Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
Antes que se fuera , se decidió por agarrarlo del brazo.
-¿Quieres volver conmigo , cierto? Hablemos de eso.
--
-Hola Rin. ¿Se puede saber donde está el estúpido de Kanade? Porque hizo algo muy grave que también te incumbe.
--
-Porque en mi familia todos los hombres son unos maricas menos tú. Así que te exijo que no te hagas maricón. Pero no maricón de puto... maricón de poco hombre!
--
-Está bien. Aun así voy a extrañarlos a todos...
Widget:
Shione se sorprendió ante eso e incluso se sonrojó pero cuando se volteó para ver a oyuky lo oculto.
-si me gustaría volver contigo y esta bn.-sonrió.
-------------
-esta con hibary en el cuarto de música.-dijo jugando con sus dedos dejando pasar a kokone.
-----------
-entiendo pero no digas eso delante del bebe que son esponjas lo olvidas?-dijo como nene chiquito.
----------
Snade:
-Bien... Vamos a algún lugar entonces - Agarró a Tsukasa de la mano - Ahora te toca caminar , gordo vago.
--
Kokone ingresó y agarró a Kanade del brazo , lo apartó de la vista de su sobrina y le estampó la mano en el rostro.
-¿¡Como pudiste!? ¡Como pudiste hacerle eso a Rinto y a Sheryl! Como si a uno no le bastaran sus complejos y a la otra no le faltara su padre. ¡Actúas como lunático!
-No es mi culpa que tu hijo sea un maldito. Yo hago lo mejor que puedo... Tu siquiera te hiciste cargo de eso. La única que actúa como lunática , eres tu.
--
Natsu puso ojos grandotes.
-Está bien. Pero debes prometérmelo - Apareció un fondo de fuego detrás de ella- O habrá castigo.
Widget:
Tsukasa hizo puchero para que lo cargara. Pero como oyuky no lo hizo shione se enterneció tanto que lo cogió al hombro el.
-----------
Rin los miraba preocupada.
-que paso con rinto y sheryl?-ella no sabía que pasaba.
-----------
-lo prometo.-dijo abrazando al nene como protegiéndolo.
Snade:
Oyuky solo lo miró de reojo y le pareció tierno su acto.
--
-Larga , escupe todo Kanade. ¡Estás arrinconado!
Kanade largó un suspiro y tuvo que contar todas las cosas desde un principio...
--
-Entonces te creo. Eres el único en quien confío.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa