Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
Unos minutos más tardes Shouta se dio cuenta que sakura no podía esperar más y necesitaba sexo de inmediato por lo que Shouta opto por irse con su niña quedando oyuky, ikky, Tsukine, Nekki, tsuakasa, gakupo y murisaki en la casaZ
-----------
Violet negó con la cabeza.
-ya estoy viejito para eso.-dijo Vermillion mirando el techo de la habitación.
-----------
-vale veré que encuentro.-en eso Tsukasa busco varios DVD y video musicales que habían.
Snade:
Oyuky vio como se iban a toda prisa y su mente no concebía el porque de tanto apuro. Tampoco se lo imaginó.
Finalmente consiguió dormir a todos los pequeños.
-Me voy a dar una vuelta. Si se despiertan , solo llámame.
--
Guardó silencio nuevamente.
-El 75% de la población mundial tiene el cabello así. No soy excepción.
--
-Nunca se es viejo para ser padre - Ella eso lo sabía muy bien. Después de todo , venía de una familia con muchos hermanos y había comenzado a tener conciencia sobre las cosas cuando sus padres eran mayores.
Ella esperaba una respuesta positiva porque aun tenía el sueño de casi toda niña desde la infancia : tener un bebé.
--
Kaisa comenzó a recorrer la casa lentamente. Era muy bonita y no podía creer que ese había sido regalo para ella en un pasado. Su esposo debió amarla demasiado para gastar tanto dineral en un hogar que tenía muchísimas habitaciones y lugar de sobra para que los niños corretearan por los pasillos y salas.
Grey:
Exactamente el mismo color de cabello y de ojos no creo, tu madre y yo estuvimos juntos por casi un añohasta llegamos a vivir juntos más de 6 meses
Widget:
-vale.-asintió Tsukine sonriendo y como ikky estaba sentado a su lado en el sofá se recostó en sus piernas y se pus boca arriba para mira el rostro de ikky.
---------
-pues entonces tendremos que tenerlo cuando antes, pero no se me siento viejo.-río Vermillion.
---------
-y las flores de sakura en lo que era nuestro cuarto matrimonial lo hizo mi hermano o hijo adoptivo ikky.
Snade:
Ikki estaba cabeceando del cansancio que traía encima.
--
Oyuky salió a dar una vuelta a pie. Salió del barrio residencial en donde vivía y se fue caminando hasta el parque de la ciudad antes que lo cerraran.
--
Celinda suspiró.
-Entonces...
--
-Aun eres muy joven. Cuando tengas ochenta años ahí podrás decir que eres viejo - Sonrió dulcemente.
--
-Son muy hermosas... Parecieran tener mucha vida y que puedo ir a tocarlas - Sonrió - Por cierto , dijo Gakupo que vendría esta tarde.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa