Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1376/1420) > >>

Snade:
-Ustedes son tan lindos~ Ojalá mis hijos fueran pequeños como ustedes ahora. Pero no tuve más... Ahora son solo grandes amargados - Bromeó simpáticamente haciendo morisquetas.

--

Lila se la pasaba llorando porque necesitaba a su mami. Siquiera quería comer. Tampoco tocaba la computadora que esta le había entregado. Solo quería ser abrazada por su mamá una vez más.

--

-Porque es como si fuera dos personas. Como si fuera Meian y Kaisa a la vez. ¿Como me ves tu?

Widget:
Hikaru río con las morisquetas y acto seguido le jalaba el pelo a kokone.

Hibary se sentó a una esquinita a dibujar.

----

-lila, puedes cuidarte sola si te dejo aquí en la granja?-le prgunto un día Vermillion.

----

-como Kaissa.-sonrió Tsukasa. -tu eres tu a pesar de que eres mi madre y fuiste y eres mi esposa.

Snade:
En eso llegó Konen.

-Hola hijo. ¿Terminaste de amargarte por hoy? - Le hizo una broma.

--

-¡No! ¡Quiero a mi mami! ¿Donde está mami? Quiero ir a buscarla contigo - Lloraba sin cesar.

--

-Cuando fui tu madre ¿Porque me amaste si eso es prohibido?

Widget:
Konen la miro muy serio.

-al menos ya paso la etapa de marica.-dijo serio.

-----

-no se donde esta, pero es qe si nos vamos no tendremos quien cuide la granja, hijita, y tanooco es seguí que salgas de aquí.-le explico Vermillion.

----

-porq sabía que era gakupo, tu esposo.

Snade:
-Que bueno , hijo , me alegra de que ya no seas un marica. Pero la próxima no me avises , porque como madre me doy cuenta.

--

-Pero quiero ir contigo a buscar a mami.

La pobre niña apenas tenía unos tres añitos. No podría con todo en la granja. Siquiera tenía la fuerza suficiente como para cargar la leña y podría ocasionar incluso , un incendio sin querer.

--

-¿Y recuerdas como me comporté yo contigo...?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa