Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Doce Dias[11/??]+(Special Fragmentos)۩ [EN HIATUS ]

<< < (14/19) > >>

Estanison:
"Es de gran alivio conocer las propias limitaciones"- Albert Einstein

Sin Secretos 3

Japón:
Yume ayudo a Yuki con sus compras, visitaron varias tiendas en las cuales Yuki pensó que encontraría lo que buscaba, compró ropa mucha ropa, pero todas eran de su talla, si eran para regalar "Por que eran de su talla", además por que se hizo de amistad con Yume tan rápido. Yume la ayudaba con gusto y no hacia preguntas, tan solo la veía lo que hacia su acompañante, como analizándola, eso mientras Yuki parecía disfrutar el momento. Después de visitar varias tiendas, fueron a un parque cercano y buscaron un asiento, ellas con varias bolsas en manos, se dispusieron a descansar.

-Ah! Que casado.- Dijo Yuki en un suspiro, mientras tomaba asiento -Creo que tengo todo lo que necesito.- Agrego, poniendo las bolsas de compra sobre el suelo y recostándose del espaldar de la banca.

-Me alegro.- Yume sonríe y toma asiento al lado de Yuki, la cual la mira -Si necesitas algo mas podes decirme conozco bien esta pueblo, te puedo ayudar.- Sugirió, Yuki la mira un momento Yume le sonríe.

-No esta bien así.- Deja de mirar a Yume -Sera mejor que me marche.- Dijo, estirando sus manos al aire y soltando un bostezo.

-Si no tienes donde que darte podes venir a mi apartamento.- Sugirió, rápida y sorpresivamente Yume, Yuki la miro y solo vio una cálida y amable sonrisa, Yume era de fiar.

Comenzó a nevar levemente, un manto suave de nieve caía, ambas chicas seguían sentadas en el parque, viendo a la gente pasar, ya se hacia de noche y Yuki tenia que decidir si aceptar la proposición de Yume o marcharse, la duda era por que la proposición de alguien que apenas acababa de conocer, acaso ella sabia lo que Yuki planeaba. No imposible seria ridículo, solo si pudiera leer su mente ella sabría eso, no era descabellada la idea, por que Yuki no era por así decirlo alguien normal, pero la pregunta era si Yume era de confiar, no había tiempo para averiguarlo.

-Acepto.- Dijo Yuki con tono seco -Pasare esta noche en tu casa.- Es no tenia donde ir y no volvería a ese lugar.

-Bien.- Yume sonríe y se levanta de la banca en la que estaban sentadas -Llevemos las bolsas a mi casa.- Tomo unas de las bolsas y espero a Yuki.

Yuki tomo el resto de las bolsas, y siguió a Yume, "Si intenta algo, puedo hacer eso", pensaba la ojos verdes en el camino, no muy segura ante las aparentes buenas intenciones de Yume.

Al cabo de un rato de caminata por el distrito comercial, las dos hablan cómodamente de las cosas que veían en el escaparate de las tiendas, que estaba algo concurrido a pesar de que nevaba un poco, Yume sintió algo raro, un aura de malas intenciones "Alguien las seguía", no se podía saber de quien era el aura había mucha gente, pero por algo la sintió sin buscarla, "Acaso sus malos deseos eran tan intensos", seguían caminando. Yuki seguía a la ojos azules que acelero un poco el paso, sin avisar y que de pronto dejo de hablar, ambas seguían caminando en silencio entre la multitud, una al lado de la otra, con varias bolsas de compra en sus manos. Una niebla rodea el lugar lentamente.

Caminan hasta que notan algo raro, todo el mundo ha desaparecido, así cuando la niebla se hizo mas intensa.

-Que has hecho?- Dijo Yuki, al ver a su alrededor. Sonó seria y molesta

-Que?!- Yume se sorprendió, el tono serio de Yuki la asusto -Yo hice nada, por que dices eso.- Yume también miraba a su alrededor, confundida.

-Te matare.- Yuki dijo eso sin vacilar, asustando Yume cuando le dirigió la mirada, se veía molesta.

-No lo harás.- Dijo, calmándose y dándole una sonrisa.

Extraño cruce de palabras fue y corto, solo con verse a los ojos se noto que una podía confiar en la otra, la verdad fue extraña, pero aun así esa presencia, esa aura se sentía en la niebla. Yuki dio un paso al frente, soltó las bolsas, murmuro unas palabras un la niebla desapareció, revelando que estaban en un callejón oscuro.

-Eres maga, no es así.- Cuestiona Yume, Yuki solo asienta, mientras busca concentrarse.

-A ver quien anda hay.- Grita Yuki con molestia -Muestra te.- Ordena.

Se siente un silencio, frio por la nieve que caía, en ese oscuro callejón. Se escucharon pasos ,varios, de ambos lados del callejón, las están rodeando. Ante eso Yuki murmuro unas palabras, y el aire se hacia mas frió y nevaba un poco mas, pero no muy fuertemente.

-Yume chan, corre- Ordeno Yuki.

-Y eso por que?- Pregunto Yume.

-Esto esto es peligroso par...- Yuki dejo de hablar cuando Yume saco un encendedor de su bolsillo, lo encendió, tomo la pequeña flama sobre sus manos y la hizo mas grande, del tamaño de una pelota -Eres una maga.- Soltó un suspiro, con aire obviedad al decir esas palabras.

Dejando eso de lado, las chicas se alistaron para defenderse de sus múltiples agresores...

-Un momento, Que tiene eso que ver con lo que pasa aquí.- Exclama una joven, de pelos negros, Anthea.

Euro Túnel:
Anthea y Tashi habían alcanzado a la niña albina y Daemon, en el vagón especial para transportar carros y le exigió una explicación de lo que pasaba, eso mientras los chicos esperaban que ambas terminaran de hablar, había varios cuerpos en el suelo de enmascarados y las personas dentro de los autos estaban inconscientes. En todo el vagón solo esos chicos mostraban señas de vida.

-Tu hermanita en rara- Dijo Tashi a Daemon.

-Eh?- Exclamo con una sutil risa -No es mi hermana.- Respondió.

-Bueno pero es rara.- Recalco.

-Ni que lo digas, es como si uno tuviera la sensación de evitarla a toda costa.- Comenta Daemon, con mucha calma.

-Si.- Tashi afirma -Y además su nombre.- Mira a la niña -Claro, Como dijo que se llama?.- Pregunto.

-Ella dijo que se llama...- respondió Daemon, pero lo último que dijo no se escucho por un grito de Anthea.

-Espectro?.- Duda Anthea molesta, por las indirectas de la niña, que solo la miraba callada con unos ojos azules -Ese es tu nombre no.-

La albina estaba molestando a la pelos negro, no era clara con la explicación que pedía y mas que le salto con una historia. La verdad la niña era muy creída, con ese aire de superioridad que tenia.

-Humanos?- soltó un suspiro al decir esas palabras y miro a la chica -Eso hago.- La niña entendía las exigencias de la chica.

-Pero podes ser más directa y resumir las cosas, no creo que tengamos todo el día para esto.- Comenta Anthea.

-En eso te equivocas- Responde la niña, Espectro -Lo que te cuento paso ayer o más bien hoy en Japón.- Explica.

-Si entiendo, pero no deseo saber que lo que pasa en Japón, sino lo que pasa aquí- Replico.

-En verdad deseas saberlo- Buscaba asegurar si era buena idea darle lo que exigía o molestarle simplemente.

Los chicos seguían viendo y escuchando la charla tranquilamente, en el tren que aparentemente nunca llegaría a su destino, estaba en marcha ya pero no iba a ningún lado.

-Y tú sabes que pasa- Pregunta Daemon.

-Solo se que tiene que ver con magia, solo eso- Responde, con una risa sutil Tashi.

-Con que magia- Se pone pensativo -Que clase de magia?- Cuestiono Daemon.

-No se, no le pregunte- Deja Tashi da mirada a las chicas y se recuesta de un auto -Pero no es de la buena es seguro, creo que tu amiguita lo sabe bien.- Mira al techo, recostado sobre el capo de un auto -Acaso crees en esas cosas?- pregunto.

-Bueno, a veces hay que ser de mente abierta- Contesto Daemon, con una leve risa.

Anthea miraba fijamente a Espectro, ella le devolvió la mirada con unos ojos de intenso color carmesí, esto asusto a la joven, pero tenia que saber que pasaba.

-No hubiera sido más fácil que usaras tu poder, para sacarme la información- Dijo Espectro, con un tono arrogante.

-Que?- Exclamo con algo de sorpresa -Como sabes de mis poderes?.- Pregunto, un tanto nerviosa Anthea, la mirada de esa niña albina era de temer, daba esa sensación.

-Yo se muchas cosas de ti y todos los presentes.- Contesta -Y además quien crees que soy.- Cuestiona Espectro.

Mira a la albina, examinándola unos segundos. Es verdad que la niña no era alguien común.

-Eres una pequeña bruja- Dijo Anthea, con total seguridad -Pero una que conoce muchos trucos.-

-Digamos que si.- dijo secamente Espectro, acogiendo los hombros.

-Y tienes poderes para leer la mente.- Agrega Anthea.

-No, pero si.- contesta Espectro, dándole la espalda.

-Eh?, tu me confundes muchos.- Dijo Anthea, la cual se vía que por alguna razón la niña la esta molestando - Como que no, pero si y deja de cambiar el tema.- La niña era irritante.

-No tengo ese poder, pero tengo uno cercano a el.- La joven la seguía mirando -Si soy una diosa es todo lo que tienes que saber.- Contesto Espectro.

-No seas ridícula, una Diosa hazme el favor.- Negaba.

La situación se tornaba rara cada segundo, "Una Diosa", pero eso aun no aclaraba la duda de la joven Anthea, las indirectas de la albina y ese habito de hacer que uno se responda a si mismo sus preguntas no ayudaba.

-Genio por que no buscas en la mente de esos mortales en el suelo y te respondes tu misma.- Sugirió Espectro -Y de paso busca la bomba.- Ordeno.

-Acoso no lo puedes hacer tú- Dijo Anthea.

-Para eso te tengo a ti aquí.- Respondió Espectro.

-Oye tu niña.- Anthea la tomo por los hombros y la volteo de frente a ella y la miro fijamente, ambas miradas se cruzaron -Mejor saco la información de ti, no quería hacer esto pero no me dejas opción.- Argumento con un suspiro, murmuro unas palabras y vio dentro de la mente de Espectro -Vamos a desactivar una bomba?.- Dijo con temor,miedo en su voz, algo temblorosa.

Tashi y Daemon lo miraban, aunque escucharon eso último, así que se incorporaron. Deamon estaba dispuesto ayudar, Tashi esta medio molesto por lo de Espectro, pero sonreía con cara de "Estoy dispuesto a ayudar a una dama", Anthea aleja sus manos de Espectro, estas les temblaban.

-No hables de nada de lo que has visto, esta claro.- Exigió Espectro.

-Como digas.- Anthea volvió en si rápidamente ante esas palabras -A buscar esa bomba.- Ordeno.

Espectro se alejo, con sus azulados nuevamente, mientras Tashi se acerba a Anthea, se veía algo pálida.

-Por no usaste esa cualidad tuya con ella en vez de con lo tipos enmascarados- Cuestiona el chico, concluyen que era razón de la expresión que tenia en la pelos negro, Anthea.

-No se, era como si me controlara durante unos segundos.- Anthea miraba sus manos temblorosas -Aun que tenia pensado hacerlo des un principio.- Pensado en las palabras que dijo antes de usar su poder sobre Espectro -Que cosa es ella?- pregunta.

-No se, pero tu poder fue mas eficaz que el mío.- dijo fugazmente Tashi.

-Poder, que poder.- Anthea mira a Tashi, en espera de una respuesta.

Tashi no dice nada, pero hace una seña de que deben guardar silencio. Espectro esta al lado de Deamon sin decir nada mirándolos ambos, con una mirada distante, el se percato, Deamon negó con la cabeza no tenia explicación para la forma de ser de Espectro, que a pesar de parecer una niña, hablaba como si tuviera años sobre sus hombros.

-LeBlanc ponte a trabajar.- Deamon vuelve su mirada a Espectro, que aun tenia los ojos fijos en Anthea -Tú poder sónico es útil para esta misión.- dijo, dio le espalda a los chicos y se en camino al fondo del vagón.

-Espera, te sigo.- Dijo Deamon, cayendo atrás a Espectro.

Anthea y Tashi le siguieron. Por que algo era seguro, mientras no resolvieran el problema no saldría de hay, al menos no con vida. A medida que se acercaban más al último vagón del tren el aire se tornaba mas pesado y denso, era difícil respirar para los chico, pero esa niña estaba como si nada.

Llegan a parte tracería del tren donde no había nadie, en ese vagón, estaba vació, salvo por una caja con raras inscripciones en su cubierta, Anthea se acerco, era difícil respirar, y la examino, algo ahitada.

-Debos desactivarla, es una bomba mágica, si lo hacemos el tren volverá e nuestra dimensión.- Explico, los chico la miran con cierta confusión.

-Que acaso estamos en otra dimensión?- Cuestiono Tashi.

-Supongo que a no ser por sus cualidades especiales no se percatarian.- Dijo Espectro.

-Ella tiene razón.- Anthea se arrodilla frente a la caja y sigue viéndola -Mas la presencia de Espectro, no lo hubiéramos notado.-

-Bueno eso la me lo temía.- Deamon en cogió los hombros -Entonces de que sirve mi poder soníco.- Decia acercadoce a la caja, Anthea se levanta.

Tashi dio uno paso y dejo a Anthea y Deamon examinar la caja, se paro cerca de Espectro y esta lo mira,con    exotismo, mera curiosidad.

-Uliver, que deseas- Dijo Espectro, cuando el joven se le acerco.

-Noto que eres fuerte y sabes mucho, por que no hiciste esto sola.- Comenta Tashi, parado a la derecha de ella.

-Acaso es malo que una niña pida ayuda a sus mayores.- Dijo con un dulce tono de voz.

-No creo.- pone una mano sobre su hombro -Pero no eres una niña.-

-Que acaso deseas ver mi forma mas adulta.- Sono seria, Tashi la mira y se cruza con una mirada tierna de niña -Eres un pervertido hermano mayor.- Dijo Espectro con ternura.

-Eh?- Tashi levanto una ceja -"Esta niña no me toma en serio"- Pensó.

-La verdad esa caja es algo que no puedo tocar.- Dijo Espectro, con voz suave.

-Bien por que no lo dijiste antes.- Sugirió Tashi.

-Por que no seria divertido.- Interrumpió Deamon al acercarse, ya sabia de que hablaba -Lleva en eso todo el día, ya sea haciendo dudar a un terrorista y se frustre en vida o sacando dulces de una cartera, esta niña solo hace lo que desea rara vez.- Deamon se abaja a la altura de Espectro -No esa si pequeña.- Le sonríe, Espectro asienta -Bueno podes darme una idea de la frecuencia de la caja.- Espectro asienta -Cual es?.-

-Muerte.- Dijo con una dulce sonrisa, Anthea mira la caja con dudas.

-Lo que dices es que es como una canción de muerte verdad.- Menciona Tashi, Espectro asienta -Es complicado no podemos simplemente sacarla del tren.-

-No Tashi, no hay garantia de que nos regrese a nuestra dimensión.- hace una pausa -Puedo respirar bien.-

-Yo también.- Dijo Tashi.

-Ya era hora niña te tardaste.- Deamon acaricia la cabeza de Espectro.

-Interesante- Exclama Tashi.

-Bueno al menos asi pode evitar un problema.- Menciona Anthea.

-Cual?- Pregunta Tashi.

-Que muramos.- Responde Anthea.

-Si es un alivio, ahora nos resta desactivar esa cosa para volver a casa.- Comenta Tashi, Deamon deja de acariciar a Espectro, la cual lo disfrutaba -Bueno con una canción de Muerte, alguna idea.- Exclama Tashi.

-Creo tener. solo observen- Dijo Deamon.

Anthea,Tashi y Espectro, se pararon tras Deamon, el se concentro y pensó en una canción de muerte.

RELIVE.:

haha lo siento también había leído alrededor de 3 veces el capitulo
anterior no recuerdo por que extraña razón no llegue a comentar
bueno siempre dejas las cosas en la curiosidad haces bien tu papel
la verdad no esperaba que alguien pudiera llevarse bien con espectro
no puedo comprender del todo que alguien se atreva a tocarla o que
siquiera puedan tener una conversación con ella por muy niña que se
vea, esperamos pronto .. /Lol poder leer la continuación 

chibit:
me has confrundido, y demasiado realmente x.x

pero me ha gustado, consejo cuando hagas un dialogo separalo

es mas comodo leer lineas separadas que juntas~

nada mas que decir espero la conti

arregla tus faltas y adios ~

YumeandGaara:
Hola Etanison-san disculpa por no haber comentado antes, pero ya que estoy aqui comenzare...

ME ha gustado como va avanzando la trama, muy buena y siempre con ese toque de misterio que aun nos deja queriendo mas. En este ultimo capitulo me encanto la forma en que Espectro ha podio entablar aunque sea una conversacion corta. Con respecto a Yuki y Yume, han hecho un buen duo, sobre todo porque Yume confia en todo mundo sin importar que sean buenos o malos, finalmente ella piensa que la gente puede cambiar y convertirse en alguien diferente, por ello es que es asi de confiada. Aunque se nota que Yuki tarda mas tiempo en tenerle confianza a las personas, y no la culpo pues en verdad tiene su historia je.

Exelente, espero que en el proximo capi haya mas accion, y un poco de peleas, para ver que tal les va alas chicas y a Tashi jeje....que cosas.

Has mejorado bastante con la narracion y los dialogos. Muy bueno, vale la pena esperar. Y gracias por avisarme.

Atte: Yume....^_____^.

Geraldinziitah:
Hola(!)

Por primero, gracias por avisarme y lamento el comentar tan tarde pero a veces tengo está costumbre, que conlleva a la pereza y a dejar el tiempo pasar...

Me gusto el capítulo aunque he de decir que en este, que cualquier otro, he notado más faltas e incoherencias, que se pueden mejorar. Por mi parte, sí logré entender todo, sólo es cosa de mantenerse concentrado en la lectura xD

Espero a la continuación.
Vas bien con tu historia, no la dejes.

Bye~~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa