Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (83/1420) > >>

Snade:
-Si... siento haber traído problemas. Pero no pensé que junto HOY se les iba a ocurrir seguirme. Es algo estúpido , puesto que hace un año que no me joden - Artemis se tronó el cuello y ajustó la mirilla de la ametralladora de pie - Pero que mas da.

Grey:
-Bueno entonces adiós nos vemos en un rato- La castaña se fue bastante ilusionada tenían bastante tiempo de que no la llamabn para trabajar

Nekros:
-Jugar fútbol-él era un haz en ese deporte, aunque no pareciera
..
-Seguro haremos muchos amigos
..
Este regresó a su casa
..
-Me pareció algo estúpido que vinieran a esta casa-estaba llena de Yakuzas mezclada con sirvientes, igual tenía por aparte regados lacayos por toda la ciudad

Hinata10100:
-Me parece bien.- sonrió.

--

-Esta bien, les parece si empiezan mañana hay un curso que esta por empezar.ï

Snade:
-Evidentemente , el tipo está desesperado por arrancarme la cabeza - Cuando ajustó la mirilla empezó a disparar certeramente , aunque como una desquiciada. Incluso se reía a carcajadas al hacerlo , disfrutándolo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa