Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Nekros:
-Vámos-fueron a una cancha de fútbol en un tejado
..
-Sí mamá
..
Había sacado el lado sádico de sus padres-No te esfuerzes tanto con ellos estando aquí adentro-escuchó algo,sacó rápidamente su arma y dió un disparo certero
Snade:
-Tengo que ser sincera contigo. Me divierte - Preparó sus cuchillos y del bolsillo del pantalón , sacó un frasquito en el que había veneno de víbora. Mojó el filo de los cuchillos con unas gotitas de ese veneno y los colocó en su estuche correspondiente.
Hinata10100:
Gyo casi nunca jugaba, pero una vez al año no hacia daño.
--
-Entonces mañana mismo empiezan.- les sonrió.
Nekros:
-No te excedas, en un futuro puede que tus manos pesen-quién sabe a que se refería
..
Llegaron y ahí tenían todos los implementos necesarios. Solo se quitó la gabardina. Sí, iba jugar con esas botas
..
-¡Genial!-se veía ansiosa
Snade:
-Tal vez. Pero a mi me divierte mucho la adrenalina - Escuchó que las sirvientas gritaban y se se tiró desde un balcón hasta el patio interno y cayó encima del loco que estaba disparandole a medio mundo - Haber si con esa te quedan más ganas - El tipo estaba muerto.
Ella era osada y estaba un poco loca.
Se dirigió rápidamente hacia una ventana y notó que había un sujeto en especial que creyó haber matado en Alemania la miraba desde afuera. Por alguna razón , se le heló la sangre.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa