Se sentaron en una mesa, esperando a que llegaran Yuusu, Hideki y cualquier otro que quisiera entarse con ellos xD- ¿Este año entrarás al consejo estudiantil?- le preguntó al albino
..
-''De ti, todo''- pensó y le dió una sonrisita- Solo quería saludarlo. La verdad es que estaba feliz de que hubiera un nuevo enfermero. El de antes no servía ni para poner curitas...
..
-Soy estadounidense- dijo sonriendo- Vaya, en esta secundaria hay muchos extran jeros-le comentó
..
-¡Haai! Gracias Onii-san ♥ tu siempre queriendo protegerme- dijo feliz- Deberíamos hacer una alianza de chicos no tan altos-dijo en broma
..
- Mira, te lo digo porque yo sé que si ella es tu amiga es por algo y no me gustaría qe nada le pasara, pero ese chico, Ren, yo lo he visto algunas veces con yakuzas- le dijo preocupado- Debes decirle, eso ya no es un juego de rudeza...
..
El chico se sentó solo en una de las mesas. No tenía muchos amigos, por no decir que ninguno. Algunos le temían y otros lo odiaban. Limpió un poco su lugar antes de poner el plato allí. Observaba a cada persona que entraba
..
Dante se sentó al lado de Levin en el momento que llegó- ¿Es buena la comida de aquí?- preguntó a cualquiera gustoso de responderle
Ikumi se sentó también. Acomodó su cabello y tomó los cubiertos. Estaba todo calladito