Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Doce Dias[11/??]+(Special Fragmentos)۩ [EN HIATUS ]

<< < (13/19) > >>

Estanison:

Bueno paso para ver como van las cosa
visto de paso dejar dicho, que aprecio sus consejos y
apoyo, entre otras cosas, para evitar los problemas ortográficos
trato de no molestarnos con la falte de energía eléctrica
e ideas sea de paso, ..., no daremos gran comentario, solo
esperamos su apoyo y demás.

Coming Soon:
Capitulo 05: Sin secretos

Nos Leemos

Estanison:
"Es de gran alivio conocer las propias limitaciones"- Albert Eintein

Sin Secretos 2

Italia:

En un pequinio y sencillo apartamento, Daniel Hauri estaba recién salido de la ducha, con una toalla alrededor del cuello sentado en un sofá, pensativo, al parecer recordando la palabras de aquel extranio sujeto, que daba miedo en su hablar, pero no parecía mala persona. Pero si aunque el actuó como si nada, en solo un instante el supo todo lo que pasaba.

-Fue la primera vez que alguien uso mi poder en mi contra- eso paso por la mente del chico.

Si Morti entro en su mente en un solo un momento y así le dijo todo a Daniel, que hacer y que no, su misión, su deber, su principio y su fin, en solo un instante supo toda la verdad o esa idea tenia. Esa fue la idea que le dio esa persona con lo que le dijo, en el momento en cruzaros sus vista.

-Debo cuidar a esa chica, Ozura- dijo para si  mismo, el joven Daniel.

Se levanto del sofá y se fue e la cama, tenia que descansar, ya temprano en la maniana iría a ver a Ozura y iniciaría su trabajo, como su custodio.

Perú:

Isabel Salvatore se encontraba de camino a su casa, una vieja casona algo antigua con aspecto colonial, pero algo raro hay en la casa, ella lo noto, pero quizás era la sensacion de vacío o la charla con Karka, que la hacia imaginar cosas. Aun con esas cosas en mente entro en su casa y se alisto para darse un largo y relajante banio.

Estando en el banio, oscurecido, y la casa se sentía mas silenciosa y vacía, Isabel estaba dentro de la tina  pensativa, recordando las palabras de esa entidad, Karka, el cuyas palabras eran cálidas, pero de temer, no niega que tenia el deseo de golpearlo al sentir su presencia, pero lo que dijo fue cierto.

-Yo no mate a tu familia, solo lleve sus almas a un lugar mejor, es mi trabajo- recordó esas palabra Isabel, eran vacías, en tinieblas -Así que debo matar a los verdaderos asesinos y el los hara sufrir en el otra vida aun mas- murmuro la joven, soltó una risa, algo a triste -Cuantas personas tienen la oportunidad de que la propia muerte apoye tu venganza, la muerte misma en persona me dice que me vengue.- siguió riendo, aunque una lágrima corrió por sus mejillas -Es una oportunidad único, que no desperdiciare-.

Isabel salio de la tina, tomando una bata de banio para cubrir su cuerpo desnudo, se podia ver una extrania cicatriz en su espalda, camino por lo pasillos de la casona hasta llegar a la cocina, abrió en refrigerador y tomo una jarra de jugo, se sirvió un vaso, fue a la sala y prendió  la televisión, que estaba conectada a una consola de juegos, Isabel se puso a jugar.

Siguió hasta que se durmió, ahí en la sala de su casa, recostada en el frío piso dormida tranquilamente con la televisión encendida y el juego en pausa, ... de repente se corto la luz y la casa se puso mas oscura de lo que ya era, aun así Isabel dormía, un aullido se escucho rompiendo el silencio de la noche. Unas sombras caminan por los alrededores de la casa Salvatore, al parecer unos  perros negros, recorren los alrededores de la casa.

Alemania :

Mihahi estaba en la habitación de huéspedes, de la vieja iglesia alemana donde estaba, con aspecto pensativo, murmurando cosas, habla consigo mismo, sus pensamientos son interrumpidos cunado alguien toca la puerta.

-Puedo pasar?- pregunto la persona del otro lado, el reconoció en seguida la voz.

-Pasa Constantine- ordeno el chico.

No se pregunto como la reconoció, ella era la unica chica en ese lugar, además de Tod que se habia marchado, Contantine toma la silla del escritorio y se sienta cerca de la cama, y mira al chico, el cual se incomoda un poco.

-Que quieres?- su tono era serio al preguntar, pero no dirigió su vista a Constantine, mas bien miraba hacia la puerta, como esperando a alguien.

-Queria darte las gracias, por salvarme- dijo alegremente -A ti y Tod- sonrió, la joven
 tenia un tono alegre al hablar.

-Tod- una sutil sonrisa, fugaz se dibujo en la cara de Mihahi -Esa cosa-.

-Cosa?- cuastiona -Esto, ella es tu amiga por que la tratas asi- comento rápidamente.

-Sabes lo que es Tod verdad?- formulo en forma de pregunta, Mihahi aun sin dirigirle la vista.

-Una bruja quizás- contesto pensativa.

-Si es verdad que sabe de brujería esa cosa, pero es mas que eso ella es...- antes de terminar, Mihahi mira a Constantine, con la cara de curiosa que tiene, se noto que no sabia que lo que era Tod -Una chica muy rara- dijo, secamente.

-Si lo se de eso me di cuenta- sonrío -Por que me preguntas-.

-Por que alguien normal se asustaría- dando referencia a el aura que emanaba Tod, ese de evitarla a toda costa.

-No creo es un linda ninia, además soy de mente abierta-  se escucho una risita -Tengo un sexto sentido para estas cosas- Mihahi suspiro y se acuesta -Además es tu amiga y me ayudo- agrega.

-Tod salvando la vida de alguien- su voz sonó molesta, pero leve -Si es raro, pero yo hice todo el trabajo- al meno eso recordaba.

-Si así fue hasta que reviviste el el disparo en tu hombro, te desmayaste- Mihahi la mira -Y Tod apareció tan de repente como tu, pero no hizo nada, solo con estar hay espanto a los tipos- se pone pensativa -Quizás uso algún hechizo o algo similar-.

-Lo dudo- dijo Mihahi.

-Bueno sabiendo eso la ayudaras- Mihahi no responde -Es tu amiga, y se ve que es buena persona y supongo que ella no vino de tan lejos para ayudarme a mi sonó para buscarte a ti- dice Contantine.

-Como sabes que ella viene de lejos?- Mihahi se pone a mirar el techo.

-Esa es la sensación que me dio- sonrisa forzada, mientras se ponía pensativa, mientras con su mano derecha se rascaba la cabeza -Eso creo-.

Mihahi sigue sin decir nada, se nota que algo le molesta, lo cual no le gusta Contantine, se para se su asiento y se dirige a la puerta, y mira al chico en la cama, antes de salir.

-En verdad no deseas ayudarla- dice con uno ligeramente triste Contantine.

-Umm... Lo pensare, por ahora necesito descansar, maniana hablamos- dice Mihahi, escuchado eso Constantine sale de la habitación, cuando eso pasa el chico se levanta y apaga la luz, y se acuesta.

En el pasillo al lado de la puerta de la habitación donde estaba Mihahi, Constantine suelta un suspiro.

-Vaya que esta chico sera difícil de convencer- murmura, suspira de nuevo -Supongo que para maniana estará de mejor humor.- aplaudio una vez y sonrío -Si maniana pode convencerlo- dice, luego se fue caminando por el pasillo sonriente, hasta llegar la habitación de le habían prestado. Similar a Mihahi, salvo por las parades de piedra y la unica ventana; los únicos muebles, hay, eran un catre, un pequenio escritorio con su silla y en una esquina un espejo de pie.

Cuando entra, la luz esta encendida y sobre la cama una pijama, estilo vestido blanca, con bordados, esta hay con una nota.

"Te la presto, me la devolves cuando puedas

Att.: Tod"

La joven Contantine tomo la linda pijama, es sus mano, se mira con ella en un espejo sutilmente, y noto que era muy corta, al meno para ella, en comparación con Tod, lo cual hizo que una duda pasara por su cabeza.

-Por la forma en que dirigió Tod a Mihahi se conocen des siempre- puso la pijama sobre la cama y empezó a desvestirse, quitandoce su cálido abrigo. -Como de toda la vida- hablaba para si misma, con un aire pesante -Mihahi conoce a Tod, desde que ella mas pequenia, pero Tod tiene un aire como.- ya en ropa interior toma la pijama -Mas sabio, de esa sabiduría que se gana con los anios- se asusta la pijama -Como un anciano- se mira con la pijama puesta en el espejo -Bueno quizás todas las brujas son así- sigue mirandoce en el espejo -Si es muy corta, se me ven mucho las piernas-.

Ya de tanto verse, al final nada se podía hacer doblo su ropa y se acostó, lo mejor que podía hacer era dormir
le haría falta la fuerzas para convencer a su aparente companiero, de hacer el encargo de esa extrania, pero aparentemente linda, ninia.

Japon:

Mientras en los cielos una avión pasa alta velocidad, dejando caer algo, una joven caía en paracaídas del cielo. Al aterrerizar sobre el techo de una casa, no se podía negar que su silueta era como la de un conejo.

To be Continued ...

chibit:
ningun error hasta alemania... lo citaria pero me da flojera por lo menos pude analizar y leer segun lo que  convenia...en vez del error que habia...me gusto el cap aa mi daniel -suspiro- es tan lindo... ok no...bueno espero el otro cap con impaciencia *0* y con menos errores....bueno has ido mejorando eso es bueno en todo caso cito esto si lo encuentro claro

-Yo no mate a tu familia, solo lleve sus almas a un lugar mejor, es mi trabajo- recordó esas palabra Isabel, eran vacías, en tinieblas -Así que debo matar a los verdaderos asesinos y el los hara sufrir en el otra vida aun mas-

no seria en la otra vida .-. bueno dejo de quejarme...por lo menos se puede leer xD

cuidate y sigue asi

Fluoradolescent.:
El cap me ha gustado.
Muchos errores ortográficos, pero supongo que ya me he acostumbrado e_eU

Espero poder seguir leyendo pronto,
me ha gustado bastante,
aunque realmente... no sé, Constantine no es exactamente como la tenía en mente xD
Aún así creo que, de algún modo, me agrada.

Nos leemos~

Geraldinziitah:
Hola(!)

Muy buen capítulo, realmente interesante aunque admito que las faltas ortográficas me hacian detenerme un rato -excepto la "ñ", ya me acostumbre a no verla-

Estaré esperando el próximo capítulo.
En verdad la historia te está quedando muy bien, espero siga así.

Bye~~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa