Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
-esta bien.-fue a buscar a lila.-bueno chiquita es hora que te vallas a dormir-la tomo al hombro para llevarla hasta el cuarto. Le sonrió y le beso la mejilla a su hija.
---
-Artemis esta muerta y yo no tengo problemas yo estoy más que cuerdo. Todos ustedes están loca locas locas!
---
-hermanos?-preguntaron ambos hermanos al unísono. Se quedado procesando la info.
Snade:
-Está bien. Adiós papi. Buenas noche - Cerró los ojitos para dormir.
Una vez en la habitación , Murasaki se encontraba mirando el techo.
--
Miku también le dio un cachetazo.
-¡No te atrevas a hablarme así! Que soy tu madre.
--
-Seh , hermanitos.
Widget:
-listo.-se acerco a murusaki y le acaricio el cabello.
-----
-te hablo como me de la gana igual la uníca a la que pude llamar madre fue a shoune no a ti!
-----
-pues bien.-dijo konen sin importancia.
-allá ellos si quieren más hijos.-dijo infirieren te tomoya.
Snade:
-¿Que vas a ... hacer...me? - Preguntó al sentirlo tan cariñoso.
--
Artemis se pudrió y lo agarró y lo estampó contra una pared con todas sus fuerzas.
-Puedes tratarme a mi como a una mierda , pero a tu madre le debes respeto porque fue la que te parió. Si tú supieras lo que es ya no tener a tu mamá - Se le pusieron los ojos aguados.
--
-Eh... ¿No están emocionados?¿Ni felices?
Widget:
-no lo se la verdad.-lo único que quería hacer era darle un poco de cariño ya qu el había sido bastante amargado y detestaba ponerse de esa manera.
-----
-pudrete impostora, pudranse todos-grito y sedé paro de arte nido y se hech a correr. No quería escuchar nada y menos seguir ahí.
Aparte necesitaba su droga para calmarse.
-----
-neh, como que tengo una hija como para pensar en hermanos nuevos menores.-dijo tomoya.
A konen le daba igual porque era un amargado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa