Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1362/1420) > >>

Widget:
-Bueno, Tsukasa-kun, te gusta el bizcocho de chocolate?-le decía shione ya que pararon en una cafetería.

-------------

Todo comenzó cuando los gemelos rinto y lenka quisieron interferir entre que Rin y kanade volvieran.

Kanade aún les hacia culpable por lo que había pasado hace más de 15 años así que decidió llegar a un acuerdo con cada uno.

Se suponía que kanade para acepte a lenka como su hijastra se terminara casando con Konen y Rinto con sheryl quien era su sobrina favorita.

Pero lenka huyo de sus responsabilidades mudándose a USA para vivir su vida libre. Sin embargo rinto quien era el más obediente de los dos y acepto salir con sheryl.bsim embargo a medida que pasaron algunos años se dio cuenta que aunque sheryl fuese una mujer excepcional, ella no era para el. Así que término huyendo de igual manera al mismo lugar q su hermana.

-----

-te amo Natsu.-dijo abrazándola. -y Natsu, dime que te vas a operar T.T ya tenemos muchos hijos, operate, si?

Snade:
-Solo las acepta si las das con mucho amor~

-Yo quiero que me las de Oyuky - Y se cruzó de brazos.

--

-Y eso fue lo que pasó.

Kokone reventaba de rabia.

-¡No solo tengo que cargar con el tonto de mi hijo sino también contigo hasta el día de hoy! ¡Con que te metas y solo arruines todo! Entiende que no ayudas haciendo esas cosas.

--

-¿Y porque no te operas tu? Yo ya he hecho mi parte con tenerlos a los cuatro.

--

En eso, mientras Tsukasa y Gakupo hablaban , llegó Aimo. Tenía la misma carita preciosa , inocente y de bebé.

-Hola - Saludó tímidamente.

Widget:
-esta bn oyuky te lo dará pero yo te lo voy a comprar esta bn?-le cogió los cachetes
----

-creo que fue un error el haber vuelto, pensé que esta vez las cosas iban hacer diferentes, pero no! Ahora vas inmediatamente a recoger tus cosas porque vas a dormir en el sofá.-le dijo Rin enfadada para volver con sus dos pequeños.

-------

-Purs entonces nos operamos los dos! Pero no quiero que tengamos más hijos T.T son mounstruos en miniatura!-dijo llorando chibi y haciendo el gesto con las manos todo melodramático.

Snade:
Tsukasa asintió.
Oyuky tan solo suspiró.

-Me pregunto porque eres tan pegote conmigo. ¿No era que tu "novia" era mami? - Sonrió bromista.

--

-Gracias por venir a arruinarme , Kokone. Después de todo lo que hice por ti... Me pagas con mierda.

-Es lo que te mereces- Le sacó la lengua infantilmente y se fue a buscar a Tomoya.
Cuando lo encontró , lo único que atinó a hacer es agarrarlo de una oreja y arrastrarlo por el camino hacia la casa de su hermana mayor.

--

-No es para tanto. Es que les tienes menos paciencia que yo - En realidad era al revés - ¿¡Quien quiere a mami!? - Exclamó para que salieran de donde estaban escondidos.

Widget:
-sii pero tu eres mi otra novia!-sonrió travieso.-y no de ese!-señalo a shione.

-------

Rin le daba un biberón con leche al pequeño Haruka en ese entonces mascullando a cosas sin sentido.

-------

Todos salieron corriendo y se le treparon a su madre encima.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa