Rincón del Artista > Expresión escrita

Luz y Oscuridad

<< < (2/2)

Nekros:
*sacanxo tiempo de donde no puede para leer*

Kaede arderá en un mar de llamas (?)
Shaine me hace reir xD demasiado

Quiero saber que pasará con Meian y Gakupo
Creo que ya está en modo tsundere jeje

Snade:
xD Gracias por los comentarios.

CAPITULO CUATRO

— ¡Ay, por el santo amor de Buda! — Exclamó totalmente caradura en la cara de ese joven que si bien consideraba lindo, también parecía tener una actitud completamente odiosa e insoportable — ¿Mira si me voy a enamorar de este — Lo señaló con el pulgar — a primera vista? ¿Dónde escuchaste cosas tan absurdas? — Estaba enojada y no hacía falta disimularlo.

El chico desvió el pulgar de Meian hacia un lado un tanto brusco con su dedo índice, con una expresión que mezclaba la frialdad con la irritación.
El ambiente en la heladería se estaba tornando un poco tenso.

—No soy “este” — Dijo él , ligeramente enfadado , aunque tal vez lo ocultaba perfectamente para no tener que seguir perdiendo el tiempo — Y no quiero tu sucio dinero   — Se tomó la molestia de recogerlo del suelo y ponerlo en el escote de Meian como si nada — Adiós — Y se fue al baño.

Meian no pudo hacer más otra cosa que distorsionar cada una de sus facciones radicalmente fuera de los límites de la lógica de la pura indignación que estaba sufriendo internamente. Bueno, no tan interna, pues se notaba a simple vista que hasta lo insultaba con su boca torcida y sin abrir.
Bajó la mirada hacia su escote, cogió un billete con la boca, lo masticó bien hasta hacerlo una bolita toda húmeda y, largando humo por las orejas, se encaminó hacia el tocador masculino y entró impunemente; con todos los hombres mirándola como si no hubiera otra chica en la tierra, buscó rodando los ojos hacia todos los ángulos del baño hasta que por fin encontró a ese insolente. Le enseñaría una pequeña lección.
Aun triturando el yen, le clavó firmemente la vista en sus ojos azules. Este, incrédulo por el problema que supuso ser esa adolescente, también hizo lo mismo, bastante desafiante y sin esperárselo, recibió un escupitajo en los labios… El billete hecho una bolita se le quedó pegado en ellos. Asqueado, casi vomita, y antes de darle tiempo siquiera a protestar, ella lo besó osadamente.
Meian colocó un dedo en su boca, acallándolo, y le guiñó un ojo. Sin darle respuestas, salió de allí y se sentó con las Tsukiko nuevamente.

¡Había sido su primer beso! Tanto de uno como del otro.
Esa perra había tenido la despreocupación de haberlo besado tan audazmente, de una manera tan repulsiva y asquerosa, pero siendo un beso al final.  Y un beso dulce, pero a la vez jodido.
Sintió que su corazón había dado un vuelco, un giro de trescientos sesenta grados. Y se quedó callado, aun así de haberse sentido estúpido por no haberse defendido y solo enojado.

Meian, entonces, habiéndose vengado de ese idiota (para ella), y de la forma más sucia posible para que le diera como una patada en los huevos, conforme, decidió pagar otro helado.

—Un día mis hijos me darán la razón — Pensó ella en voz alta.

— ¿De qué se supone que hablas? ¿Y que fuiste a hacer en el baño de hombres? — Preguntó algo confundida Shoune y a la vez preocupada. No sabía si los hombres le hicieron algo en el baño.

Meian despertó de su ensueño cuando escuchó la voz de la chica. Estaba imaginando que sus futuros hijos le darían la razón en cuanto a todas sus acciones , pues les explicaría todo lo que había hecho en su vida y las justificaría con solo su palabra y nada más que su propia verdad.

—No fui a hacer nada realmente. Solo quería devolverle el favor a mi “amado” — Puso ojos interesantes — Pero lamentablemente no es mi amado para nada. Ni siquiera lo conozco. Y como decía, no puedo creer en el amor. Yo no nací para el amor… no nací para ser amada tal vez.  O tal vez, solo tal vez, el amor a primera vista no es para mí — Eso ni ella se lo creía. Era una mentira más grande que una casa. Al haber visto a ese cantante por primera vez en una entrevista en la televisión, había recibido un flechazo muy fuerte, como si lo tuviera en frente o lo hubiese conocido en un lugar cotidiano, como la escuela, el parque o el mercado. Y cuando escuchó su voz, automáticamente los sentimientos de él traspasaron el formato físico del inanimado CD y se impregnaron trágicamente en el corazón de Meian a una velocidad sorprendente — Solo tal vez… — Volvió a pronunciar, muy triste.  Su mirada perdida reclamaba a gritos que el amor llegara a su vida para poder cambiarla enteramente.

— ¡No seas absurda! — Protestó Shoune, muy enojada con Meian por sus dichos imbéciles — Todo lo que estás diciendo es una gran mentira toda tejida por tu cabeza. El amor se manifiesta de muchas formas, de distintas maneras y llegan a todos por igual en algún momento de la vida. Solo debes ser paciente para que llegue la persona indicada. Y si no, salir a buscarla. Pero tú puedes amar a alguien a primera vista, con tan solo ver sus ojos, estás viendo su alma y arrimándote a ella.

Meian se silenció.

— ¿Qué sabes? Tal vez soy una excepción. Una rara y triste excepción del universo. De la naturaleza misma.  ¿Quién necesita vivir una historia de amor si esta va a terminar en cualquier momento? — Se refería a lo de su padre muy en el fondo — Y como terminan… de una forma tan triste. Tan solitaria, escalofriante.  Y uno queda solo en el mundo. Con el corazón destruido y una triste forma de vivir, teniendo que continuar sin una parte de sí mismo.  ¿Quién necesita enamorarse? ¿Quién necesita ver a los ojos a una persona para enamorarse? Yo no lo necesito. No lo requiero. No me interesa hacerlo tampoco.  No quiero un frío vacío. Y menos un frío vacío en el mirar… o descubrir esa nada en los ojos de otra persona — Suspiró.

— ¿Necesitas hablar de algo en concreto? — Preguntó Shaine un poco más relajada que como solía mostrarse — Porque tu ser dice lo contrario y quiere que estés enamorada~

—De nada. No necesito hablar de nada — Se acomodó un poco en la mesa —  No quiero estar enamorada. Aborrezco estarlo.

— ¿Por qué tanta negatividad? Es hermoso — Le empezó a picar la mejilla.

— ¡Basta!

En la heladería intercambiaron números para seguir en contacto.
Ya era de noche cuando le tocó el turno de irse. Pero primero pasó por el parque.
Allí sentado, estaba el chico de la heladería. Este alzó la vista y la fulminó con ella. Se acercó y la besó de la misma forma que ella lo había hecho ese día.

—Te la devuelvo.

Meian le dio un cachetazo.

— ¡Maldito pedazo de mierda! — Le gritó en el oído.

Él la tomó por los hombros.

—Primero que nada, niñita malcriada y atrevida, no soy un “pedazo de mierda” y ninguna palabra irreproducible. Me llamo Sigma Violet. Segundo, no me agradas, eres insoportable con solo estar parada sin decir nada y tercero, no necesito de tu existencia ni de tus estupideces para seguir andando en mi camino. Ah, cuarto — Sonrió de medio lado bastante cínico — ¿Otro helado? — Se estaba burlando en su cara descaradamente.

Meian esta vez sí que se le salieron los patitos de la fila y le dio otro manotazo, más fuerte que el anterior, pero en el otro lado de la cara; dejándole una hermosa y estética marca roja de su hermosa mano. Vaya que sí tenía fuerza en esos dedos demoledores.

—Intenta en la otra vida, Unicornio — Le mandó. Ni siquiera ella misma sabía porque le decía Unicornio. Capaz porque se veía algo refinado, o tan refinado que le sonaba ya a maricón, rayando el estereotipo de Gay.

— ¿Unicornio? — A este se le pararon todos los pelos.

—Sí, Unicornio. Sordo. Nos vemos en el infierno — Saludó sin más con la mano, agarró la valija que estaba oculta entre los matorrales y se fue. Ni siquiera sabía donde dormiría esa noche hasta esperar los resultados.

Violet bufó.

—Parece que alguien necesita un poco de ayuda. No creo que tengas un lugar a donde dormir. Aunque tampoco te dejaré dormir conmigo, niñata — Pronunció en voz alta para que la escuchara.

—“Bendita mierda” — Pensó Meian — ¿Me estás haciendo una proposición de dudosa confiabilidad? — Se cruzó de brazos.

—No estúpida. Te estoy ofreciendo un lugar donde dormir. Pero definitivamente no lo harás en mi misma habitación. Soy muy generoso , pero no tanto para que me tomes hasta el codo.

Meian se acercó peligrosamente y aplastó sus senos contra su pecho.

— ¿Tiene miedo el nene refinado a que Meian le haga algo? — Se rió y se separó de repente — Sé que soy excitante. Pero no muerdo. Aun así, acepto tu propuesta. U-n-i-c-o-r-n-i-o.

Nekros:
Jajajaja
Por alguna razón tuve que leer rápido por ser una discusión xD (o son las drogas)
Ese Violet es todo un loquillo
Me preguntó que diría RELIVE si leyera esto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Widget:
Lo mismo que dice mandy xD si leyera esto Relive

Jaja esta buenísimo y esa shoune TwT tan buena dando consejos se amor
Es como si fuese yo misma

Conti que hay q leérselo todito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa