Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1372/1420) > >>

Snade:
Kanade se fue a la sala de espera de nuevo con sus retoños.

--

-No tienes de que preocuparte. No vamos a conectar internet. Yo solo quería que conociera a sus abuelos - Tenía ganas de llorar y se le notaba en el rostro - No seas así.

--

-Anda ya... Siempre pensando en hacer eso tu. Pero bueno , si no me queda otra elección - Puso ojos interesantes.

--

Celinda se calló por un momento para que no le siguieran preguntando más nada.

Widget:
El pequeño hikaru rápido que vio a su papa corrió y le abrazo.
-papi! .... Mama?-era como si preguntara donde estaba su madre.

---------

-aún así! Ahora va a pasar más tiempo jugando el la porquería esa!-se molesto aún más.

--------

Tsukasa sonrió.
-tu lo habías propuesto yo solo te sigo.-río y comenzó a desvestírla de forma provocativa.

Snade:
-Mamá está descansando - Tenía que comenzar desde ya a hacerles la idea de que seguiría así , en reposo... en camino a un reposo eterno.

--

-¿Porque siempre para ti todo lo que yo hago está mal? Nunca tomas en cuenta los sentimientos de los demás - Se puso a llorar a lo bajo - Eres tan ciego como para ver que una pequeña cosa hace feliz a Lila y que tus palabras solo me lastiman al oírte.

--

-Ahora te voy a dejar con las ganas por tener la mente sucia - Se volvió a vestir - Yo solo quería elegir nombres para las trillizas - Puso ojitos adorables.

Widget:
Hikaru hizo puchero. Ya hacia casi un mes en que por Rin estar en cama El Niño se quedo sin el amor de su madre.

-mama...-le decía.

Hibary por si lado estaba sentada sola mirando el movimiento de sus pies.
Igual extrañaba mucho a Rin y más le entristecía que esta no la puso escuchar hablar por poner a vez ni nada.

----

Vermillion la miro fría como al principio solía hacerlo. Tomo la sábana se acostó de lado y cerro los ojos para dormirse.

-----

-vale esta bn.-dijo haciendo una nueva y tratando de calmar sus hormonas.

Snade:
Kanade estaba esperando a que le dieran la noticia de que ahora era viudo. Le quería ahorrar sufrimiento a los chicos siendo frío en todo momento.

--

Tan solo se arrodilló en el suelo y puso sus brazos en la cama de modo que tapara su cara y lloró toda la noche por su cruel indiferencia.

--

-¿Que te parece Wakana para una?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa