Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1388/1420) > >>

Snade:
—Mientras que no reniegues de que me fui sin avisar… No te conté lo que me pasó. Me desmayé en plena plaza del centro y me golpeé la cabeza. Por eso fui a parar al hospital. Pero me entristecí mucho porque siquiera saliste a buscarme…—Desvió la mirada.

--

—Ustedes son unas mierdas ¿Lo sabían? Unas grandísimas mierdas egoístas , maricas y estúpidos de mierda.

Widget:
-no sabía donde buscarte como tampoco podía dejar a la niña no llevármela. Y si hibiese sido el casi que te habías ido del país? Igual lo siento, y te amo.-le acariciaba el cabello.

--------

-nos dijo mierda tres veces.-dijo konen.

-tu deberías pensar ahora en tus hijos. Para cuando piensas decirle a aoito que tendrás un quinto bebe?-dijo tomoya cruzando se de brazos.

Snade:
-Ni te imaginas lo que me lastimaste.

--

-Mierdas. Ahora es la cuarta - Desvió su mirada de Konen para pasar a la de Tomoya- Es sorpresa. Y estoy preparando algo para eso. Así que si abres la boca, te la surto. Marica.

Widget:
-lo siento pero solo quiero protegerlas.

----
(Quinta xD recuerda que ya había nacido ya el cuarto son: Keito, Nigaito, reito y el otro q empieza con S que no me acuerdo u este que viene es el quinto xD quiero que aoito se vuelva loco)

-esta bien coneja.-le dijo eto tomoya por lo descuidada que tanto ella como aoito eran por tener tantos hijos así a lo loco.

Snade:
Murasaki se acurrucó junto a él y hundió la cara en su pecho , pero sin llorar. Solo mantuvo los ojos entrecerrados , regulando su respiración para no ahogarse.
Sintió los dedos de él enredarse en sus cabellos.

--

(Fue un dedazo mío)

-¿Piensas que no es deseado? ¿Que son un accidente? Te equivocas. Vinieron porque nos queremos. Y ahora este lo quise tener yo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa