Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1356/1420) > >>

Widget:
Tsukine sonrió enternecida.

-También te amo mucho.-le abrazo y permaneció uno segundo así. Sería el último abrazo e unas semanas.

------ 
-cuando la niña sea más grande podémos sembrar lilas en honor a su nombre.

------  m

Tsukasa se sentó en el suelo y le ofreció a su hermano que hicies lo mismo.

Snade:
Oyuky , a pesar de las amenazas de Iris , permaneció sin volver con Shione. Aunque eso no quería decir que las fotos que vio no le hubiesen movilizado algo muy en el fondo.

-¿Que te sucede , Oyuky? Últimamente andas algo decaída - Le preguntó Sakura.

-Estoy algo aturdida porque pasaron muchas cosas en poco tiempo. Y hay veces que necesito que papi esté conmigo... y bueno.

--

-Será lo mejor - Volvió a tener a Lila en sus brazos y ahora que estaba más limpia , se podía apreciarla mejor. Era adorable. La mimaría mucho.

--

Gakupo se sentó en el suelo.

-¿No sabes porque me dijo Querubines?

Widget:
En eso el pequeño Tsukasa miro a oyuky con unos ojos inocentones y de compresión y abrazo a oyuky.

---------

La pequeña lila abrió un poco los ojitos. Eran azules como los de su madre y padre.

----------

-no, ni se que significa.-dijo Tsukasa confundido.

Snade:
Oyuky tan solo desvió la vista en cuanto la abrazó.
Lo cogió en brazos.

-Alguien quiere un poco de atención~ - Comentó Sakura en un tono cantarín.

--

-Sacó tus ojos~ - Lo dijo como si ella no los tuviera de la misma tonalidad. Lo más curioso es que tenía el lunar femenino generacional de las Inoue en la mejilla. Así como ella , su madre , hermanastras y sobrinas.

--

-Es extraño... Aun así... Dijo Aimo que iba a venir para tomar el té. Así que seguramente en unos veinte minutos estará aquí.

Aimo estaba muy grandecita y era una mujer preciosa.

Widget:
-hermanita~-decía abrazándola  la fuerte.-te quiero.

----

Eso hizo que Vermillion pensara en Meian y todos sus medios hermanos que lo habían negado cuando nació como su hermano.

No se sentía parte de la familia aunque después Meian había querido cambiar lo que ya estaba antes roto.

-----

-vale.-dijo pasivamente.

------

Uno de estos días en que sheryl y rinto estaban en París, a rinto se le notaba un poco preocupado.
Le había estado mintiendo por mucho tiempo pue la verdad el hecho de que el estaba con sheryl era por un negocio que hicieron kanade y el:
Kanade lo aceptaría como su hijo si el lograba hacer feliz a su sobrina sheryl ya que tomoya había lastimado mucho a sheryl.

Se sentía muy culpable por eso porque lo que merecía era una patada por el culo por hacer semejante trato.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa