Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
-Pues yo lo besé... y le quedó gustando. Tanto que luego me pidió otro.
--
-Neh. Me voy ahora. Tengo mucha pereza - Estiró el brazo e hizo un gesto de "bleh".
--
Meian rodó los ojos hasta la mesa de noche y vio las rosas rojas.
-Gracias. Están lindas - Su nariz y mejillas estaban rojas por la fiebre - Mis niños me preocuparon anoche cuando se fueron sin avisar... Pero tampoco me dijeron que vendrías - Se reincorporó y se puso las pantuflas - Haré té.
Hinata10100:
-Lo se.- sonrió Haru para luego levantarse, tenia que terminar de acomodar su cuarto.
Widget:
Aoito esta muy muy rojo.
-y también es mi novia.-dijo eso con los ojos cerrados bn cute.
-wow... Todo eso paso hoy?-pregunto aoitoII-estas convirtiendo a mi hermanito en hombre muy rápido.
------
-vale, adiós.-dijo Tsukine suspirando.
Al día siguiente en la compañía iban a grabar.
-hoy no están perezosos como ayer, verdad?
----/-
-no te preocupes, quédate descansando. Igual ya me iba; tengo que volver a la compañía y después a la clínica.-le dio un beso en la frente.-cuídate.
Snade:
-Pues ya era hora.
Al día siguiente , Natsu le hacía ojitos a Aoito para que la sacara a pasear. En frente de Lenka.
--
-¿Y tu no estás tan insoportable como ayer , verdad? - Saito entrecerró los ojos.
--
Meian se puso más roja ante el beso y se metió dentro de la cama nuevamente. No se despidió porque estaba pasmada. Y tampoco pudo seguir durmiendo por pensar en eso.
Al rato llegó Gakupo. Pronto sería la hora en que Aimo , Hayato y Sheryl volvieran de la escuela.
Widget:
-yaaaaa Natsu!! Déjalo quieto!!! Es solo un cuento tuyo de q son novios-le decía lenka.
AoitoI no sabía q hacer. Quería llevar a sacar a Natsu pero no tenía ni la menor idea.
Todo eso era nuevo para el.
-------
Tsukine suspiro.
-ikky, tu tío dijo que primero tienes que tu grabar la música.
-------
Al rato llego gakupo con los niños.
-hola amor.-saludo gakupo.-como te sientes?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa