Rincón del Artista > Expresión escrita

Música Oscura 音楽 暗闇

<< < (2/2)

Nekros:
3. Resplandecer, Melodía, Amanecer.
Alcé la mirada y vi a aquellos chicos. El más pequeño se llamaba Senritsu,  tenía el cabello celeste grisáceo y ojos plateados. El del medió era Kou, un chico de cabello negro y amarillos. Y el mayor de ellos era Asahi, un chico de cabello castaños y ojos verdes, cursaba sexto año (ya lo había visto en la escuela).

En ese momento yo solo los miré con desprecio, aunque en el futuro ellos serían mis mejores amigos… mis hermanos, pero yo ese día no quería ver a nadie.

— ¡Oye niña! No puedes estar aquí. Nosotros reservamos la propiedad. Además va a llover y te vas a ensuciar. — me dijo Seri sonriendo. Yo lo miré como preguntado: ''¿Es enserio?''.

— Si tanto te da miedo un poco de agua deberías irte tú con tu puñado de ''amigos''— le dije aún sin dejar de mirarlo. Parecía que comenzaba a asustarse.

— Cálmate, solo te estamos diciendo. Nosotros pedimos este sitio para jugar. Ahí de ti si luego te golpeamos con la pelota mientras jugamos— me dijo esta vez Asahi. Era el más tranquilo de todos.

Yo me acerqué a Senri y lo empujé. Ladeé a cabeza.

— ¿No entienden que quiero estar sola, niñatos? Lárguense antes de me fastidie más— les advertí. No se vieron muy contentos con eso. Yo me veía de pésimo humor.

— Solo te estáb…— no lo soporté más y le golpeé la nariz. De nuevo sonó un ''crack''. Sus amigos me trataron de separar de Senri, pero yo los empujé. Le quité a Asahi el bate y lo apunté.

— Les dije que se largaran— dije mirando al chico a los ojos

— Está bien, nos iremos, pero tranquilízate— ayudó a su amigo a levantarse. La nariz le sangraba. Cuando ellos se fueron comenzó a llover.

— ''Genial'' — pensé yo.

Al regresar a mi casa mis padres me regañaron y castigaron como nunca lo habían echo. Yo los escuché y luego me fui a mi habitación a rayar una hoja.

Los días siguientes en la escuela fueron extraños. Nadie se me acercaba y cuando pasaba al lado de alguien se quitaban o ponían cara de miedo. Luego me empezaron a llamar ''Kurayami no King'' (rey de la oscuridad). Decían que yo era como tan fuerte y despiadada como un hombre, y tan temible como la oscuridad. Era un ''rey'' ya que en ese tiempo eran algo machistas y una mujer, según ellos, no era tan fuerte. Yo era la que en ese momento estaba en la ''cima'' de los fuertes de la escuela. Por eso era el rey.

Desde ese día me buscaban los más grandes para pelear. Los ignoraba cuanto pudiera, pero había un punto en que debía enfrentarlos. Por dicha nadie se dio cuenta de eso.

Mientras más y más pasaba el tiempo dejé de encajar y de nuevo me adelantaron de año. Ahora estaba cursando sexto.

Por alguna extraña razón ahí lo de ''Kurayami no King'' era visto como un rumor, cosa que me hizo sentir cómoda, pero no mucho el hecho de que aquel chico, Asahi, fuera mi compañero de clases.

— Hola. ¿Tú fuiste la que dejó a Senri sin nariz, verdad?— preguntó como si nada.

— No lo sé, no sé quién es Senri— no sabía que aquel chico se llamaba así.

— Uno que golpeaste meses atrás. Sabes, lo estuvimos discutiendo y creemos que fue culpa de los dos lados. Tú no parecías muy feliz, pero nosotros no quisimos dejarte sola. Eres ruda y eso nos agrada.

— ¿Ah, enserio?— no le tomé mucho interés.

— Sí. Podríamos ser amigos. Ninguno de nosotros es vengativo— me sonrió. Yo solo solté un ''hmmm''. Ese chico era raro.

Al llegar a casa hice mis tareas y luego me quedé escuchando música en la radio. Amaba la música como a nada en el mundo. En eso mis padres llegaron.

— ¿Cómo te fue hoy en la escuela?— preguntó mamá.

— Bien…— le dije escuchando la música tranquilamente

— ¡No puedo creer que nuestra Kura esté en sexto! Ya casi en el colegio y luego…la universidad— decía mi padre ilusionado— Kura-chan, ¿Qué quieres ser de grande?— preguntó. Yo lo miré.

— Cantante, músico … en última instancia dibujante— tenía algo de talento para dibujar—  Quiero cantar lograr hacer algo con ello. Dejar aunque sea una canción en este mundo, algo… no haber vivido para hacer nada, hacer algo diferente para cambiar algo.— ellos estaban felices con mi respuesta.

— ¿Y qué tipo de música cantarías?

— Rock o algo así. Me gustan muchos géneros, no tanto el pop. Me gustan las canciones raras y felices, o solo rara...psicodélicas.

— Bueno pequeña. Nosotros te apoyaremos. ¿No quieres cantar algo para tus padres?

— Mmmm, bueno. Les cantaré mi canción exclusiva. Es un mix de las que me gustan— oh sí, había echo una canción con pedazos de canciones, pero solo era una mezcla de sus letras. Era así:

''Oh ...'Cendrillon' omae no nozomi wo kanaetearu"

X! Kanjite miro! X! Sakende miro! X! Subete nugisutero!
X! Kanjite miro! X! Sakende miro! X! Kokoro moyase!

Akaku saku no wa keshi no hana
Shiroku saku no wa yuri no hana
Dou sakiya iinosa kono watashi
Yume wa yoru hiraku ...

Tsubame yo takai sora kara oshiete yo chijou no hoshi wo
Tsubame yo chijou no hoshi wa ima doko ni aru no darou

Muriyari oshitsukerareta katai kutsu no sei de
Show window no naka de ugokenai ano hito
Hima dakara kono shuumatsu wa douri de

Ue wo muite
Arukou.
Nijinda hoshi wo kazoete
Omoidasu, natsu no hi,
Hitoribocchino yoru.

Siempre que estaba con ellos era muy feliz. Podía ser yo misma. Quizás no era una niña muy cariñosa, ni tierna, pero era divertida y aunque siempre fuera seria, realista, y algo misántropa (a tal punto de alejar a amigos de mis padres), me gustaba hacer cosas locas.

Pasaron algunos meses y me comenzé a llevar bien con Asahi. Era agradable al igual que sus amigos. Incluso uno de esos días le pedí disculpas a Senri por lo de su nariz, con lo cual rió y me dijo que no debía disculparme.

Kou era algo extrovertido y casanovas, además de que le gustaba el dinero. Creo que cuando hablábamos parecíamos dos criticones y sarcásticos viejos. Era gracioso.

Mis padres estaban alegres de que tuviera amigos, aunque obvio ellos hubieran estado más contentos
si fueran niñas, pero a mi todas me caían mal. Las chicas eran sumisas y soñaban con casarse y poder recibir a sus esposos, tener una linda y perfecta familia.

Yo era realista y esas cosas me parecían tontas. Yo no quería mantener a nadie, además de que mi personalidad era algo fuerte...

En ese tiempo me estaba esforzando aún más por mis estudios, quería poder ser alguien y devolverle a mis padres todo lo que ellos habían echo por mi, aunque tampoco podía dejar de lado la diversión de la niñes (diversión a mi manera).

Un día estaba jugando en los columpios de la escuela. Desde la mañana me había sentido algo débil y mareada. Mientras me mecía todo se volvía cada vez más y más borroso. En un momento vi como todo se volvió y se puso negro...tan solo logré escuchar a alguien gritar mi nombre y pedir ayuda.

Creo que me estoy tardadon mucho xD
Parece exagerado pero he tenido muchas cosas que hacer (enserio T_T)

No te sientas celosa xD todo tiene ventajas y desventajas (?). Sí...todos en la guerra
son anormales jajaja tienen pasados extraños y vidas raras lol

No la mató por que eso es lo que la hace más madura y malvada jajaja. Es peor
para ella vivir con la vergüenza de haber sido golpeada por una niña menor y pobre jeje.

Senri es el idol de la compañía donde trabaja Kane en el presente jeje. Son compañeros
y comparten la misma fama lol.

Los links de las canciones que Kurami cantó:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.[/size]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa