Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1359/1420) > >>

Snade:
-Aunque ya estás algo grandecito como para usar la mochilita de bebés... Me parece que hoy habrá un gordo que tendrá que caminar~ Pero no importa. Tenemos un viaje en bus.

Salió y tomó el colectivo en una esquina. Aunque en el mismo colectivo estaba Iris.

--

-Es que no quiero que odies lo que yo más amo.

--

-Primero remontémonos hace dos años. El estúpido de Tomoya dejó a Sheryl porque el señor le pareció que ella ya no era apta para él porque se había superado a sí misma y ya no era lo mismo... encima la dejó , siquiera la apoyó en su carrera y encima , ENCIMA , no estuvo para ella cuando se le murió el papá! Y ahora viene Rinto , la enamora , le promete matrimonio y la deja porque tenía un trato con el idiota de mi tío Kanade que si él hacía feliz a Sheryl , Kanade lo iba a aceptar como su hijo , el mismo día donde ella consolidaba su carrera. ¡Horrible! ¡Tus hijos no tienen huevos! ¡Son un par de pelotudos sin corazón! ¡El único que falta que se haga maricón es Konen!  ¡Ahora mi prima anda como un trapo y lo único que está haciendo es morirse de depresión!

Kokone escuchaba todo desde la cocina sin poder creerlo.

Widget:
Iris la miraba con el rabillo de ojo.
La estaba siguiendo.

-------

-lo siento, pero es algo que no podemos cambiar murusakiz

---------

-y fine que culpa tenga to la decisions que tomaron Ellos Natsu? Anda dimelo. -pregunto len seriamente.-tus hermanos son adultos, y en vez de venir donde mi a hechar me la culpa ve donde ellos y romperles las bolas y pregúntales el porque. No a mi.

Snade:
Oyuky jugueteaba con las manitas de Tsukasa y bajó en el parque en dirección a la empresa.

--

-Si podemos si queremos...

--

-¿Adultos? Dime , ¿Esa manera de tratar a las mujeres es de adultos? Es de un par de imbéciles que no tienen cojones y ni siquiera se esfuerzan por demostrar que los tienen bien puestos. Y te reclamo a ti porque tú nos criaste a todos nosotros y debes resolver las cagadas que hacen los idiotas de tus hijos porque es TU obligación como padre. Yo a ellos ya les dije todo lo que tenía que decirles , ¡Y encima se ofenden! ¡Los primeros que se ofenden!

--

Sheryl ese día salió de su cuarto. Se sentía débil , pero debía ir al cementerio.
Una vez allí , se arrodilló frente a la tumba de su padre.

-Supongo que todos me dejan porque tú también me dejaste en un principio. ¿Sabes? Tú fuiste mi primer hombre y mi primer amor... Quiero que lo sepas...

Widget:
Tsukasa se divertía jugando con oyuky.

-"cariño" sakura esta sola, es tu parte.-lendijo iris al teléfono a Saito.
--------

-ya eso no importa.

-------

-igual no es mi decisión. No puedo obligarlos a estar con alguien que no quieren Natsu!

Snade:
Saito fue a la casa de los Kamui/Inoue.
Apenas Sakura le abrió la puerta , este le dio un puñetazo en la cara.

-¡NO! ¡NO! ¡ESTOY EMBARAZADA! - Gritó esta cubriéndose el vientre.

-¿Y crees que eso a mi me importa?

En eso , detrás , apareció Hayato.

-¿Y que crees tú de mi? - Se agarró a los golpes con Saito. Por suerte , Hayato tenía mucha musculatura desarrollada por natación para poder contenerlo.

--

Oyuky entró a la empresa y allí estaban los músicos , entre ellos Shione , para comenzar a grabar.

--

-A mi si me importa - Cada lágrima de ella era un suplicio.

--

-¡Odio esta familia! ¡Todos se lavan las manos y no se hacen cargo de nada! ¡Maricas! - Y se fue.

En eso Kokone salió con un aura de los mil diablos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa