Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (124/1420) > >>

Snade:
-Pues yo lo besé... y le quedó gustando. Tanto que luego me pidió otro.

--

-Neh. Me voy ahora. Tengo mucha pereza - Estiró el brazo e hizo un gesto de "bleh".

--

Meian rodó los ojos hasta la mesa de noche y vio las rosas rojas.

-Gracias. Están lindas - Su nariz y mejillas estaban rojas por la fiebre - Mis niños me preocuparon anoche cuando se fueron sin avisar... Pero tampoco me dijeron que vendrías - Se reincorporó y se puso las pantuflas - Haré té.

Hinata10100:
-Lo se.- sonrió Haru para luego levantarse, tenia que terminar de acomodar su cuarto.

Widget:
Aoito esta muy muy rojo.

-y también es mi novia.-dijo eso con los ojos cerrados bn cute.

-wow... Todo eso paso hoy?-pregunto aoitoII-estas convirtiendo a mi hermanito en hombre muy rápido.

------

-vale, adiós.-dijo Tsukine suspirando.

Al día siguiente en la compañía iban a grabar.
-hoy no están perezosos como ayer, verdad?

----/-

-no te preocupes, quédate descansando. Igual ya me iba; tengo que volver a la compañía y después a la clínica.-le dio un beso en la frente.-cuídate.

Snade:
-Pues ya era hora.

Al día siguiente , Natsu le hacía ojitos a Aoito para que la sacara a pasear. En frente de Lenka.

--

-¿Y tu no estás tan insoportable como ayer , verdad? - Saito entrecerró los ojos.

--

Meian se puso más roja ante el beso y se metió dentro de la cama nuevamente. No se despidió porque estaba pasmada. Y tampoco pudo seguir durmiendo por pensar en eso.
Al rato llegó Gakupo. Pronto sería la hora en que Aimo , Hayato y Sheryl volvieran de la escuela.

Widget:
-yaaaaa Natsu!! Déjalo quieto!!! Es solo un cuento tuyo de q son novios-le decía lenka.

AoitoI no sabía q hacer. Quería llevar a sacar a Natsu pero no tenía ni la menor idea.
Todo eso era nuevo para el.

-------

Tsukine suspiro.

-ikky, tu tío dijo que primero tienes que tu grabar la música.

-------

Al rato llego gakupo con los niños.
-hola amor.-saludo gakupo.-como te sientes?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa