Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1398/1420) > >>

Snade:
Murasaki empezó a acariciarle el rostro lentamente y entre besos y caricias , comenzó a dejarse llevar lentamente , hasta que le mencionó...

-Estoy embarazada.

--

-Hola - Natsu corrió la cara. Ahora estaba sentada en la cama , con las manos juntas , tratando de tranquilizarse.

Widget:
Vermillion sonrio.
-esas son muy buenas noticias.-le siguió los besos y caricias. Ahora más estaba feliz.

(XD sna esto me recordó a mi maestro a AG pero el cuando le dijo a la suegra q iba a ser abuela vino le hizo como si fuesen cosquillas en el cachete diciéndole con voz infantil "vas a ser abuelitaaaa"  xD la pobre viejita casi lo mata por preñar a la hija.)
-------

-perdón si, solo tengo miedo.-abrazo a Natsu una vez se sentó a su ladoz

Snade:
-Me alegro que te gusten estas noticias tan lindas- Se desnudó y dejó su piel expuesta al aire para que se la tocara.

(lol)
--

Correspondió al abrazo , pero sin decir nada.

Widget:
Vermillion le acariciaba suave y tiernamente la piel y le plasmaba dulces besos en ella.

-----

Aoito le acaricio la cabeza. Ya se había puesto muy nervioso de nuevo por solo pensar que tendría otro hijo.

Snade:
 — ¿Cuánto me amas, Vermillion? ¿Cuánto me deseas? ¿Cuánto me lo vas a demostrar a esta noche?  Yo quiero saber todo eso, para, no sé… tan solo enterarme de tus lindos sentimientos para conmigo.

--

—Aoito… dime algo. ¿Me sigues amando igual que el primer día que me viste? ¿El primer día que me conociste?

--

La hermosa Oyuky había terminado de grabar el disco. Solo faltaba que le hicieran la mezcla, hicieran un cierto número de copias y ya.
Estaba probando en volver con Shione. Tenían citas constantemente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa