Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
-Tomoya , vino alguien a visitarte - Comentó Kokone , con un tono aburrido. Estaba ofendida con sus hijos por la falta de interés en los hermanos que tendrían en un futuro - No seas grosero con ella esta vez- Y se fue.
--
-Solo no toques nada ¿Si? Aunque sea muy bonito. Son cosas viejas que se pueden romper. Ah , y no te alejes.
--
-No , eso se toma antes o después , dependiendo del anticonceptivo. Aparte te los tiene que recetar un médico.
Widget:
-hai, hai.-dijo tomoya y fue por el periódico.-hola.-miro a kokone y siguió en su mundo zombie.
-------
-esta bien mami.-sonrió y miraba todo y quería también tocar todo pero ella era muy obediente
-------
-aaaahhh pero tía necesito matar a la vestía esa que se esta formando en mi vientre maldita sea.
Snade:
Sheryl se paró de un salto.
-¡Tomoya! ¡Tomoya! - Puso una sonrisa genuina de felicidad al verlo - ¿Como haz estado? Siento lo de la otra vez , pero estaba muy angustiada ese día. Ahora ya me siento mejor. Pero lo importante es saber como estás tú.
--
Luego de irse del coliseo , se fueron al centro comercial a comprar ropa y tomar un helado.
-¿Te gusta la ciudad , linda?
--
-¿Bestia? ¿Formarse? ¿Y de quien es? El niño no tiene la culpa...
Widget:
-estoy bien.-le miro pero luego volvió su vista al periódico como una máquina. Todo lo contestaba en automático.
-----
-siiii es muy linda mama!!-dijo emocionada. En eso la pequeña vio una revista donde había una foto de Vermillion y murusaki donde decía q estos dos hermanos estaban desaparecidos. -hermanos mama?-pregunto lila mirando la foto.
-----
-de papa. Le dije que comprara las anticonceptivas cuado me violo pero me golpeo por eso te llame y encima de que siguió teniendo sexo conmigo y subiendo los vídeos a internet no compro las anticonceptivas.
Snade:
-¿Que te parece si vamos a dar una vuelta? Así será más divertido que leer el periódico.
--
-No leas esas cosas , esas cosas mienten. Aparte es una revista vieja y puede estar sucia- Se la quitó , la ojeó y la tiró a la basura.
--
-¡¿QUE?! ¡NO HICISTE LA DENUNCIA?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa