Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
-vale. -dijo Len. -pero tranquilo, se mejorará.
Acto seguida tomo a sus sobrinos y luego se los llevo a la casa.
-----
-pero hoy si lo hizo. Come lila. Porfavor.-decía Vermillion.
-----
-y si mejor les compramos unas pulserita a?
Snade:
Lila comió entre sollozos.
Murasaki no apareció en varios días. Se suponía que era porque se había enojado con Vermillion , pero ella nunca sería capaz de irse así sin más y menos teniendo a la pequeña Lila.
--
-Eso está mucho mejor. Olvída lo del fibrón. Fue muy estúpido - Sonrió.
Widget:
-kokone espero que no te moleste, los hijos de kanade se quedarán con nosotros unos días.-le dijo len.
------
Vermillion estaba preocupado pero no sabía a donde ir o donde buscar.
------
Tsukasa sonrió.
-estoy emocionado por que seré papa.
Snade:
Kokone ni le dirigió la mirada. Directamente fue a recibir a sus pequeños sobrinos.
-Maricas - Susurró a lo bajo , refiriéndose a los hombres que la rodeaban , y también para sembrar a propósito la semilla de la discordia - ¡Hola hermosos! Se van a divertir mucho conmigo - Esta vez les habló a sus sobrinos.
--
Tendría que empezar por el pueblo.
Antes de emprender viaje , unas personas tocaron puerta y le informaron que vieron a su esposa en el pueblo , pero que repentinamente se descompuso y una pareja se la habían llevado en una camioneta.
--
-Yo también estoy emocionada... Aun así me siento una desconocida en mi propio cuerpo.
Widget:
Len hizo una mueca.
Hibary saludo a kokone con su sonrisa y hikaru rápido alzo sus bracitos para que kokone lo cogiera al hombro.
--------
Pero Vermillion no se atrevía a salir pues no quería llevar a la ciudad a si hija
------
-porque una desconocída? Prgunto Tsukasa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa