Rincón del Artista > Fanfics
Our love to Admire [ItaSaku]
Cherry~:
OMG! Esos hermanos Uchiha, cualquier día de estos me van a dar un ataque de nervios ._."
Aunque creo que Itachi no aprendió de todo la lección y ese Sasuke joder! Tonto cabrón le encanta hacer daño ._.
Diablillo D:
Espero que Sakura le de su lección a los dos, con las mujeres no se juegan ni se las maltratas, porque al fin y al cabo los hombres sin mujeres no existirían ._.
Me encanta la forma en que describes y desarrollas, además de tu excelente ortografía o del World xDDDD
hahaha
Adios~
KozumiSabaku:
Adoro tu fic, quiero escribir como tu de veras
Eres mi modelo a seguir MonoChrorus xD esto suena de acosadora .w.
No pero la neta escribes bien y me gusta como lo aces
Sigue con la historia que me E-N-C-A-N-T-A! xP
Matta-ne!
KozumiSabaku:
Primero que todo, Hola sempai xP
La trama de tu fic es muy buena, aunque muy tragica.
Quiero que Itachi se de cuenta de lo que siente por Sakura, no es algo como que lo "beneficia" "su sirvienta" si no que la mire como mujer *0*
Espero conti de tu fic con ansias.
Matta-ne! xD
ann91:
Awwwww...lo he leido todooo y me ¡¡¡ENCANTO!!!
¡¡¡YA QUIERO SABER MAS!!!
Jejejejej Espero continuacion pronto
PennyDraco:
Ay querida Cas, no me dejas de sorprender.
La historia va a un fin muy querido aunque el tema es algo que no me gusta.
Sakura es una mujer que ha demostrado el amor mas puro es estar unida a un hombre tan ingrato y mal agradecido como Itachi, es totalmente estupido ese tipo ¿que mujer se sacrificaria por estar con un invalido?
Ah, pero ese Sasuke no es nada santo que solo busca sus interezes y quiere tener a la pelirosa por el motivo del dinero XX :XD:, ese canaya ambicioso...
Bueno, Cas, me dejas sin palabras, solo espero la continuacion de esto porque me encanta y lo que me encanta lo quiero ya....
Besos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa