Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Doce Dias[11/??]+(Special Fragmentos)۩ [EN HIATUS ]

<< < (17/19) > >>

Estanison:

"Para la gloria, todo el tiempo nuestras vidas son probadas."

"Pruebas de vida?"
"El universo tuvo un inicio y por inercia tendra un fin, eso entienden los mortales. Pero existe un ciclo infinito, cuando algo termina algo nuevo inicia, que puede traer nueva esperanza o no. Nunca se sabran que hay al final del camino, por que ellos no pueden ver mas alla del horizonte, mas alla de lo que esta ante sus ojos."

Se escucha el gruniir de unos perros y como una casas se vuelve cenizas por el fuego que la consume, una joven grita con desenperacion, como peliando. Ella esta luchando contra unos perros poco normales, eran cadaveres vueltos a la vida por una persona que estaba hay viendo como los perros trataban de morder, ella los pateaba y golpeaba cada vez que estaban cerca, pero aunque caian se volvian a levantar.

Perú

Una joven de largo pelo negro, liso, fijo molesta sus negros en el controlador de los perros, de esos ghoul, que tratan de acabar con su vida, por alguna razon la chica le sonrie y el tipo, hace un gesto de extraniesa. La chica tiene algo de su lado que el no tiene y que sus perros ghoul no pueden enfrentar, rodeada se para orgulloza y con mirada fija en el hombre, los perros grunien, con la mirada sus ojos rojos sangre fijos en ella, la chica se pone en posicion de ataque,  el hombre sin pensarlo mucho da la senial de ataque.

-Acaben con ella.- grito a los perros ghoul.

Los perros se lanzaron sobre ella, quien con gracia como sifuera un baile, se movio con mucha gracia y agilidad, sus movimientos alejaron los perros de ella y con cada paso mas se acerco a su agresor, el tipo de la capucha solo le miraba mientras ella se defendia ferozmente.

El esto molesto al encapuchado de naranja, prendio su manos en llamas y por la un momento se pudo ver su cara, desfigurada por quemaduras y sus ojos llenos de ira, entonces usando el fuego en sus manos comenzo a lanzar bolas de fuego a la chica. Pero ninguna le dio a ella, que evitaba el impacto con gran agilidad como de un baile se tratace.

Asi que cuando gran a su velocidad estubo cerca, le dio un fuerte golpe en al estomago, eso hizo que retrecedira un por, siguio el ataque lanzado una gran catindad de patadas y pinietazos que apenas permitian una reaccion inmedita por la velocidad con que lo hacia, eso dejando un surco en suelo de donde antes estaban posados pies, la chica de pelo negro, Isabel, dio unos pasos hacia atras.

-HAA~!!-

Isabel jadea un poco, mientras tras ella, los perros que ella derribo, vuelven a levantarse, ya el edor prodrefacto que tenian, era opacado por el olor de humo y cenizas de la casa de los Salvatore.

Al ver que su agresor a un seguia en pie, la joven se puso en guardia, protegiendoce de los perros y de los ataques de hombre de la capucha naranja.

-Que~!!-

Grito sorprendida la chica, cuando algo le agarra por lo pies, eran una manos esqueleticas.

-Es un necromancer....Eres un necromanser.- dijo con cierto miedo en su voz -Karka no puedo ganarle por...-

-Tiene un pacto conmigo.- interrumpio  -Eso no evita, que uno de los dos perdera.- dijo con un voz fria, y como sino le importara mucho.

-Si en verda puedo ganarle, dime como.- le exige. Mientras intenta liberar sus pies de las manos, que la sujetan. -Dime como ganarle.-

-Eso tu ya lo sabes.-

Los perros que ella golpeo comenzaro a reanimarse, el encupucha alzo sus manos al aire y comenzo a crear una gran bola de fuego sobre si mismo. Karka estaba cerca y aperentemente, solo Isabel sabia de su presencia, el era solo un espectador, que desde un inicio sabia el resultado del encuentro. Esta muy pensativo.

"Por el no envio a su hijo al mundo para condenarlo, sino para que sea salvado. El cree en el, no es condenado; Pero el que no cree, ya ha sido condenado, por que no acreido en el nombre unigenito del hijo de el."

La chica estaba lago fatigada, pero no se rendia, a los pocos segundo inicaba el ataque nuevamente, pero por el cansancio que le ganaba sus ataque se hacian mas lentos. Ya dentro de poco no tendria fuerzas para luchar.

Entonces repentinamente, el enpuchado de naranja le dio un golpe en el abdomen, con fuerza vastante para lanzarla a los pies de Karka, ella lo miro a Karka como diciendo que ya no podiames. El nombre de negro no dijo nada ni hizo nada, solo veia como el agresor se acercaba a ellos.

-No te rindas, levantate y lucha.- grito una voz femenina, dando animos a la chica. -No te rindas, Isabel!!-

Hay entendio, que no era momento para rendirse, ella luchaba por un proposito. Entonces media a dolorida se levanto y apreto sus punios.

-Karka dijiste que alguien moria esta noche. Puedo saber quien?-

-El por su puesto.-

-Gracias es todo lo que necesitaba saber.- sonrio y miro a al agresor, piromaniaco con enojo, un circulo magico se formo a los pies de la chica, mientras esta murmura algo en una lengua extrania.-Esto termino.-

Fue en un parpadeo, que ella se puso frente al encapuchado de naranja, le dio un fuerte golpe cuya onda expansiva dejo un crater en el suelo y lanzo al hombre varios metro, dejando un surco el suelo. Paso seguido comenzo a quemarse con sus propias llamas.

Isabel Salvatore habia ganado, estaba apunto de desmayar se cuando Karka la atrapo gentilmente en su brazos.

-Usar un poder asi es muy arriesgado ninia.- le reganio con un tono amable y ayudandola a recostarse en el suelo.

-Lo se me deja agotada muy rapido.- sonrio y comenzo a cerrar los ojos.

-Bien, descansa. Yo me encargo del resto.- al notar que la chica cayo, dormida.

Se alejo del lado de ella y se acerco al cuerpo del encapuchado de naranja, los resto de perros ghoul se hacian cenizas, sin la magia que lo mantenia en este mundo, no podian existir. El cuerpo seguia en llamas y como si el fuego fuera, simple agua puso su mano sobre el cuerpo y la alzo en el aire, formando una llama azul.

-Tu tambien hiciste un buen trabajo. Descansa en paz.-

To Be Continued...

Estanison:

Mis proyectos no estan abandonados, solo estan en puasa.  Ya sea por falta de inspiracion
o por que mi pc esta descompuesta.

Les agradesco a los que leen lo que escribo y los exorto a seguir leyendo, por seguire con lo
que e iniciado.

Nos leemos

ozura-chan:
Yo lo leo desde el principio solo que no comento xDDD
Pero comentaré para que no sientas que no los leo ;3;

Estanison:
El proyecto no sido abandonado...sera retomado, dentro de poco.

Nos leemos

Nota importante:
Dado los recientes sucesos, aclarara algunos puntos de la historia.
1.Esta ambientada a finales del 2012.
2.El dia cero es el 20 de diciembre del 2012, seguido del dia uno 21 y dia dos 22.
3.Usare este ajusta cronologico, para seguir la trama de la historia.
4.La historia se continuara, donde quedo.

Estanison:
"Aprende del pasado, para sobrevivir el presente."

Una carta de Humanidad

Los mortales crean leyes para protegerse a si mismos, de ellos mismos. Por ser sus reglas se sienten libres de romperlas y ejecutarlas como les plazca, disque por justicia, la cual consideran ciega, por no decir ingenua. Justicia de los mortales que no ayuda mas bien etiqueta a de por vida a que tienden a mentir sobre su pasado para recibir una segunda oportunidad, por es obligado a estar en la oscuridad en que cayo por un error, busca la luz.

Pero si los mortales no dan segundas oportunidades, supuestamente la dan, pero acosan con el pasado del que desea olvidarlo, haciendo de la oscuridad su unico refugio. En la oscuridad se enconde muchos secretos, muchos de ellos del pasado que ocultan o otros del futuro que les espera. En la oscuridad esta la respuesta, por que en la oscuridad caeras cuando, dejes este mundo...Oh simple mortal.

No culpes al suicida por acabar con su vida, no culpes al ladron por robar y no culpes al asesino por matar. Pero no me culpes por lo que pase en tu mundo, por bien sabes que la oscuridad, yo, esta en ti, dejarme  crecer puede que sea tu culpa, si es que no te gusta mi presencia en tu entorno, no crees en la leyes mortales y solo cree en lo que te dice tu corazon..Aunque tambien este mienta o puede que sea mi voz...Tu sabras que es lo mejor para poder ver tu futuro, tu destino.

Att.: Espectro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa