Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
Len salió de la habitación y se sentó al lado de kanade.
-por la fuerza de voluntad que tiene Rin onee-chan se repondrá. Lo se. Ella va a ser fuerte y no se nos ira. No aún.-le dijo len. El lo presentía y más porque el y su hermana estaban conectados.
------
A la mañana siguiente Vermillion se levantó temprano a buscar huevos para el desayuno y darle de comer a las gallinas.
--
-ese nombre es feo.-río Tsukasa. -una se llamará Mikasa, la otra Mikaissa y la otra Tsukaissa.
Snade:
-Los médicos siquiera saben lo que tienen. Si no fuera por mi maldito orgullo ya hace unos semanas la hubiera traído aquí para que la trataran desde un principio.
--
Murasaki no estaba. Ni en la casa , como tampoco en el terreno de los olivos.
Lila se encontraba durmiendo aun.
--
-¡A mi me gusta! Y olvídalo. Mikasa estoy de acuerdo , pero los otros son nefastos. ¿No te gustaría llamar a una de nuestras pequeñas Mao?
Widget:
-entiendo, pero tengo de que se mejorará. Lo siento... Lo presiento. Ella es muy fuerte.-decía len.
-------------
Vermillion Luego de recoger los huevos sino varios de ellos fuera para empezar hacer el desayuno.
----------
-esta bn se queda Mao y la otra mío?
Snade:
-De eso no tengo ninguna duda... ¿Le dijiste algo a Kokone sobre esto? Porque yo no lo he hecho... me ofendí con ella cuando en realidad tenía razón en lo que decía.
--
No notó que Murasaki no estaba hasta que comenzó a hacer los huevos.
Murasaki siempre se levantaba bien temprano para despertar a Lila y poner la mesa para el desayuno.
Aunque tampoco sabía bien a donde podría haberse ido...Seguramente se encontraba en alguna parte del campo.
--
-Mikasa y Mao. Ahora falta la última.
Widget:
-No, Noé mencione nada. Sinplemente me vine para acá. Y también esta un poco molesta conmigo, bueno ella y natsu, dis que porque crié hijos marica.-dijo len suspirando y tomo al pequeño hikaru del suelo y lo sentó en su falda.
------
Vermillion fue a despertar a lila.
-hey, chiquita despierta el desayuno esta listo.-le dijo Vermillion a la pequeña que estaba dormida.
---------
-Mía. O podemos ponerle Meian en honor a tu antiguo nombre.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa