Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1364/1420) > >>

Widget:
-esta bn, pero tampoco quiero que te sientas obligada hacer esto. Quiero que lo hagas solo si de verdad sientes ganas de estar conmigo.-lendijo shione.

---------

-Mama!...mama!-seguía diciendo y señalaba una gaveta.

---------

Tomoya subió y fue donde sheryl.
-hola primita hermosa, vine solo a disculparme.

----------

-si no están aquí sino en otro lugar que para los humanos ahora es inalcanzable hasta que mueren.

Snade:
-¿Tu en verdad crees que lo estoy haciendo por obligación? - Frunció el ceño.

--

Kanade fue a ver la gaveta y cuando la abrió ¡Vualá! Estaban los pasajes para irse a estados Unidos.
Se sintió terrible e increíblemente traicionado y abandonado , como cuando su padre se había ido de la casa cuando solo era un niño.
No pudo evitar llorar.

--

Sheryl estaba acostada en su cama , como si estuviera enferma de algo grave. Tenía los ojos cubiertos con un paño , para que nadie la viera en ese estado de depresión.
Cuando oyó la voz de Tomoya , lo único que hizo fue darse la vuelta y darle la espalda. Era la primera vez que lo oía en muchos meses. Él había sido la primera persona que la había lastimado.

--

-¿Y no se los puede traer de otra manera? Para que yo pueda conocerlos - Sonrió dulcemente.

Ella no conocía la ciudad. Incluso iba a la escuela rural de la zona.

Murasaki estaba escuchando su conversación. Creía justo que fuera a la tumba de sus padres a que su nieta se despidiera de ellos. Y además recoger algunos álbumes fotográficos.

Widget:
-no, lo digo porq lo dices como sí de verdad no quisieras volver conmigo.

----------

Hibary quien iba con una a deja para llevarse la a Rin, al ver a kanade llorar sin querer la dejo caer.

Estaba desesperada la pequeña porq kanade no le estaba mirando y no podía hacerle señas.
Pero demomento surgió su voz.

-papa.-dijo y se hecho a llorar por haber dejas caer todo.

------

-si no vas hablar no voy a perder mi tiempo enserio.

------

-no la verdad no, aún bueno si podemos traerlos a tu imaginacion. Te parece esa idea?

Snade:
-No es eso... Ya se que es todo tan de repente... Pero no tiene nada que ver con lo de Iris y Saito , te puedo asegurar. Y aunque hayan golpeado a mi hermana Sakura , me importa una mierda lo que digan. Es mi vida y la manejo como yo quiero.

--

Kanade miró a Hibary de repente porque nunca había escuchado la voz infantil de una niña en la casa. Y tenía que ser de ella.
Se acercó a ella bastante sorprendido y recogió las cosas del suelo.

-Tranquila... - Lo abrazó - Hablaste , nena.

--

-¿Que quieres que diga? Algo que quieres escuchar seguramente... - Habló Sheryl por fin , luego de aguardar tanto silencio.

--

-¿Como eran los abuelos?

Widget:
-entiendo, esta bien.-dijo shione jugando con sus dedos.

-------

Hibary abrazo fuerte a kanade.

-es.........ta..............bi....en?.......................-dijo muy lentamente y también algo muy bajito. Se limpió los ojos para después recoger un poco el reguero q hizo por su torpeza.

---------

-solo vine a disculparme, ni más ni menos lo aceptas o lo dejas.

----------

-bueno imagínate a tu abuelo alto con el cabello de mi color y los ojos como los de mama.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa