Rincón del Artista > One Shots
[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*
mcr77:
XD aki con una nueva friki idea de mi nuevo vicio pasatiempo XD!
One piece, o mjor dicho de una parejita q m gusto, aunq no sea muy realista jajajaj
este sera una coleccion de drabbles especialmente de Portgas D. Ace y de Jewerly Bonney, si acaso de otros personajes q se m ocurra...
la mayoria seran aptos para todo publico, de no ser asi yo les pondre una advertencia en rojo y con letra enorme
Si se les ocurre algun drabble tbm m lo pueden sugerir, nada mas de dicen el nombre del personaje o personajes y una situacion q les guste ^^
Platos
En la barra del restaurant se encontraba una chica joven de no más de 17 años de edad, comiendo toda la comida q le llevaban, y lo hacía de una forma poco ortodoxa, sorprendiendo todos los presentes, no solo x su falta de modales sino también de su apetito aparentemente insaciable...
Al lugar ingresó un joven de buena estatura, y excelente físico, se sentó a un lado de la chica y pidió q le trajeran comida, de igual forma q la chica comenzó a comer o mejor dicho a devorar todo lo q le llevaban...
Los demás comensales estaban anonadados ante los dos jóvenes, quienes aparentemente no se molestaban x como los miraban...
todo parecía tranquilo hasta q finalmente el ultimo plato q quedaba en la barra, era disputado por ambos...
-q haces tocando mi comida -interrogaba la chica de cabellos rosas al muchacho
-quien dijo q era tuya -respondía el chico de cabellos negros
-es obvio q es mía -insistía la pelirrosa
-oi! esa no es la forma en q debe de hablar una señorita -respondía el pelinegro
-ah sí, y quien eres tú para decirme cómo comportarme niño bonito! -exclamaba enojada la chica arrebatándole el plato y engullendo su contenido
-si q eres odiosa sabias -respondía el chico mirándola de forma retadora
-a caso crees q m vas a asustar con esa mirada niño malo? -respondiendo a su mirada
-sabes jamás he peleado con una chica, pero tal vez pueda hacer una excepción –
-ah sí, yo he peleado con bastantes chicos, créeme que xq tengas cara de niño bonito no hare una excepción –respondía la chica exaltada
-dudo q puedas hacer algo así, muñequita -lo reto una vez más el pelinegro y se puso de pie dándole la espalda
-ah donde crees q vas! -exclamó la chica lanzándole un plato a la cabeza
deteniendo la caminata del moreno
-si q te lo has buscado muñeca! -exclamó el moreno volteando a ver a la chica
-ven x mi! -exclamó la chica subiéndose a la barra y pateando cada uno de los platos hacia el moreno
Repentinamente el restaurant se vio convertido en un campo d batalla entre esos dos...
-hey llamen a los marinos, son un par de vándalos- exigía el dueño del restaurant
Tan solo un par de minutos después se escuchó la marcha de un grupo de personas
-maldición! -exclamaron en coro el par de jóvenes
de inmediato al local ingresaron los marinos
-alto ahí! -exclamó el capitán-o disparamos! -
Parecían unos novatos, pensaba el moreno, y repentinamente uno de los marinos disparaba, rosando el brazo de la pelirrosa
-maldito! -exclamó la joven y le lanzó una de las botellas de alcohol, golpeándolo en la cabeza
-disparen! -exclamaba el capitán
sin pensarlo dos veces el moreno envolvió a la chica en sus brazos y atravesó la ventana...
-síganlos! -exclamó el capitán
---------------------
Asi termina este primer drabble, nos vemos en el siguiente :)
See You ^^!!!
Kel|Thuzad:
WTF O.o bueno, buen comienzo. La escena del salto me hizo recordar a esas peliculas de acción yeah xD Me encanta este Drabble por la razón que tu ya conoces hermanita ** -le hace ojitos a Bonney- En fín, espero la conti!
MonoChronus:
Ay, esos dos si que la hacían rebonito eh xDD Orgullosísimos con la propiedad, me dio risa de tan sólo imaginar la escena de la chica atragántandose, y no se por qué pero me recordó a mí...xDDDD tienen un carácter que contagia, es lo que me gusta de ti, porque lo sabes transmitir que a la primera frase ya me tenías con una sonrisa.
Divertido drabble C:
Saludos
P.D.: Me derretía que él dijera: "Muñeca" jijii
mcr77:
Muchas gracias a mis hermanitos ^^, x ahi si alguien mas quiere dejar un coment es bienvenido ^^
Ah, bueno ayer estaba viendo mas o menos cuantos drabbles iban a ser y calcule q como minimo serian unos 25 XD, puede q mas, puede q menos, todo dependera...
Agradecimientos:
Kel|Thuzad: XD si bueno vas a ver a tu adorada Bonney la mayor parte del tiempo XP
MonoChronus: ;D si bueno creo q cualquier chica se derretiria si él te llamara "muñeca" jojojojo
Callejón
Durante un par de minutos el joven pelinegro corrió con la pelirrosa en sus brazos...
-parece q los perdimos -dijo el muchacho deteniéndose x fin en un callejón cerca del puerto
-si, así parece, ahora bájame! -exigió la pelirrosa
-sabes deberías de agradecerme x salvar tu vida muñequita -sonreía el moreno a la chica
-ah sí niño bonito, quien te pidió q m salvaras -respondía altanera la joven -además todo esto es tu culpa!! -grito la chica
-mi culpa?! -respondió exasperado el pelinegro
-sí, tu culpa! -recalco la pelirrosa
-eres una malagradecida -dijo finalmente el moreno recuperando el aliento
-busquen x el puerto! -se escuchó una voz cercana
-parece q son persistentes -decía el moreno asomándose por el callejón
la pelirrosa x su parte solo lo observaba curiosa
-hey quien anda ahí! -exclamó de repente un marino asomándose al callejón
sin pensarlo dos veces el moreno tomo en sus brazos a la chica y la arrincono en la pared...
- q es lo q...?-trató de interrogar la chica pero se vio silenciada por la cercanía del moreno
quien la tomo de la cadera y la cargó, haciendo parecer q se trataba de una pareja...
-quien anda ahí?! -interrogo una vez más un joven marino
La joven pelirrosa sintió como el moreno suspiraba en su cuello, tomándola por sorpresa haciendo q se le escapara un gemido sus labios
El moreno repitió una vez más la acción provocándola de la misma forma y obteniendo el mismo resultado...
-q es lo q creen q están... -interrogaba una vez más el marino, pero al verlos de esa manera desvió rápidamente su mirada
-oh mira muñeca, creo q nos han descubierto -sonreía el moreno abrazando aun a la pelirrosa
-eh? -respondía la chica un poco atontada
-yo no vi nada... -decía tranquilo el marino -solo háganme un favor vayan a un hotel -completaba el marino dándose media vuelta
----------------------
Aki termina nuestro segundo drabble
Kel|Thuzad:
.. haha OMJ! pues, el drabble esta muy pero muy interesante yeah xDDD ya sabes hermanita, como tu comprenderas xD sobre todo Amé esa escena.. será una que no olvidaré hasta que acaba OP xDU
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa