Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1363/1420) > >>

Snade:
Negó con la cabeza.

-Shione no es más mi novio. ¿Tu otra novia? ¿Tu también me amas a mi? ¿Nos vamos a casar luego? - Sonrió y le hizo nariz con nariz de una forma muy cariñosa.

--

(Era Hikaru)

Kanade estaba tirado en el sillón , meditando. Ya no andaba de humor como para seguir enseñándole a Hibary.

--

Kokone arrastró a Tomoya todo el camino hasta la puerta de los Kamui y tocó timbre.

-Ahora vas a ser un hombre y te vas a disculpar con tu prima por haber sido tan grosero con ella.

--

-Yo también los quiero mucho! - Natsu les besó la cabeza.

--

La pequeña Lila creció rápidamente hasta cumplir sus tres años , en  los cuales comenzó a preguntar quienes eran sus abuelos.
También le parecía curioso que sus padres tuvieran exactamente el mismo color de ojos.

Widget:
-si te amo pero me voy a casar con mami!-río Tsukasa travieso. Luego fue el área de niños a jugar mientras que oyuky y shione se sentaron en una mesa.

--------

-y cuando esta estúpida disculpa se acabe, tu vas a ir a disculparte con mi novia por haberle dicho aquellas cosas tan feas.

---------

(XD oka es q se me había olvidado el nombre! Y también se me olvido el nombre de la novia de tomoya)

Horas después de la pelea, lo niños terminaron quedándose dormidos tomando la siesta, y en ese periodo de tiempo Rin se puso a preparar la cena para cuando los niños despertarán. Y a la vez pensaba en mudarse con sus hijos a usa donde estaban sus otros dos hijos. Pero eso era algo que empezó a planificar con anticipación y a escondidas de kanade para q este no supiese nada. Claro esos fueron sus planes hasta que Rin un día callo enferma en cama.
----------
Vermillion le enseñaba a su bebe sobre las cosas de la granja como a sembrar y regar las flores y también mientras su madre por su lado le enseñaba hacer jabón y velas artesanales.

Snade:
-Parece que el postre ahora me lo voy a tener que comer yo...- Comentó , suspirando.

--

-Yo a tu novia no le he dicho nada. Y a mi no me vas a exigir nada porque YO soy tu madre y a esta altura de mi vida estoy harta de los problemas , sin importar quienes los causen. Así que te pones lo pantalones o verás.

Atendió Hayato.

-¿Y que se supone que hace este acá? Como si mi hermana no tuviera suficiente con lo que le pasa por culpa de estos patanes.

--

Kanade intentaba ayudarla , pero Rin se negaba a querer verlo siquiera al rostro.
No sabía que hacer... sin embargo , hacía lo que podía atendiendo la casa y los niños.

--

-Papito~- Lo llamó dulcemente - ¿Me vas a decir quienes son los abuelos? ¿Y cuando podemos ir a visitarlos? - Le mencionó mientras regaba las plantitas.

(Yo también olvidé el nombre de la chica esta xD)

Widget:
Shione río.

-bueno y pues hablemos lo que íbamos a hablar. -dijo shione tierno.

---------

-mama...-era lo único que decía a puros gritos hikaru tratando de llamar la atención de kanade. Hikaru era bastante listo y sabía donde había escondido los pasajes su madre.

----------

-si eso se pero mama insiste en que me disculpé con ella.-dijo tomoya sacándole la lengua.

----------

-murieron hace varios años Lila.-lendijo Vermillion de forma yerba para no espantarla.

Snade:
-Está bien... - Guardó silencio brevemente - Lo estaba pensando porque es mejor para los dos. Para que nadie más sufra , ni tú , ni yo , ni nuestras familias. Pero solo te daré una oportunidad una vez que volvamos... que no será de inmediato , porque tendrás que volver a reconquistarme.

--

-Hikaru , ya no grites. No es necesario. Tu mamá se siente mal y aunque no me quiera ver , necesita descansar - Trataba de mantener la paciencia todo el tiempo posible. Aunque sabía que el niño quería decirle algo , pero no decodificaba que.

--

Kokone le dio un zape en la cabeza.

-Yo no te enseñé eso. Si lo que no quieres es disculparte con Hayato también , más vale que cuides tus modales.

Hayato suspiró. Aunque había una posibilidad de que si lo veía Sheryl lo sacaría a patadas.

-Pasa. Pero llora mi hermana y verás.

--

-¿Que es morir? ¿Que ya no están más?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa