Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
-ya veo...pobre nii san, es tan inocente.-le decía aoito lo miraba con cara de WTF
-----------
-cabeza de chorlito, para q me pides el violín si de verdad no tenías no ganas de practicar?-le dijo iris a ikky quitándole el violín cuando bajo.
-----///////
Violet había comprado un arreglo de flores para Meian.
Entreo a la casa como si fuese de el.
-hola, hay alguien?-pregunto violet.
Snade:
-Demasiado. Su primer beso fue conmigo...
--
-No tenía ganas , pero lo iba a hacer de todos modos.
--
En eso tosió. Pero siguió durmiendo.
Estaba en su recámara.
Widget:
-y eso es malo?-pregunto aoito.-para mi es bueno! Ya lo tenía por gay.
-oye!-se quejó aoitoI.
-------------
-la próxima vez no cuentes conmigo.-subió a su habitación. Por alguna razón iris siempre parecía tener algo encontra de el mundo.
Sólo se sabe q su violín es como su amante pues es todo lo q hace es tocar y bailar con el biolin.
--------------
Entro a la habitación.
-Meian... Meian... Despierta.-le dijo suavemente violet colocando el arreglo de flores en la mesita de noche.
Snade:
-Me refiero que este niño nunca había experimentado la sensación de ser besado.
--
Ikki suspiró.
-Me voy a mi casa entonces. Estoy muy cansado.
--
Abrió con pesadez los ojos. Al ver a Violet , se le disminuyeron las pupilas de golpe.
-Hace años no te veía... - Respondió suavemente.
Widget:
-ya... Ya cambiemos de tema.-dijo aoitoI tapando se los oidos y estaba muy rojo.
-pero bueno, ahora no puede decir lo mismo porq ya fue besado.-le dijo aoitoIi a Natsu sonriendo.
-----
-y tu? Vas a esperar a mi papa para q después te lleve a tu casa?-le pregunto Tsukine a Saito. Era común que Saito pasara tiempo en la casa de ella, no solo para ensayar sino para jugar videojuegos con shione y Shouta. Aunque no era lo mismo que antes; cuando eran pequeños que en sus vidas no estaban sakura ni oyuky.
---------
-tus hijos me dijeron q estabas enferma y quince venir a visitarte; te taje unas flores; tus favoritas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa