Rincón del Artista > Fanfics

El Sabor de la Pasión (NaruIno) Cap.3

<< < (4/4)

Dorentyna:
Nena, lindurita es un gusto que hayas publicado la continuación.
Estaba esperándola pero me retrasé en postear.

Así que el lindo sexy de Sasuke Uchiha se fue con todo hacia Karin…O.O….creí que Taylor seria quien pruebe de la mujer….Lo que si me agrado es el encuentro de Naruto e Ino en la librería, algo de “ambiente” hubo con los libros de vampiros, si ella supiera que el rubio sexy lo es, ja, bien se  desmayaría. Es increíble que esto empiece de esta manera, me gusta mucho.

En verdad eres una linda niña en ayudar a Renesme, por favor, le dices que la quiero mucho y espero sus mensajes.

Besos Yemi

Dakota Dan:
¿Cuando hay conti? ¡QUiero saber lo que pasara Yemi!!
¡no me hagas esto!!! please!!

Akira Uchiha:
Ola soy nueba en tu fic te kedo muy chulo jeje continualo onegai si plis sayonara

Ellie:
Un muy buen comienzo y estos tres capítulos me han gustado bastante.
Tengo mucha curiosidad por Taylor y tengo cierta vocecita en mi cabeza (no es que esté psicótica, eh) que éste será un gran personaje.
Sasuke y Karin, bien, siempre me ha gustado esa pareja, no lo como para leer un fic sobre ellos, pero sí lo suficiente como para leer unos cuántos párrafos dedicados.
NaruIno, me encanta esa pareja. Asimismo, el aura de misterio que rodea a Naruto hace que todo mi lado de súper fan se exaspere; es como un macho alfa x 2 xD
Ojalá actualices pronto, porque en realidad es un gran trabajo.

Saludos, Ellie.

Ps: Según leí, eres hermana de Renesme (?) Mándale mis saludos cordiales.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa