Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 112099 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #280 en: Febrero 03, 2014, 06:18 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #280 en: Febrero 03, 2014, 06:18 pm »
A Jenn le brillaron literalmente los ojos se acerco al hombre y lo tomo del menton examinando -Si me mientes date por muerto guapo- le dio un beso corto a pesar de su asexualidad y se alejo riendo -Muestrame que tengo que hacer- su sonrisa se ilumino solo cuando se trataba de matar
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #281 en: Febrero 03, 2014, 06:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #281 en: Febrero 03, 2014, 06:27 pm »
El tipo solamente acaricio su barba crecida y se acercó por detrás a la chica. Puso su mano en su hombro y le apretó un músculo que era un punto nervioso , el cual la hizo desmayarse.

—Aun no… Pero despertarás en uno hora, tal vez.  Cuando eso pase.

chibit Desconectado
« Respuesta #282 en: Febrero 03, 2014, 06:41 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #282 en: Febrero 03, 2014, 06:41 pm »
Su cuerpo callo rendido, no supo muy bien lo que paso, mas la adrenalina seguia en su cuerpo, se notaba que lo que mas emocionaba a la chica era matar a la gente

--

Trinny estaba viendo las flores, se habia ido del grupo, pues las flores la llamaron, le decian que fueran a verlas segun ella, algo en su interior hacia eso, estaba de cunclillas oliendolas
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #283 en: Febrero 03, 2014, 06:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #283 en: Febrero 03, 2014, 06:47 pm »
-Sabes, yo no necesito dos melones para tener el apoyo de mis fans.- sonriente todavía "peleando" con la menor, así podrían estar horas y horas, al menos él no cedería. Pensó un rato analizando lo último. -¿Cómo? ¿Tienes una abertura como las alcancías o algo así?- pregunta con la mano en la barbilla imaginando como "depositaban" eso en sus pechos, claro, Billy lo tomó muy literal.


Nekros Desconectado
« Respuesta #284 en: Febrero 03, 2014, 06:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #284 en: Febrero 03, 2014, 06:54 pm »
Se sentó y estiró un poco sus dedos. Respiró profundo y trató de recordar alguna melodía. Comenzó a tocar parte de la obra '' Gaspard de la nuit: Trios Poèmes pour Piano d'après Aloysius Bertrand''

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #285 en: Febrero 03, 2014, 07:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #285 en: Febrero 03, 2014, 07:01 pm »
El líder la tomó entre sus brazos y se fue por la misma entrada y salida secreta que usaba normalmente.

--

Alan tomó asiento en una de las alfombritas. Buscaba con la mirada a Trinny.

--

Artemis cerró los ojos para escuchar la dulce melodía a piano. Amaba ese instrumento. Ella prácticamente se había criado en un ambiente de música… pero era más tipo cabaret, comedia musical y quilombo.

--

—Los melones son complementos. Ya quisieras que tuviera una abertura allí — Sonrió — Pero ya te dije , tienes que demostrarme que eres mejor que yo , pues no te creo nada.

chibit Desconectado
« Respuesta #286 en: Febrero 03, 2014, 07:05 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #286 en: Febrero 03, 2014, 07:05 pm »
Trinny camino y paso por fuera de donde estaban los demas, giro la cabeza y los miro en el salon de yoga, ladeo la cabeza, confusa por que se habia ido en verdad no sabia, sonrio infantilmente antes de volver a caminar parecia estar en trance

--

Jenn seguia con los ojos cerrados, inmovil de esa forma si que parecia una muñeca de porcelana indefensa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #287 en: Febrero 03, 2014, 07:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #287 en: Febrero 03, 2014, 07:22 pm »
Miró con curiosidad el lugar,  y los tapetitos que habian en el suelo. Yoga, eran una de sus cosas favoritas ya que la hacia sentir tranquila y era un ejercicio magnifico para la relajacion. Lynn reconocia que era muy perezosa y no gozaba de actividades que requirieran mucjo esfuerzo fisico, sin embargo aquella era una disciplina muy tranquila, sin mucho movimiento.
 -Cuando era mas joven, durante los dias de lluvia o frio extremo en invierno practicaba yoga en el atico de Foxworth H... -se interrumpio inmediatamente-. En mi casa, el atico era un lugar muy espacioso. -le comentó a Ornella solo por que aquel recuerdo era importante para ella-. ¿Tu lo has practicado?

Nekros Desconectado
« Respuesta #288 en: Febrero 03, 2014, 07:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #288 en: Febrero 03, 2014, 07:43 pm »
Cada npta que tocaba llegaba al alma. Tenía una técnica impecable y no había fallado ni una nota a pesar de la dificultad de esa melodía
..
Imari estaba maravillada con tal presentación. Estaba conmovida con tan bella forma de tocar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #289 en: Febrero 03, 2014, 07:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #289 en: Febrero 03, 2014, 07:47 pm »
—No lo he practicado… Pero seguro será bastante divertido — Se acomodó el cabello.

De repente, una voz por altavoz habló.

Bienvenidos los maravillosos hermanos de esta comunidad. Ahora sugiero que sigan las instrucciones que se les va a dar ahora. Ya que hay música en este momento, les voy a pedir que tomen asiento en alguna de las colchonetitas del suelo y cierren sus ojos. Comiencen a respirar desde el diafragma, inhalando aire por la nariz y largándolo suavemente por la boca. Mientras tanto, visualicen algún paisaje tranquilizador en el que puedan oír la melodía

La voz era suave y tranquilizadora.


chibit Desconectado
« Respuesta #290 en: Febrero 03, 2014, 07:52 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #290 en: Febrero 03, 2014, 07:52 pm »
Trinny no escucho la voz, solo los mio hacer, hizo resonar sus pies cuando dio otros pasos, comenzo a deambular, parecia que estaba sonambula, sus ojos estaban cerrados y pronto caeria o quien sabe que, su trance estaba demasiado alto para entender que pasaba

--

Raining cerro los ojos imaginandose algun lugar una playa de esas de america que amaba tanto
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #291 en: Febrero 03, 2014, 08:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #291 en: Febrero 03, 2014, 08:02 pm »
-Me parece que es un reto, y por supuesto lo acepto.- menciona sonriente antes de obedecer a las indicaciones del altavoz. Cerró los ojos aunque no podía ubicarse en algún lugar feliz, su casa... no, tenía malos recuerdos de la niñez ahí... la naturaleza... no, hubo muchas veces que tuvo "ataques" por salir a la naturaleza -ataques de pánico porque se ensuciaba u otras cosas(?).- el único lugar que encontró bueno fueron sus conciertos, toda su energía negativa fluía en esos lugares.


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #292 en: Febrero 03, 2014, 08:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #292 en: Febrero 03, 2014, 08:06 pm »
Se pocisiono en una de las mini alfombras acolchonadas, hizo un ademán para que Ornella fuera junto a ella y si lo deseaba, tambien llevara a su hermano cerca. 
Cruzo las piernas y con la columna bien derecha, siguio las indicaciones de aquella voz. Escuchó la melodia del piano, era muy agradable; le agradaba la variedad de talentos en aquel lugar pero tambien temia ser opacada o simplemente no demasiado buena.
Respiró hondo y en su mente comenzó a dibujar un paisaje, la imagen era borrosa y como si fuese un dibujo hecho solo con un lapiz negro. Todo se aclaró conforme el color aparecia, venia un cuerpo de agua lejano, un lago cristalino que reflejaba la luna llena, las cigarras se escuchaban a lo lejos y algunas luciernagas bailaban cerca de la superficie. Se sentia con las manos sobre la hierba, fresca por el rocio y calida por la tierra; y en los pies descalzos algunas piedrecillas, guijarros frescos y humedos que aparecian cuando se estaba cerca del lago donde la hierba desaparecia.

Nekros Desconectado
« Respuesta #293 en: Febrero 03, 2014, 08:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #293 en: Febrero 03, 2014, 08:12 pm »
Hatoko no podía visualizar algo así. Le era deseaperante y absurdo. Tan solo fingió hacerlo
..
Imari imaginaba un campo de flores en primavera. Todos los pétalos de las flores bañados con el rocío de la mañana y el sol iluminando con una tenue y acogedora luz

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #294 en: Febrero 03, 2014, 08:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #294 en: Febrero 03, 2014, 08:21 pm »
Poco a poco, la mayoría de los presentes que estaban allí, profundamente relajados y en un estado de trance, llegaron a un punto en que no pudieron visualizar nada más y sus mentes se pusieron completamente en blanco.

El ejercicio era para relajarlos para el siguiente paso y que obedecieran absolutamente todo lo que el líder que ingresaría en cualquier momento, les pidiera.

Antes de entrar, el sujeto dejó a Jenn en el suelo y luego abrió la puerta para asegurarse de que las cosas estaban saliendo como lo planeado.

Al ver a varios “rebeldes”  que fingían estar tranquilos, los llamó en un leve susurro acercándose a ellos. Tenía un péndulo en la mano. Y con eso los hizo entrar forzosamente y con una facilidad
increíble en un estado mental hipnótico.
Hizo exactamente lo mismo con Ilie ya que era el único “despierto” por haber estado tocando el piano, hasta que sucumbió ante tal truco.

Acto seguido, fue a buscar a Jenn. Quería hacer un tipo de experimento con ella, para ver cómo reaccionaba.
La ataron las muñecas y la puso en el medio del salón. Luego hizo exactamente los mismo con las otras mujeres, las cuales no reaccionaban y hacían todo lo que el tipo les ordenaba, de una manera inconsciente.

—Ahora , los hombres , quiero que expresen sus verdaderos instintos. Y quiero que primero lo digan en voz alta antes de pasar al primer ejercicio — Mencionó con la misma voz suave , con la diferencia que ahora se encontraba en la habitación y no hablaba desde un parlante.


chibit Desconectado
« Respuesta #295 en: Febrero 04, 2014, 08:48 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #295 en: Febrero 04, 2014, 08:48 am »
Jenn abrio los ojos de golpe, se miro atada, incluso sintio que el nudo no era tan apretado y comenzo a mover sus dedos para soltarse, miro a los hombres quien se atreviera a tocarla apenas se soltara todos moririan, TODOS, se sorprendio de que el hombre no le quitara lo que llevaba en su ropa interior, termino por lograr meter sus dedos entre los nudos y se desato uno, miraba a todos con odio esa mirada de siempre

--

Trinny se desmayo al cabo de unos segundos
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #296 en: Febrero 04, 2014, 09:44 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #296 en: Febrero 04, 2014, 09:44 am »
Igor se acercó a la primera mujer que encontró en su camino (puede ser cualquiera c.). La tomó de los brazos para evitar que se moviera en esa inconciencia. Besaba sus labios y cuerpo
..
Hatoko estaba entre la lucidez y el hipnotismo. Su cuerpo reaccionaba a todo lo que ordenaban, lo cual la podría. Cada acción, absolutamente todo lo que le pedían, lo obedecía

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #297 en: Febrero 04, 2014, 10:04 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #297 en: Febrero 04, 2014, 10:04 am »
El tipo en realidad se había dado cuenta. Pero solo quería hacer un experimento para ver cuál era su punto de quiebre o la provocación que tendría que hacerle para que llegara a donde él quería.

--

Artemis en ese momento solo podía sentir que le metían mano. Pero no era capaz de reaccionar ante tales actos para defenderse. Y su inconsciente la traicionaba pues reaccionaba naturalmente ante los toqueteos. Como la primera vez que lo había hecho…

--

Freya sentía absolutamente lo mismo que Artemis. Nomás que ella se sentía completamente abusada, como cuando era niña. Incluso lloraba.

--

—Ahora las mujeres pueden abrir los ojos, pero sin despertar. Lo mismo los hombres.


Nekros Desconectado
« Respuesta #298 en: Febrero 04, 2014, 10:15 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #298 en: Febrero 04, 2014, 10:15 am »
Imari abrió los ojos. Sentía un tremendo asco por no poder despertar de aquel extraño trance
..
Solo abrió los ojos sin pensar absolutamente nada. Sus manos estaban sobre el cuerpo de alguna mujer y su respiración estaba agitada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #299 en: Febrero 04, 2014, 10:29 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #299 en: Febrero 04, 2014, 10:29 am »
Raymundo solo sabía que estaba encima de Imari por alguna razón. Y la verdad es que no podía controlarse para nada. Le gustaban demasiado las mujeres y si fuera por él, se encamaba a todas de una.  Se sonrió un poco irónico, sintiendo húmeda la intimidad de ella.

--

—Desaten las muñecas de las mujeres y poséanlas — A decir verdad , era un morboso degenerado.

--

Artemis trataba de resistirse a sus impulsos y no caer tan bajo como un animal. Pero algo era más fuerte que ella y su traicionera mente. 
Cuando abrió los ojos su mirada estaba bastante apagada, sin el brillo habitual. Solo vio el rostro de Ilie sobre su persona. Y ganas de pegarle una patada no le faltaron.

--

Alan se acercó a Jenn para desatar sus muñecas , sin saber que por esa estupidez podía costarle la vida a él y los otros.


Tags: