Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1409/1420) > >>

Widget:
-porq?-pregunto.

------

-mama, papa y tu son hermanos y rstan desaparecidos?-pregunto extrañada la nena porque la mama estaba sería.

-------

-no, porque habría de hacerla? Es mi papa.-suspiro Sairi.- en FI tía ayúdame a abortar a esta bestia. Cualquier cosa procreada por mi papa es una bestia y demonio del infierno, incluyéndome.

Snade:
-¡Para divertirnos! Anda , que te voy a comprar algo que te guste. Lo que quieras - Lo empezó a tironear del brazo.

--

-Nena , te lo diré cuando seas grande ¿De acuerdo?

--

-No puedo hacer eso , va en contra de mis principios... Prefiero que lo dejes en adopción antes que lo mates.

Widget:
Tomoya le miro y se separó de ella.
-no puedo salir contigo, sino ella me matara.

----

-no mami, quiero que me lo digas ahora.-hizo puchero:

----

-sabía que no podía contar contigo. Son unos miserables todos ustedes.-dijo enfada.-aunque no me ayudes lo voy a abortar, no quiero a esta bestia.

Snade:
-¿Ella quien? Nadie va a morir porque salgas conmigo a tomar un refresco o una cosa así. No es que pretendo seducirte ¡Eh!. Sigo siendo la misma Sheryl de siempre - Sonrió amablemente.

--

-Si te lo digo , no lo entenderás. Y probablemente nunca lo entiendas. No te lo diré ahora , sino cuando crezcas.

--

-Dalo en adopción!

Widget:
En eso la niña de tomoya empujo a sheryl.
-alejare de papi.-saco un cuchillo y amenazo con usarlo su esta se acercaba a tomoya.

Buen la esposa de tomoya lo tenía vigilado

------

-mami dime!-se le aguaron los ojos iba a llorar la pequeña iba a llorar.

------

-que no porque Saito lo iria a buscar para hacerle lo mismo que hizo que mi mama y conmigo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa