Rincón del Artista > Fanfics Grupales
Doce Dias[11/??]+(Special Fragmentos)۩ [EN HIATUS ]
Estanison:
Día dos:
"Hay cosas que es mejor no saber."
Danza de muerte.
Diciembre 21
Peru, 1:57 AM
En la casa de los Salvatore, lamparas y jarrones estaban tirados, hechos pedazos al impactar con el suelo del lugar, trozos de cristal por un lado, los pocos muebles que había estaban rasguñados y cubiertos de sangre y trozos de carne, con olor hediondo. Se podia oir el gruniir de perros, varios de ellos, la joven Isabel esta barodeada, cada vez que uno de estos perros intentaba acercese le daba un una patada, algo ritmica para alejarso, el impacto del golpe hara tan fuerte que al tocar el suelo el cuerpo del perro ghoul(1) se desintegraba, esparciendo un olor a carne podrida, trozos de carne y gotas de sangre pudrefecta.
-AAA..H!!- daba varias patadas al estilo breaks dance, apoyando sus manos en el suelo y abriendo sus piernas casi horizontalmente, golpea a varios perros ghouls, Isabel se pone de pie rapidamente -Estos nunca acabara.- dijo jadeando un poco.
-Estas cansada.-
-Pues claro que crees.- no quita le vista de los ghouls, que mantienen una distancia precavida, en tan reducido espacio, Isabel es apoyando su espalda contra una pared -No piensas ayudarme.-
-No puedo hacer nada o que ya estan muertos, pero te aseguro que no moriras.- el joven hombre de negro y pelo negro, azul aparece flotando a su lado derecho -Pero si que tendrás algunas feas heridas.- agrego, habla con naturalidad, como si lo que pasase fuera algo normal.
-Gracias por apoyarme.- tono fue sarcástico.
-Deberias preocuparte por quien les controla, en lugar de si te ayudare o no.- respondio ante el gesto de Isabel.
No contesto nada, entendia que discutir con la muerte no la sacaria de ese problema, mucho ya habia hecho con asegurar que sobreviviria al ataque, pero el no dijo como y preguntarselo no debia.
-Nadie escapa de la muerte.- exclamo, en un suspiro de que eso le estaba molestando -Dime Karka, alguien morira este noche no es asi.- se arriesgo a preguntar.
-Si.- responde dirigiendole la mirada -Pero es tu decision a manos de quien.- menciono, con su aire sobrio.
Isabel Salvatore solto un suspiro y analizo la situacion, si alguien les controlaba no andaria lejos eso era lo seguro, los perros vinieron de afuera y no habia senial de que alguien mas a parte de ellos entrera a la casa, asi que.
-Esta en el patio trasero.- exclamo, sonrio complacida -FUERA DE MI CAMINO~!!- grito mientras, atacaba a cada perro que se metia en su camino.
Para rapidamente llegar a la cocina, donde sintio un olor familiar. Era una fuga de gas, entiendiendo lo que pasaba rapidamente trato de llegar a la puerta hacia el patio trasero, justo cuando un perro en llamas entro por la ventana, Isabel derribo la puerta de una patada justo cuando todo estallo en llamas.
Tirada boca abajo en el suelo, dandole la espalda a su casa, golpeo el suelo con su punio molesta, habia perdido su hogar y todo lo que habia dentro de el, los recuerdos que habia formado bajo ese techo, lo que atesoraba.
-Esto si que llamara la atencion de las autoridades.- exclamo Karka, apareciendo parado a su lado como si nada pasase.
-Me parecio raro que con tanto ruido no aparecieran.- comento la joven de pelo negro, mientras se incorporaba.
-Las lineas telefinicas de la zona estan muertas.- contesto, naturalmente.
-Me lo temia.- exclamo, ya de pie y mirando frente a ella como el fuego iluminaba el patio y a su agresor, con varios perros parados a sus pies mirando fijamente con sus rojos ojos -Es el verdad.- pregunto.
-Si.- afirmo Karka.
Era un tipo, que con solo con verle se sabia que estaba hay con intenciones de matar, con su cara llena de cicatrices de quemaduras y una mirada desolada, vestia con ropa muy abrigadora para el clima de la zona, cubriendo su cabeza con una capucha del abrgo gris que trai y su boca con una vieja bufanda negra.
-Estos bien.- trono sus dedos, como gesto de que esta lista para luchar -Hoy le toca morir.- exclamo, mientras se alistaba para luchar.
-Uno de los dos morira, pero quien depende de ti, Isabel Salvatore.- dijo Karka, mientras veia a la joven lanzar al ataque contro unos perro ghoul.
Japon 7:30 AM
En el suelo de una habitacion oriental durme una joven bajo un cobertos, es Yuki, la alarma de un celular suena, sacandola de suenio, se incorpora sorpresivamente y mira a su alrededor algo asustada.
-Yume?- exclamo, recordando a la chica que le acompaniaba en aquella noche -Deberia averiguar como esta.- concentrandoce, usos sus habilidades telepatices para saber sonde estaba Yume -Le encontre... Eh?- exclamo confundida, al parecer Yume esta bien y feliz, incluso hacia en desayuno, luego Yuki examino la habitacion donde encontraba -Esta debe ser la casa de Yume.- dijo soltando un suspiro de alivio -Eh?- Yuki sintio algo raro en techo de la casa.
Se eschaban pasos en el techo, muy fuertes para ser de un simple animal, era algo mas grande. Rapidamente uso su poder para saber que era, pero -AAA...H~!!- grito de dolor -Que demonios?- exclamo, frotando su cabeza, por el repentino dolor. Quizas estaba imaginando cosas.
Algo mareada se levanto y desliso la puerta para salir de la habitacion, no conocia el lugar pero se dejo guiar por el olor que deberia de venir de la cocina y que tampoco era un casa muy grande. Yume la tono entrar en la habitacion.
-Buenos dias Yuki.- saludo gentilmente des la cocina.
-Buenos dias.- respondio al saludo, se acerco a la mesa y tomo asiento, esta confundida y con un dolor de cabeza tremendo.
Yume salio de la cocina, con una bandeja en mano tenia tres platos, servidos con huevos revuelto con tocino y unas tostadas, Yuki se confundio mas al ver que eran tres platos.
-Ya esta la comida.- dijo Yume, con un fuerte tono alegre, como llamando al atencion de alguien mas.
Rapidamente de escucharon unos pasos en techo y que algo caia de mismo en patio, la puerta que daba al patio trasero de abrio, dejando entrar algo de aire frio, tras una ninia con un peluche de conejo negro en brazos.
La ninia se acerco a la mesa y tomo asiento.
-Toma aqui tienes espero que te guste.- menciono Yume pasandole uno de los platos a la ninia, la cual lo toma.
Yuki le mira confundida, uno pensaria que es la hermana menor de Yume, pero su pelo era rubio y para nada parecia ser japonesa, y que hacia una ninia subida en el techo.
-No te metes en mi cabeza.- exclamo la ninia rubio, sin dirigirle la mirada a Yuki.
-Eh?-
-Que no vuelvas a meter en mi cabeza.- dijo con tono serio la pequenia rubia.
-Tu...!!- exclamo Yuki molesta y casi a gritos, recordando que hace un momento queria saber quien esta sobre el techo -Mocosa quien te crees que eres.-
-Tu niniera.- responde, seriamente comenzando a comer de su plato, con un tenedor, no sabia usar palillos.
-Mi que?- Yuki examino a la ninia -Cuantos anios crees que tienes o cuantos crees que tengo- la ninia no responde -Bromeas, mocosa.-
-Fui la que salvo tu trasero anoche, asi que no bromeo.-
-Eh?- arceo una ceja -Como te llamas?- le pregunto, la ninia no le respondio seguia comiendo, Yuki era ignora, no sabia por que pero esa ninia le iritaba.
-Su nombre en Conejo.- contesto Yume -Fue quien nos salvo anoche.- dijo con una alegre sonrisa -Quiere mas Conejo?- pregunto.
Yuki dejo de mirar unos segundos y cuando volvio la vista a ella ya habia terminado con su plato, la Conejo asintio y Yume tomo el plato para ir a la cocina por mas.
-Que rayos?- exclamo -Mocosa, dime quien eres.- exigio.
-Como te dije, soy tu niniera.- responde con un tono frio.
En verdad esa ninia con tan solo unos pocos segundos de conocerla le estaba molestando, quizas era por el dolor de cabezas horrendo que le propino pero Yuki simplemente no confia en al Coneja. Yume regreso con otro plato de comida para la ninia, Yuki trato de tranquizarse y comenzo a comer.
-Itadakimasu!!- exclamo, al comenzar a undir sus palillos en los huevos revueltos, para llevarlos a su boca.
Yume comia tranquilmente mente mientras veia la escena con una sonrisa.
-Itadakimasu!!- dijo Yume al empezar a comer.
Glosario:
1. Ghoul: Según la leyenda, los espíritus necrófagos que se percibe como poco inteligentes y están impulsadas principalmente por su instinto de alimentarse. Ghouls son conocidos por ser disuadido por el sol y la luz artificial, por lo que se piensa que por la quema de un demonio que puede matar
Geraldinziitah:
Hola(!)
Lamento el no haber comentado antes pero en mi casa se fue el internet como por dos semanas; fue la semana más estresante y con más salidas a la calle que he tenido xD
Me gusto el capítulo especial, como decirlo: Me conmovio de muchas maneras, creo que soy muy sensible a relaciones de ese tipo, ósea como la que formo Conejo con esa niña; maldigo a ese hombre aunque sé que no exista.
No me había percatado, pero recién va en el día dos¿?
Creí que habían pasado más, dejando de lado los otros capítulos... Bueno, como sea, me gusto el capítulo; realmente interesante, la narración estuvo bien.
Estaré esperando la continuación
Bye~~
Estanison:
"Los sueños son la puerta a otros mundo."
Un mundo de sueños...Muertos.
Italia: Milan
02:45 AM
En un hospital, en una habitacion, esa noche la joven Ozura estaba frofundamente dormida y algo sonaba que era agrabable, se veia en su rostro, pero que era.
Ella se veia en un gran jardin florido, de gran extansion, tanto que la vista de perdia en el horizonte. En ese jardin habia de todas clases de flores de dulce aroma y de todos colores del arcoiris, Ozura recorria ese jardin, con un caminar pausado y tranquilo, contemplando el lugar era abradable, y fresco, con algo asi como un eterno crepusculo dibujado en los cielos, pero no se vieia el sol, no imporataba hacia donde mirara en ese lugar no habia sol. La joven se sentia bien, relajada y en paz, respiro profundo y se dejo caer en el suelo, sobre una cama de flores, sonrio...Pero su sonrisa se borro de su rostro, al ver como una figura oscura y fantasmal se posaba a su lado, ella se asusto, y busco alejarse de esa cosa, de lo cual no pudo, unas raices con espinas la agarraron desde el suelo.
-AAA...!!-
Las espinas, rosaban su piel causandole dolor, y por dolor o rabia los ojos de Ozura, pero poso su vista en esa sombra, esa siniestra cosa que se posaba ante ella, que parecia mirarle, fijamente. No le veia el rostro a esa cosa, no lo tenia, parecia ser una tunica negra viviente, que flotaba en el aire, tomando una forma lo mas parecida el humana, Ozura estaba ante algo a que todos deben temer desde que nacen en este universo, estaba ante el fin.
Alemania:
03:06
-Eres molesta sabes-
-Jiji~!!-
Dos perspnas discutian en una mesa en el valcon sentado cada unos a un estremo de la misma, con un crepusculo de contrate en el cielo, sobre el lugubre castillo de la era oscura, la edad media, en el cual estaban. Mihahi estaba con Tod, la cual estaba con un elegente vestido blanco de diseño victoriano, tomando el te ante Mihahi, el chico solo fulmino con la vista ha la aperente infante de pelos plateados frente el. Tod tomaba su te con calma y una sonrisa.
-Ya deja de molestar, no te dije que acepte el trabjo.-
-Si lo hiciste.-
-Y entonces.- mira a su alrededor -Por que me traes aqui?- cuestiono, con un tono alto. Mihahi esta de mal humor.
-Formalidades, que no puedo aplicar en otro lugar.- contesto, tranquilamente.
-Creo entender, pero por que la traes a ella aqui.- dijo mientras señalaba a una direccion.
Hacia donde estaba Constantine, charlado alegremente con una parente gentil mucama, que tenia unos muffins en una bandeja que trai en manos, tanto la mucama como la joven Constantine, se acercaban a la mesa donde estaban aquellos dos discutiendo, Mihahi solto un suspiro resignado, aparentemente tenia rato hablando con Tod, sin tener respuesta y ademas no queria incomodar a Constantine.
-Natasha prometio darme la receta de los muffins y el te.- menciona Constantine, mientras tomaba asiento en el mesa -Espero que no te moleste Tod.-
-Para nada Tina, podes pedirla cuando quieras.- reponde Tod, ameblemente. Mihahi solo evita mirarle.
-Natasha me dijo que la receta del te, es del antiguo Egipto.-
-Si haci es.- comente Tod.
-El amo lo trajo, hace mucho en uno de sus viajes.- agrega Natasha, la mucama que esta parada cerca de ellos frente a la mesa, mientras les sevia unos bocadillos y te a Mihahi y Constantine. -El te del milo.-
-Tu padre viaja mucho, no es asi Tod.- cuestiona Constantine.
-Si algo asi.- contesto, tranquilemente Tod ante un confundido Mihahi.
No le dio mas ganas y tomo la taza que le fue servida, el joven de pelos casi rojozos dio un gran sorbo a la taza del calido y sueva te, dejando que el liquido se deslisara por sus labios hacia la garganta, se tomo unos segundos y miro la taza y su contenido con extrañesa, luego miro a Tod y la mucama, a su lado los cuales le miraban y sonreian. Si el te tenia un sabor singular, era muy bueno, quizas, Mihahi solo siguio tomando su te, mientras que Constantine comia unos bocadillos.
-No importa si como muchos o si.-
-Aunque este lugar sea una proyeccion astral, puede que lo que hagas a tu cuerpo te afecte en el mundo real.- comento Tod, dedujiendo la parente pregunta de Constantine. -Natasha podes retirarte, te llamare si te necesitamos.-
-Si amo.- dijo mientras hacia una reverencia, y se retiraba del valcon.
-Eh...Ella te dijo amo, no?- cuestiona Constantine, aperenmente buscando de que hablar con Tod.
-En mi familia, no hay diferencia de generos al dirigirse a uno.- contesta, toma un muffin y le da una mordida.
-Ja...Si como no.- exclama Mihahi, que por mas que se viera la ecena era el unico no conforme con la situación.
Un mundo de sueños...Muertos.
Parte 2
Ambas chicas charlaron un rato, temas de lo sobre natural, la joven Kufeld tenia la idea de Tod era una joven bruja o no tan joven, algo que Mihahi noto después de solo estar con ella unos segundos, hasta que Constantine menciono el tema de la muerte, no lo menciono en si, pero empezó hablar sobre fantasmas y la vida después de que comenzara el descanso eterno, Tod dejo que ella hablara y digiera lo que ella sabia, las cosas que sabemos o nos dicen, Tod solo asentía a sus palabras, no decía mucho. Mihahi contemplaba el eterno atardecer mientras ellas hablaban, cosas sin sentido para el joven Houtermans.
-Yo creo que si el ángel de la muerte es real, debe sentir compasión.- Tod miraba a Constantine fijamente, estaba así, desde que comienzo hablar del mal ideal que tienen las personas de la muerte. Aunque la joven lo decía con un tono amable.
-Compacion, Por que?- cuestiono .
-Bueno...Es el ciclo natural, de las cosas, pero...- ver como Tod le miraba le deja sin palabras, sin razón aparente -Todos merecen una segunda oportunidad.-
-Si, pienso lo mismo.- dijo con una voz seca Tod, Mihahi le miro con una expresión calma de confusión -Ven sigue me Constantine, te mostrare algo.- ella empezó a pararce de su asiento.
-Voy con ustedes.- menciona Mihahi, se noto en su cara cierta preocupación.
-No esto es solo entre chicas.-
-Esta bien, Mihahi estaré bien.- exclama Constantine, con una voz gentil, mientras se paraba de la silla.
Tod le extendió la mano y ella la sostuvo, Mihahi solo se quedo mirándolas, mientras ellas se alejaban del balcón, en sumo silencio. Contantine había visto el interior del castillo, pero solo los pasillos y la cocina donde estaba Natasha, no curoceo ninguna habitación, de las tantas que había, Mihahi por su parte solo conocía la entrada y el camino al balcón, este chico no tenia una buena impresión del lugar. Tod guió a la joven por los pasillos iluminados por la luz de algunas velas, mientras mas se alejaban del balcón mas curiosidad tenia, pero la cara seria de Tod evitaba que Constantine tuviera intenciones de hacer preguntas. Hasta que no se contuvo mas.
-Adonde vamos?-pregunto Constantina, sosteniendo la mano de Tod y siguiéndole el paso.
-A la habitación del libro de la vida.- contesto, sin dirigirle la mirada.
-Libro de la vida.-
-Si el libro de la vida.-
-Quede trata el libro, es un libro mágico?-
-Si es mágico así decirlo y en el esta escrito la historia de todo lo terrenal.-
-Es como un almanaque.-
-Si.- contesto, mientras bajaba la marcha -Aquí es.-
Se paro frente a una de las puertas de la habitaciones, giro la perilla/picaporte de la puerta y un chirrió hizo notar su antigüedad, entraron en la habitación, que simple vista se notaba que era una biblioteca, tenia montones/muchos de estantes llenas a no mas poder de libro, eran muchos y ademas de parecer que la biblioteca no tenia fin.
-Es enorme.- Exclamo con asombro Constantine.
-Esta hechizada para ser infinita.- comenta Tod.
-Vaya, debe ser difícil entrar un libro aquí.-
-Si aveces lo es, bueno ven sígueme el libro que quiero mostrarte esta por aqui.- asiendo señas de que le siguiera.
Constantine estaba facinada con el lugar, en verdad era enorme y los pasillos entre los estantes parecían no tener fin, con cada paso que daban la puerta de entrada se veía mas lejos.
-No te haz perdido en este lugar.- cuestiona Constantine, al notar que la puerta de entrada no era ya visible.
-Si un par de veces, pero es normal.- contesto Tod, con cierta calma.
-No, era lo que quería escuchar.-
-Jeje...Si eso pensé,- se ríe, aun sigue caminando -Sabes a muy pocas personas se les a mostrado este lugar.-
-Entiendo, y por que me lo muestras.-
-Si vas ayudar en la misión de Mihahi, sin tener ninguna habilidad, el conocimiento te sera de gran ayuda.- comenta Tod, con una voz serena.-Sin un poder, que te proteja, es tu mejor arma.-
-Creo entender.-
Mihahi estaba en el balcón, ya se había acabado los muffins y solo saboreaba el té, con la vista en el horizonte, tararea una canción. El lugar era relajante, la brisa tria consigo el olor de las flores, de los prados que rodeaban el castillo, además de ser tibia. El cielo tenia un contraste entre el final de el día y el inicio de la noche, que no sufría cambio alguno con el pasar de las horas, Mihahi estaba sumido en sus pensamientos.
-Desea algo mas señor.- pregunto Natasha ,que había regresado con otra bandeja de muffins y unos papales.
-No gracias, esta bien así.- contesto cortésmente Mihahi.
Natasha puso lo papales sobre la mesa y tomo bandeja vacía poniendo la otra en su lugar, cuando esta esta por terminar de limpiar un poco y marcharse.
-Adonde llevo Tod a Constantine.- pregunto, no por que estuviera preocupado, pensaba, sino por que no deseaba estar mucho tiempo en ese lugar.
-El amo llevo a la señorita a ver el libro de la vida.- contesto la mucama, mientras recogía algunas cosas y preparaba mas té.
-A ya veo.-
-Desea algo mas señor.- Mihahi niega -Entonces, con su permiso me retiro.- se marcho, dejando solo nuevamente al joven.
-Esta bien.- hecho un vistazo a la mesa cuando iba a tomar un muffin, cuando noto que la mucama había dejado los papeles -A ver que tenemos aquí.- dijo mientras los tomaba para leerlos.
Grande fue su sorpresa al ver su nombre escrito en ellos, en los papeles de lo que aparentemente era un contrato de servicios de el como empleado de Tod, dado el caso se puso a leerlo minuciosa mente y con cierta calma, no quería que nada se le escapara.
-De alguien como ella se puede esperar sorpresas.- exclama, mientras leía las cuatro ojos del documento escrito a mano y el letra chiquita, algo difícil de leer.
Caminaron un rato, por los pasillos de la gran biblioteca, hasta llenar una zona media que separaba el lugar en dos, en medio de esta pasillo amplio entre filas de estantes, sobre una mesa de lectura e iluminado por un traga luz, estaba un libro de gran grosor, ambas se acercaron a a el, dando a notar su gruesa tapa, negro color y inscripciones en dorado en la portada, en manuscrito.
-E aquí el libro de la vida, podes ver el pasado y el presente del mundo terrenal.- dijo Tod con gran orgullo mostrándose lo a Constante.
-Solo el pasado y el presente.-
-Si.-
-Y el futuro?-
-No puedes leer algo que aun no se a escrito, mi querida Tina.- contesto haciendo un gesto con los dedos, ante la confundida chica -Ven que te mostrare.- puso una mano sobre el libro sin abrirlo -Isabel Salvatore.- quito su mano de sobre el libro y esta se abrió comenzando a hojear se así mismo, Cosntantine estaba sorprendida, cuando este dejo de hojear, Tod se acerco y hojeo un poco mas -Aquí esta, Ve y di me lo que lees.- ordeno.
-Esta bien.- acepto la orden, la joven Constantine se puso a leer el las paginas que le señalo, hasta que llego e un punto donde las hojas estaban en blanco.-Estas están en blanco Tod.-
-Mira otra vez Tina.-
-A ver.- miro las paginas en blanco -Wua...Que es esto?- pregunto, al ver como las paginas en blanco se llenaban por si solas, letra por letra, palabra por palabra, como si alguien estuviera escribiendo en ese momento.
-Eso querida en el presente, es algo que esta pasando ahora mismo.- contesto, con un aire de sabiduría, que Constantine no había notado antes, pero había sentido -Esa persona, la de ese fragmento de historia esta luchando por su vida.- agrego.
-Luchando por su vida.- dijo con cierta duda Constantine.
-Lee y veras.-
-Tu no quieres leer.-
-No, tu luego di me como termina, yo estaré aquí para acompañarte.- dijo con una sonrisa en el rostro, apoyándose su espalda de uno de los estantes.
La joven de pelo gris azul, dejo que sus ojos violetas seguían por las palabras que parecían ante ellos. Constantine Kufeld comenzó a leer con intriga el presente de Isabel Salvatore.
To be continued...
chibit:
Esta bueno, tranquilo y sin mucha accion...
pero aun tienes muchos errores de ortografia .x. intenta leer antes de publicar y los veras algunos son de descuido y otros pues ni idea .x.
Mirage:
un poco corto pero estuvo bien, la mayoría de veces prefiero estas
cosas a las peleas de siempre ,un poco de humor o días tranquilos
nunca están de mas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa