Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
-noo!-hizo cucharita y estiraba los brazos para que oyuky lo cogiera al hombro.
-------
-pero ellos si sabían que tenían un hermano menor. Pero me negaron.
--------
-lo se.-sonrió Tsukasa y empezó a reír.
--------
-Sheryl, no ha sido mi sueño casarme contigo y no siquiera estar de novio contigo. No niego que eres una excelente persona, muy atenta, muy hermosa y talentosa, pero no eres mi tipo ni tampoco estube contigo por voluntad propia. Fui obligado a que estuviera contigo y ser como he sido contigo por tu tío quien te quiere ver feliz además que era la única manera que yo podía formar parte de su familia. Si te puedo dar una oportunidad conmigo? Claro que si, pero quisiera empezar desde cero contigo para hacer las cosas bn y no hacerlo con esta mentira de por medio.
Snade:
Bufó un poco.
-¿Entonces quieres ir conmigo a hablar de cosas de adultos? - Sonrió - Te voy a contar un secretito - Se acercó a su oído - Mami viene dentro de una semana.
--
-No lo sabían. Y ellos no son de mentir... - Agachó la cabeza - No les tengas rencor. No es su culpa. En todo caso si es de mi mami.
--
Kaisa escuchaba cada palabra que decían desde la cocina. Y había parado su actividad para recordar la cara de Aimo de cuando era una niña.
-Tan linda - Se dijo a si misma.
--
Sheryl sintió que su corazón se rompía en mil pedazos de nuevo y que una desbordante tristeza trataba de pasarla por encima en ese momento.
No tardó en empezar a lagrimear , para luego cubrirse los ojos y sin decir nada , echarse a correr como una novia fugitiva.
Para colmo ese día tenía el desfile que tanto había estado esperando. En vez de haber sido un día hermoso , era el peor que podía recordar. Tuvo que fingir su sonrisa y disimular sus ojos hinchados para cumplir con el trabajo.
Luego del desfile , se tomó el primer avión a Japón.
Widget:
-oyuky...-hizo cucharita de nuevo y empezó a lagrimear al ver q esta se iba.
------------
-si lo sabían, murusaki, ellos fueron la razón por la que tu abuela y tu papa no pudieran estar juntos nunca.
-----------/--
Rinto se quedo en el país pero después de unos días tomo un avión para irse a Estados Unidos con su única familia de verdad: su hermana.
Snade:
Oyuky no pudo resistirse y se puso una mochila porta bebes y lo puso ahí dentro.
-¿Mejor? - Le preguntó a Tsukasa.
--
-Lo siento mucho - Comenzó a lagrimear.
--
Al llegar Sheryl , se refugió en los brazos de su hermano gemelo : Hayato.
Hayato estaba muy preocupado por su hermana porque se la pasaba los días encerrada en la casa , sin trabajar y llorando mucho. Prácticamente tampoco comía y le ponía traba a la puerta.
Este se comunicó con Natsu. Al enterarse Natsu , esta fue a su papá y le empezó a reclamar.
-¡Lo único que hiciste fue criar a dos hijos maricones , sin pelotas! ¡Y me importa una mierda que uno sea mi gemelo y el otro mi hermanastro!
Widget:
Tsukasa asintió contento.
Se había salido con la suya.
-----
-no llores.-le dijo Vermillion limpiándole las lágrimas.-igual ya eso paso hace muchos muchos años.
-----
Len estaba algo confundido.
Además que culpa tenía el por la decisión de sus hijos?
-que paso Natsu?-pregunto este mirando a su hija muy seriamente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa