión T__________T pero es muy bueno, ojála Sakura pueda recobrarse, me tomo por sorpresa la noticia de que se mudarian, bueno ¡Siempre me sorprendes! xd
¿Te doy un consejito? En vez de escribir así los diálogos:
--- Cita de: Greenie en Marzo 12, 2011, 02:48 pm ---Sakura: Papá, quisiera saber ¿Por qué vas a vender tus amados libros?-pregunte con vos apagada-
--- Fin de la cita ---
Hazlo así:
— Papá, quisiera saber ¿Por qué vas a vender tus amados libros?- pregunté con voz apagada.
No uses el formato scrip (:, además usa el guión largo (—) y no descuides tu ortografía
Bueno, continua pronto y espero de que te haya servido mi ayuda ^-^ Nos leemos Chau!
AlexisxLucika:
Hola recien me entero que publicaste la historia! jeje!
Quiero decirte que te esta quedando muy linda, la trama que lleva
es muy triste pero es interesante a la vez!
Me dio mucha pena que haya muerto su madre y màs de la manera en que lo hizo:
por salvarle la vida a su hija, creeme que yo no podria vivir con aquello.
Espero la conti amiga!
Taichi Yagami:
Cielos, que fuerte situación, debe ser bastante angustiante para ambos.
Deben mantenerse juntos padre e hija, es lo mejor, deben salir adelante, y apoyarse mutuamente.
Gracias por este capítulo, que estuvo sin duda conmovedor.
Saludos~~
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa