Manicomio > IN City

Citas y Frases Célebres

<< < (7/18) > >>

.Unconscious:
"La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los momentos que nos dejan sin respirar"
- (:

MonoChronus:
Pez que lucha contra la corriente ...muere electrocutado.-Anónimo.

El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés-Anónimo.

Lo único que impide que Dios nos mande otra inundación es que la primera no funcionó-Nicholas Chamfort.

Si antes de besar a la persona amada habéis contemplado las estrellas, no la besaréis de la misma manera que si sólo habéis mirado las paredes de vuestra habitación- Maeterlinc.

ĸaren:
"Todos tenemos a alguien especial en nuestro corazón. Cada vez que piensas en esa persona notas como una especie de hormigueo. Esa persona siempre estará en mi corazón. Aunque hoy no sepa dónde está o qué hace. Al menos me ha enseñado... una pequeña cosa, llamada amor."
Sing lek lek thee riak wa ruk.

"Para la mayoría de los escritores, la obra que se forja en la soledad no es más que un manojo de ideas a compartir que solo se completan cuando otra persona las lee. ¿Para qué decir palabras si no hay oídos alrededor?"
Carmen Duarte.

"Hay personas divertidas que no interesan y personas interesantes que no divierten."
Benjamin Disraeli.

"No te confundas no sirve el rencor, son espasmos después del adiós y el poder decir adiós es crecer"
Forever Strong.

"Mad Hatter: ¿He perdido la razón?
Alicia Kingsley: Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están."
Alice in wonderland (Version Tim Burton)

"No creo que los amigos sean necesariamente la gente que más te gusta, son meramente la gente que estuvo allí primero."
Peter Alexander Ustinov.

"Nadie sabe cuando morirá.  Ni tú ni yo podríamos ser capaces de vivir tanto tiempo. Pero ninguna vida vale tan poco como para rendirse y pensar: 'No me improta cuando me muera'".
No recuerdo quien la dijo pero cuando recuerde lo pongo xD.

Tooty:
Consejo es lo que pedimos cuando ya sabemos la respuesta pero desearíamos no saberla

~Loly:
"El barco está seguro en el puerto, pero no fue para eso que los barcos fueron construidos" ~El alquimista.

"Mi amigo imaginario piensa que tienes serios problemas mentales"

"No te tomes la vida tan en serio; nadie sale vivo de ella"

"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré confiar en ti" ~Friedrich Nietzshe.

"La imaginación es más importante que el conocimiento" ~Albert Einstein.

"Una libertad escencial es la habilidad de decir que no" ~Jean-Paul Sartre.

"Incluso la hora más oscura tiene tan sólo sesenta minutos" ~Edward A. Murphy.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa